ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/13, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
para que me funcione el clima en la pantalla de bloqueo con el mod de el lockscreen de colores.. como le hago ?

Viejo 07/01/13, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
para que me funcione el clima en la pantalla de bloqueo con el mod de el lockscreen de colores.. como le hago ?
Hola, el accuweather esta excluido de la ROM, puedes colocarlo nuevamente en system/app, un post atras deje el link de DROPBOX, para que bajen el pack de aplicaciones excluidas y alli lo encuentras, y que yo sepa, solo funciona en el Lockscreen de Samsung, no en el AOSP. si no es asi, el Cocinero maestro Nero dira la ultima palabra
Viejo 07/01/13, 02:15:17
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hola, te deje los dos que pedis sueltos para que los descargues, el resto del pack esta subiendo y me extraña la pregunta, las apks excluidas, van en system/app, las colocas con un explorador de archivos root como el es explorer, y luego a cada apk le das permisos rw r r.
https://www.dropbox.com/sh/j7smjna798vz6o7/4u0hdh0lQM
PD EN ESTE LINK ESTAN LAS APK EXCLUIDAS, EL LAUNCHER STOCK, Y EL LOCKSCREEN
Listo! Muchas gracias!
Viejo 07/01/13, 02:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda, quisiera me ayudaran, dentro de la galeria tengo una carpeta llamada "Instant Uploads" tiene 66 archivos, fotos y videos, que solo estan en esa carpeta, y e doy cuenta al abrir archivos(foto o video) de esa carpeta que tarda mas, es como si los decargara de algun sitio, como si no estuvieran en la memoria interna o externa del telefono, por que pasa esto? hay un video que tome ayer y esta en esa carpeta, por que? y hay otros videos de mas o menos 30 segundos y al reproducirlos se ve que se van descargando mientras se reproducen(streaming) y se congelan porque no se descarga rapido, yo quiero mis fotos y videos en mi telefono, porque entonces cuando no tenga conexion a internet no podre visualizar esas fotos y videos de esa carpeta? Como paso esas fotoss y videos a mi telefono y evito que otras fotos y videos se pasen a esa carpeta, borrandose de mi telefono... Tengo activada la opcion de dropbox y gmail de carga automatica de fotos, no se si los videos tambien se suben, tiene algo que ver esto?
Viejo 07/01/13, 02:32:44
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Tengo una duda, quisiera me ayudaran, dentro de la galeria tengo una carpeta llamada "Instant Uploads" tiene 66 archivos, fotos y videos, que solo estan en esa carpeta, y e doy cuenta al abrir archivos(foto o video) de esa carpeta que tarda mas, es como si los decargara de algun sitio, como si no estuvieran en la memoria interna o externa del telefono, por que pasa esto? hay un video que tome ayer y esta en esa carpeta, por que? y hay otros videos de mas o menos 30 segundos y al reproducirlos se ve que se van descargando mientras se reproducen(streaming) y se congelan porque no se descarga rapido, yo quiero mis fotos y videos en mi telefono, porque entonces cuando no tenga conexion a internet no podre visualizar esas fotos y videos de esa carpeta? Como paso esas fotoss y videos a mi telefono y evito que otras fotos y videos se pasen a esa carpeta, borrandose de mi telefono... Tengo activada la opcion de dropbox y gmail de carga automatica de fotos, no se si los videos tambien se suben, tiene algo que ver esto?
Algún programa te está subiendo ese contenido a internet, a la famosa nube, es un programa tipo dropbox o similar, tienes algo de eso en tu teléfono? Rebusca bien porque tienes seguro habilitada la opción de que suba todo automáticamente y luego pasa lo que bien dices que para abrirlo se te tiene que descargar temporalmente en tu teléfono.
Viejo 07/01/13, 03:21:14
Array

[xs_avatar]
maximodrag maximodrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
Neo excelente ROM ya voy testeandola mi segundo día y va bien fluida con tu kernel ya no sufro ninguna congelación y el launcher va ok. Solo agregue unas apks para que sincronize todo y va de lujo

Gracias por la ROM y esperamos sigas con este proyecto

Viejo 07/01/13, 03:28:57
Array

[xs_avatar]
javi del sol javi del sol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Voodoo sound

Muy buenas,

La rom va como un tiro. De batería guay, velocidad guay, ningún lag ni congelación,... una joyita vamos jaja Lo que sí quería saber es si tu kernel incluye voodoo sound. He leído que el siyah y el sapec de zancum sí que lo tienen. Es por no tocar nada de tu rom. Me interesa mucho el voodoo porque uso mucho mi S3 para música pero me da cosa cambiar tu kernel porque va como la seda. A ver si me echas una manita y me recomiendas porfi.

Un saluditoy gracias por tu trabajo máquina! ;)
Viejo 07/01/13, 04:07:09
Array

[xs_avatar]
Eltrodoca Eltrodoca no está en línea
Usuario novato en la web

No me sirvió, hice los wipes y todo y queda en la pantalla de arranque. que alguien me diga porque es eso?
Viejo 07/01/13, 04:33:41
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi del sol Ver Mensaje
Muy buenas,

La rom va como un tiro. De batería guay, velocidad guay, ningún lag ni congelación,... una joyita vamos jaja Lo que sí quería saber es si tu kernel incluye voodoo sound. He leído que el siyah y el sapec de zancum sí que lo tienen. Es por no tocar nada de tu rom. Me interesa mucho el voodoo porque uso mucho mi S3 para música pero me da cosa cambiar tu kernel porque va como la seda. A ver si me echas una manita y me recomiendas porfi.

Un saluditoy gracias por tu trabajo máquina! ;)
Lo lleva incluido y configurado, si te fijas, si le das volumen al máximo te rompes los oidos, también va ecualizado para mayor calidad de sonido, osea que no hay que tocar nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 07/01/13, 05:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
Algún programa te está subiendo ese contenido a internet, a la famosa nube, es un programa tipo dropbox o similar, tienes algo de eso en tu teléfono? Rebusca bien porque tienes seguro habilitada la opción de que suba todo automáticamente y luego pasa lo que bien dices que para abrirlo se te tiene que descargar temporalmente en tu teléfono.
Si tengo dropbox y google+ haciendo las subidas automaticas, pero no sabia que me borraban los archivos del equipo... saben si se puede evitar que se borren del equipo? porque ya revise las configuracion de dropbox y no dice nada de borrar del equipo, y por el google+ no me abre la configuracion de carga instantanea, dice: Google+ se detuvo...
Viejo 07/01/13, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Hola, te deje los dos que pedis sueltos para que los descargues, el resto del pack esta subiendo y me extraña la pregunta, las apks excluidas, van en system/app, las colocas con un explorador de archivos root como el es explorer, y luego a cada apk le das permisos rw r r.
Guau tío, veo que te lo estas currando aquí a mas no poder jeje, esta siempre ayudando y informando!!
yo busco el reproductor de música nativo, el que permite compartir con otros dispositivos en casa.
Que es lo que tendría que instalar???
Viejo 07/01/13, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
leon2996 leon2996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy tab 10.1 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Compi, me descargado todas las enlaces de dropbox pero yo lo que quiero es poner el tiempo en la pantalla de bloqueo y el efecto tinta, pero una vez me e descargado los enlaces al descomprimirlo veo que hay. Carpetas entonces que debo copiar a la carpeta system/app y como dar los permisos, muchas gracias.

Última edición por leon2996 Día 07/01/13 a las 10:13:25.
Viejo 07/01/13, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
jjmal7 jjmal7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

buenas ,os comento por si os pasa resulta que al instalar el bloqueo de pantalla original que subisteis con la 2.2.0 me desaparecia en el reinicio el recobery y el dowload instale el que venia con la 2.1.0 y solucionado
Viejo 07/01/13, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
compis, necesito poder poner el reproductor de música que trae de serie, el que permite compartir la música con otros dispositivos.
Viejo 07/01/13, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
dracko_ dracko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
compis, necesito poder poner el reproductor de música que trae de serie, el que permite compartir la música con otros dispositivos.
+1
Viejo 07/01/13, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
kiketurri kiketurri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Buenos días acabo de abrir mi s3, root + recovery y a por la rom de NEO.
Putas maravillas, te sigo desde la desire + s2 y ahora s3 que se que seguirán funcionando como la seda jejejeje lo único no cambies de móvil en poco tiempo .
Un abrazo y enhorabuena por tu gran trabajo y tu generosidad por compartirlo.
Viejo 07/01/13, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Buenas. Yo la instalé anoche, me fue muy bien, esta mañana lo he quitado del cargador he estado manejandolo durante unos 30 minutos lo he dejado bloqueado y al rato cuando he ido a cogerlo estaba apagado y tampoco se podia encender con el boton, he tenido que quitar la bateria, por lo que creo que se trata de una congelacion. Puede ser por los voltajes ?

Última edición por antorh87 Día 07/01/13 a las 12:16:09.
Viejo 07/01/13, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Buenas. Yo la instalé anoche, me fue muy bien, esta mañana lo he quitado del cargador he estado manejandolo durante unos 30 minutos lo he dejado bloqueado y al rato cuando he ido a cogerlo estaba apagado y tampoco se podia encender con el boton, he tenido que quitar la bateria, por lo que creo que se trata de una congelacion. Puede ser por los voltajes ?
Anoche , despues de un día mas que perfecto , me paso lo mismo ....todo negro y sin funcionar ningún BOTON

Unos minutos despues , se encendió y listo
Viejo 07/01/13, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Anoche , despues de un día mas que perfecto , me paso lo mismo ....todo negro y sin funcionar ningún BOTON

Unos minutos despues , se encendió y listo
A ver si alguien nos alumbra y damos con la solución, porque la verdad esta rom va muy muy bien, y no me gustaria cambiarla. Por ahora creo que cambiaré el kernel y cuando demos con la solución pondré el mismo kernel de la rom.

Viejo 07/01/13, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
javi del sol javi del sol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Lo lleva incluido y configurado, si te fijas, si le das volumen al máximo te rompes los oidos, también va ecualizado para mayor calidad de sonido, osea que no hay que tocar nada.
Gracias fiera. Entonces podría descargarme de GooglePlay la aplicación de voodoo controlador y funcionaría?? o cuando dices que va configurado es que ya no hace falta?... persona por ser tan brasas jeje

Un saludito! (^_^)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /