|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese contador no me sale... toy perdio con este tema no me entero jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale la admiración por tener el CMW.
Si vuelvo al recovery de stock, ¿me desaparecerá la admiración? Si saco el recovery del firmware obtengo un fichero llamado recovery.img ¿cómo puedo ponerlo en el móvil? Tengo el stock kernel con auto-root. salu2 Última edición por rambo3 Día 06/01/13 a las 02:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia de hoy instalé esta rom, venia de la 4.1.1 española, de momento de lujo, la noto mas fluida
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de darle unas vueltas al tema me he decidido a actualizar por Odin, rooteado, con CWM y de regalo: Kernel Siyah 1.8.6.
Me aparece la puta exclamacion, espero que no tenga que llevar el movil a garantia jejeje. De momento me va de lujen lujen ni un solo lag, excepto el de los contactos como siempre, pero lo demas va como un tiro! (Aunque la verdad es que siempre me ha ido de perlas).Ahora queda ver que tal se porta la bateria. De momento parece que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado, y con CWM, le pasé el Triangle Away y me puso contador a 0 y la exclamacion desapareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, venia de la rom l4 alemana le pase el triangle y flashee rom ELLA. Ahora tengo el contador a cero y todo oficial. Mi duda es, me entrarán las actualizaciones ? Es que cada vez que le doy a buscar si hay actualizacion empieza a cargar pero no para de buscar. Además en el estado del dispositivo me pone modificado. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta 4.1.2 si la roteo me sale el símbolo de exclamación y el triangle lo pone a 0, pero al volver a entrar en recovery me sube de nuevo a 1, es mas, esto ya me salia con la 4.1.1 española, por la que voy viendo creo que la única solución a esto es cambiar el bootloader, pero parece que da error con esta rom, es así? lo que no entiendo o no se por que es que a algunos no os pase igual.
Última edición por charlyke Día 06/01/13 a las 12:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
en todos lados andan diciendo que en htc mania hay un caso de muerte subita con la ultima rom pero aqui dice que es en xda y en xda yo sigo todos los treads y no vi nada podrian poner el link adonde esta el caso plis?
ricnar |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale la admiración por tener el CMW.
Si vuelvo al recovery de stock, ¿me desaparecerá la admiración? Si saco el recovery del firmware obtengo un fichero llamado recovery.img ¿cómo puedo ponerlo en el móvil? Tengo el stock kernel con auto-root. salu2 ![]() Me he guardado también los recovery de CMW y de TWRP por si en algún momento los necesito. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis mucho la cabeza con el icono rojo al entrar en recovery, por que hay un usuario con una rom de Vodafone (me imagino que lleva la ultima 4.1.2), que asegura que sin tener el teléfono roteado, con el kernel y recovery de serie, y también le sale el icono rojo al entrar en recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7049943 Última edición por bomberillo Día 06/01/13 a las 13:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se está trabajando en ello:
http://www.engadget.com/2013/01/04/s...th-fix-coming
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis mucho la cabeza con el icono rojo al entrar en recovery, por que hay un usuario con una rom de Vodafone (me imagino que lleva la ultima 4.1.2), que asegura que sin tener el teléfono roteado, con el kernel y recovery de serie, y también le sale el icono rojo al entrar en recovery.
![]()
|
||||
|
||||
|
Macho no dicen nada y no se donde esta la información... Vaya tela..
Por poco le pongo la boot de este hilo y casi la cago.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea al respecto.. pero tampoco me preocupa.. como si sale un androide bailando una "jota" cuando entro al recovery.. lo único que me interesa es que el teléfono me funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro pero eso puede identificar pedida de garantía o fuera de garantía etc.. Y en caso de urgencia puede jorobar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo clara dos cosas.. la primera es que aún teniendo el teléfono modificado, me sigue cubriendo la garantía, y la segunda.. que si soy yo quien ha "jodido" el teléfono por una mala manipulación o un error al instalar un archivo que no debiera, asumo mi culpa y pago lo que tenga que pagar para repararlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo clara dos cosas.. la primera es que aún teniendo el teléfono modificado, me sigue cubriendo la garantía, y la segunda.. que si soy yo quien ha "jodido" el teléfono por una mala manipulación o un error al instalar un archivo que no debiera, asumo mi culpa y pago lo que tenga que pagar para repararlo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||