|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre lo podremos usar como marco digital pero no de 29 dolares sino de 200
Enserio, no seamos pesimistas, va ser un pepino seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habeis fijado en que el brillo, incluso al máximo, es una mierda en comparación con la otra?? No me preocupa demasiado porque no voy a tener la otra al lado en mi casa, pero me gustaría saber a que se debe :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estaba interesado en participar en la compra conjunta, pero tengo varias preguntas:
1-¿Estoy aún a tiempo? 2-¿Los gastos de envío entran dentro de esos 265 $ o van a parte? En caso de que vayan a parte, ¿cada cual se busca su compañía de transporte? 3-¿Cómo funcionaría el tema de aduanas? Gracias!! ![]() depende del pack y el dia que la compres puedes pagar unos 30 euros |
|
|
||||
|
||||
|
El gorila glass quita algo de brillo, eso explica como se ve, pero el porque va tan sumamente mal no lo entiendo. PD dejar de pensar que por ser quad core tiene que tener un rendimiento brutal que es mezclar churras con merinas, eso di mas que un procesador de 1 core desde luego que si, algo raro hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo tiene truco, fijaros que cuando está en el escritorio se ve bien, el brillo está bajado en el programa que es algo que te dejan muchas aplicaciones de lectura. Por lo demás en el video de spemall se ven las transiciones bastante suaves y con buen brillo, para mi que el chino nos trollea de alguna forma (igual usó el setcpu para bajar la velocidad del procesador o algo así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya calidad del video....Parece Que tiene El baile de san vito.... Como para apreciar muchos detalles????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el chino hace la de los trileros y da el cambiazo en un momento dado jajaja y vaya leches les mete a las tablets no? Bueno al menos sabemos que va a aguantar los golpes de los peques de la casa.
Tendremos que esperar para sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos nos van a enviar, por Lo que veo, un ladrillo.... Pero, eso si, de diseño
... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo tiene truco, fijaros que cuando está en el escritorio se ve bien, el brillo está bajado en el programa que es algo que te dejan muchas aplicaciones de lectura. Por lo demás en el video de spemall se ven las transiciones bastante suaves y con buen brillo, para mi que el chino nos trollea de alguna forma (igual usó el setcpu para bajar la velocidad del procesador o algo así)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este video tambien estaba a oscuras y sin saber como está el brillo se ve mucho mejor y parece bastante fluida http://v.youku.com/v_show/id_XNDk3ODg5Nzgw.html
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ).P.D: Acabo de ver en un foro un español que esta viviendo en china y que dice que ya la tiene en stock, y las vende a 210 € con gastos de envío incluidos desde allí. No se si creérmelo, pero no tiene que ganar mucho vendiéndolas a ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio hay gente que se crea que la V972 pueda ir así? Por favor... En serio leer un PDF para una maquina es algo que no requiere potencia OMG lo podría hacer hasta el hardware de vuestra nevera!!
En serio yo tengo la VI30 y va perfecta excepto que le faltan dpis pero puede con todo!!! No hagais caso a eso vídeos troll ONDA no miente y OS aseguro que no me llevo comision
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio hay gente que se crea que la V972 pueda ir así? Por favor... En serio leer un PDF para una maquina es algo que no requiere potencia OMG lo podría hacer hasta el hardware de vuestra nevera!!
En serio yo tengo la VI30 y va perfecta excepto que le faltan dpis pero puede con todo!!! No hagais caso a eso vídeos troll ONDA no miente y OS aseguro que no me llevo comision ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema el tema de que nos envien el correo a cada uno confirmando el pack elegido mas los regalos como va? creo que seria fundamental que lo enviaran para envitar futuros problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando a que la tienda tenga el stock, tampoco quiero saturar a la tienda, mañana le dire que si es posible que todos lod compradores reciban un email de confirmación de la compra
|