|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo creo que para los juegos de hoy en día con la puntuación que tiene da de sobra. Por lo demás si que le baja la puntuación la resolución que tiene es como la gráfica de un ordenador.
Sobre la velocidad parece que el cortex A7 puede llegar hasta 1.5Ghz y los chinos parece que ya consiguieron cambiar la frecuencia con el setcpu a 1.2Ghz, puse por atrás el enlace. Por cierto en los foros de Onda estan poniendo muchos videos de la v812 probando juegos: http://www.ondabbs.cn/thread-217323-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo creo que para los juegos de hoy en día con la puntuación que tiene da de sobra. Por lo demás si que le baja la puntuación la resolución que tiene es como la gráfica de un ordenador.
Sobre la velocidad parece que el cortex A7 puede llegar hasta 1.5Ghz y los chinos parece que ya consiguieron cambiar la frecuencia con el setcpu a 1.2Ghz, puse por atrás el enlace. Por cierto en los foros de Onda estan poniendo muchos videos de la v812 probando juegos: http://www.ondabbs.cn/thread-217323-1-1.html ![]() Que ganas tenemos todos de verla funcionando a pleno rendimiento jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de apuntarme. Qué ganas de que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo buscando videos unas 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy me he encontrado con esto. ALGUNA EXPLICACIÓN?
http://v.youku.com/v_show/id_XNDk4NDY2MjMy.html |
|
|
||||
|
||||
|
la V972 frente a la vi40
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estaba interesado en participar en la compra conjunta, pero tengo varias preguntas:
1-¿Estoy aún a tiempo? 2-¿Los gastos de envío entran dentro de esos 265 $ o van a parte? En caso de que vayan a parte, ¿cada cual se busca su compañía de transporte? 3-¿Cómo funcionaría el tema de aduanas? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de la izqierda va fatal, como sea esa y vaya asiii.........puuuffff.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando qe nos la envien yaa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el escritorio parece la de la izquierda . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de la izquierda... este video no es muy alentador que digamos.
De todas maneras esperemos tenerlas en las manos para hacerle un juicio claro, demomento los videos no ayudan demasiado. Personalmente creo que no nos va a defraudar. PD: lo he vuelto a ver y me duele los ojos ver lo pésimo que se mueve, es imposible que ese vídeo se ajuste a la realidad de la tablet. Última edición por Serggpolo15 Día 07/01/13 a las 00:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y segun he visto al principio del post el dia 15 las tienen en existencias. Y que a partir de ahi las iran envidando en orden de pedido. Eso es correcto, verdad exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo confio en que a las malas podamos bajarle la resolucion estilo la chuwi. Solo nos queda esperar..no me quedan uñas en los dedos!!!
y lo bien que nos lo vamos a pasar en el foro de esta tablet..yo me lo estoy pasando genial y aun no la tengo jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JulesRussel Día 07/01/13 a las 00:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
es la de la izquierda, hay un video que sale justo antes del que habéis subido mostrando cual es cual, esperemos que no vaya tan mal como se muestra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ruido y pocas nueces. Veremos lo que mandan.
Mucho bombo y a lo mejor es un ladrillo..???? |
|
|
|
|
||||
|
||||