|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDÓN, me he colao, era el Nexus 7 !!!
Última edición por rafa.vidal Día 06/01/13 a las 00:47:34. Razón: Me he equivocado !! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que desde que han salido en eeuu, francia y uk hace varios dias esta vez no se han agotado a las 24 horas.
Eso es lo unico que me da esperanza de que pronto puedan salir por aqui ya que el stock esta vez es mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia de nuevo agotada, y en UK la de 32gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el desánimo, hay que esperar, hemos dicho que no va a estar hasta mediados o finales de este mes, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi damos tiempo a que vayan adaptando las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podemos ver desde el lado positivo, cuando la tengamos ya estará Android 5, habrá muchas ROM alternativas, las aplicaciones estarán adaptadas,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo con la duda de si coger la de 16 o 32... Cuando me decida, ya estará otra vez sin stock... :banghead:
Seguro que los reyes han traído muchas tablets a google, y estarán poniiendolas en las estanterías.... Ains, que ganas tengo ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he echo yo. El cable otg me visto 1'67€ en una tienda de electrónica y pendrive tengo para aburrir.
|
|
||||
|
||||
|
También debo decir algo que puede interesar de mi Nexus 10 (modelo 16 Gb): - Espacio total: 13,05 Gb - Disponible: 6,38 Gb - Aplicaciones: 5,34 Gb Apps instaladas: - Google Apps (Gmail, Maps, Earth, Google+, Chrome, ...) - Navegadores: Dolphin Browser, Firefox - Juegos: Robotek, NFS Most Wanted, SG: DeadZone, Mini Motor, CK Zombies 2, Asphalt 7 - Multimedia: BSPlayer, MX Player, VPlayer, Play Music, Youtube - Otras apps: ES File Manager, Nexus media importer, Dropbox, Mantano PDF Reader, Airdroid, Handrite free, Piano perfect, Skype, SketchBookX Además hay que sumarle algún que otro vídeo que tengo almacenado y la música del Play Music. Sinceramente, no me arrepiento de haber cogido la versión de 16Gb, app que veo interesante app que le instalo, y todavía me queda la mitad de la memoria (y no sé qué más meterle probablemente lo deje así por un tiempo).Espero haber ayudado un poco a los indecisos para que más o menos puedan ver lo que cunden 16Gb en Android. Un saludo y que la espera no se alargue mucho más, mi consejo es que os esperéis, al fin y al cabo ahora es cuando las apps van a empezar a sacar todo el jugo (aceleración por HW en los reproductores, optimización en los juegos, etc).