ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM
Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 58 38.16%
Quiero una ROM lo más ligera posible 103 67.76%
Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) 64 42.11%
Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo 49 32.24%
VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) 71 46.71%
Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente 46 30.26%
Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher 19 12.50%
La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada 63 41.45%
Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail 67 44.08%
CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" 71 46.71%
El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada 61 40.13%
El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra 33 21.71%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento 84 55.26%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers 46 30.26%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

bueno pues no he visto ningun fallo gordo en este hilo, quiero decir que con esta rom va todo bien no? camara, video, conectividad, reconocimiento de voz ... etc etc etc
tengo un defy normal de lente verde, deberia de funcionar, ademas veo que cambiar el kernel automatico y no necesita nada mas

la duda que tengo y que no he visto es: ¿que es el fix para todos? ¿que hace exactamente?

Última edición por rnluna Día 06/01/13 a las 22:34:14.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
pilotosoft pilotosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Yo la tengo puesta desde hace 2 semanas y a día de hoy no la cambio por ninguna. Realmente va fenómeno. Muy buen trabajo Choldimir
P.D: el mio es un lente verde de los primeros.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por mistiko Ver Mensaje
La rom demomento va de maravilla choldimir

Por cierto choldimir voy a pasarme a simyo como esta ahora mismo cogera el apn y todo perfecto o flasheo el fix?
mistiko no hace falta el fix si no vas a salir de españa y usar redes que no sean nacionales. Te garantizo que está simyo, acabo de comprobar las lineas. Las pongo aki
<apn carrier="Simyo ES" mcc="214" mnc="19" apn="gprs-service.com" type="default,supl" />
<apn carrier="Simyo ES-MMS" mcc="214" mnc="19" apn="gprs-service.com" password="1234" mmsc="http://mms-services.eu" mmsproxy="217.12.32.180" mmsport="8080" type="mms" />
 Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
la duda que tengo y que no he visto es: ¿que es el fix para todos? ¿que hace exactamente?
Como he contestado antes agrega APNs extranjeros fuera de españa y también idiomas de reconocimiento de voz. Han sido eliminados del paquete por reducir el peso final y porque se experimento que habían menores cortes de datos 3g. Por eso lo hice asi respecto a la oficial de quarx y cree el fix para llegar a todos (todo el mundo) por si alguien que no viva en España o alguien con idea de viajar y usar otras redes extranjeras no se quede sin servicio. También trae de seríe la app "defy baseband switcher" que es desinstalable para quien no la quiera ya que no la hice del sistema. Con estas cambias la banda base del telefono que cambia dependiendo el país. Trae por defecto Vodafone Spain, ahora no recuerdo latencias ni nada, pero vamos, que trae la banda base que hace falta en España y se puede cambiar para casos como he dicho antes.

Cita: Originalmente Escrito por pilotosoft Ver Mensaje
Yo la tengo puesta desde hace 2 semanas y a día de hoy no la cambio por ninguna. Realmente va fenómeno. Muy buen trabajo Choldimir
Muchísimas gracias!! Por fin alguien contento. Llegué a pensar que solo postea la gente con problemas y empezaba a pensar de que la ROM solo era buena para mi jeje. Yo estoy muy contento también, espero que se mejore más aún con futuras actualizaciones y que la gente siga ayudando como está haciendo también a mejorarla. Creo que es positivo para todos. No hay que olvidar el gran trabajo de quarx, el equipo de XDA, los kernels de Blechd0se y todos los que me dejo. Yo solo escucho, junto, facilito y en parte mejoro lo que puedo. Gracias de nuevo a todos

Última edición por choldimir Día 06/01/13 a las 23:56:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Betikoh Ver Mensaje
Choldimir no me carga la batería hasta el 100% , se queda en 75%. Cual de los dos parches tengo que ponerle? (Defy lente verde)

Edit: Le he instalado el de 1500 y me sale cargado hasta el 99%

Edit2: Lo he cargado de nuevo y se queda en 75%.. :S
Perdón compañero, se me pasó el tuyo! Tienes demasiados problemas con la batería y ya empiezo a pensar que es por tener de bl6 para abajo. Prueba subiendo a bl6 ya que dicen que de bl6 para bajo los problemas de batería son bastante frecuentes.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
Roxterini Roxterini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Orange
No me arranca, despues de hacer la opcion de instalacion limpia viniendo de una JB de quarx, tras el logo de motorola se queda la pantalla negra y espero y eespero y no pasa.. Que hago ahora? Me da pereza reflashear desde el principio, instalar, recovery, root... etc...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Roxterini Ver Mensaje
No me arranca, despues de hacer la opcion de instalacion limpia viniendo de una JB de quarx, tras el logo de motorola se queda la pantalla negra y espero y eespero y no pasa.. Que hago ahora? Me da pereza reflashear desde el principio, instalar, recovery, root... etc...
No me pasa del logo de motorola (después de flashear un sbf o simplemente no me pasa del logo)
  • Debes encender el teléfono apretando el botón de encendido junto con Vol- para entrar al recovery de motorola.
  • Te saldrá un perotito con una alerta amarilla. Apreta Vol+ y Vol- a la vez.
  • Una vez dentro debes hacer los 2 wipes que hay.
  • Reiniciar entra en recovery custom wipes e INSTALA LA ROM. REINICIA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522235

Última edición por choldimir Día 07/01/13 a las 12:19:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, tras hacer eso y esperar un buen rato lo unico que ha cambiado es que la luz roja no está fija sino que parpadea constantemente... Pero el movil sigue sin arrancar...

EDIT: Se encencendieron las luces, voy a seguir esperando , JAMÄS me habia tardado tanto en arrancar una ROM.. Esperemos que lo haga

Última edición por Roxterini Día 07/01/13 a las 00:46:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La paciencia jejeje. Es normal el primer arranque tarde un poco ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aquí sigo eh.. Con las luces encendidas y la luz roja parpadeando.. Cuantos minutos llevamos ya?

Nada que no me va..

EDIT: Ahora no se que pasa que ni me deja entrar al recovery, el movil se apaga al poco tiempo como si no tuviese bateria y eso que lo tengo enchufado.. He probado a reflashearlo de 0 pero claro como se apaga no me deja hacer nada... Dios me voy a volver loco, estoy sin movil de momento, en que mala hora lo toqué, que puedo hacer en este caso de apagado continuo? Ya que como digo no me da tiempo a hacer nada aunque pueda acceder al recovery tras varios intentos.

Última edición por Roxterini Día 07/01/13 a las 02:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Has probado a sacar la bateria y volver a ponerla? a ver si deja de hacer eso de apagarse solo...

Si arrancas aprentando el boton de power y la de volumen + te sale el bootloader? fondo negro y letras blancas? se queda encendido o ahí también se apaga?

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Muchísimas gracias!! Por fin alguien contento. Llegué a pensar que solo postea la gente con problemas y empezaba a pensar de que la ROM solo era buena para mi jeje. Yo estoy muy contento también, espero que se mejore más aún con futuras actualizaciones y que la gente siga ayudando como está haciendo también a mejorarla. Creo que es positivo para todos. No hay que olvidar el gran trabajo de quarx, el equipo de XDA, los kernels de Blechd0se y todos los que me dejo. Yo solo escucho, junto, facilito y en parte mejoro lo que puedo. Gracias de nuevo a todos
Yo también te agradezco tu trabajo. Llevaba CM7 desde hace más de 1 año y como iba bien no lo quise cambiar. Pero he puesto tu ROM y funciona perfecta, llevo un día con ella y de momento ningún fallo. Jamás pensé que pudiera ver JB en un DEFY
Lo he liberado tal y como explicas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522235 y he tenido que hacer lo de cambiar iosched_sio por que se quedaba "Actualizando aplicaciones" al arrancar pero funciona todo bien. Tengo simyo y de momento ningún corte de datos ni nada. Todo perfecto.
Así que MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto si que es gordo, estas son las cosas que me revientan las ganas de tocar nada

vamos a ver, instalo la rom, reinicio se que da la lucecita roja, se apaga la luz roja y ya esta, pantalla negra y nada mas, ni siquiera se si esta encendido o no.
Intento meterme en el recovery de motorola, y me sale directamente el boot loader (la pantalla negra conlas letras blancas)
y en eso estamos, ala, otra vez a poner todo desde cero, es que me revienta

EDITO: hace falta algun kernel o algo?

Última edición por rnluna Día 07/01/13 a las 13:34:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Has probado a sacar la bateria y volver a ponerla? a ver si deja de hacer eso de apagarse solo...

Si arrancas aprentando el boton de power y la de volumen + te sale el bootloader? fondo negro y letras blancas? se queda encendido o ahí también se apaga?

Suerte
Vale. he dejado "descansar" la bateria fuera del movil por la noche y parece que ya me arranca y si, puedo acceder al bootloader y a los 3 recovery disponibles.. Que hago? Es que al activar el usb storage desde el recovery el pc no me lo detecta por lo que no puedo meterle ninguna otra rom para probar... Por qué diablos no me detecta la conexión usb desde recovery? De momento solo puedo trabajar con el.. Porque esta ROM por mas que espero no me arranca, pantalla en negro y lo maximo que llega tras esperar un tiempo considerable es a encenderse las luces de los botones táctiles...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues despues de toda la mañana parece que he conseguido instalarla, he puesto todo desde cero, con el rdslite y luego esta rom

me ha iniciado todo a la primera y ahora estoy probando la rom, ningun problema y todo funcionando a la perfeccion
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roxterini Ver Mensaje
Vale. he dejado "descansar" la bateria fuera del movil por la noche y parece que ya me arranca y si, puedo acceder al bootloader y a los 3 recovery disponibles.. Que hago? Es que al activar el usb storage desde el recovery el pc no me lo detecta por lo que no puedo meterle ninguna otra rom para probar... Por qué diablos no me detecta la conexión usb desde recovery? De momento solo puedo trabajar con el.. Porque esta ROM por mas que espero no me arranca, pantalla en negro y lo maximo que llega tras esperar un tiempo considerable es a encenderse las luces de los botones táctiles...
Eso me pasó una vez a mi, desde el recovery no va, no sé pq, tienes que ir al menu que carga el recovery, el bootmenu, y en tools pone share USB mount tools, le das a share sdcard, y verás la sd en tu pc, ahí puedes meter la rom que quieras, despues entras de nuevo a tools y le das a stop usb share.

Despues ya inicias en recovery, haces los wipes e instalas.

Última edición por luzifers Día 07/01/13 a las 16:34:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me alegra saber que poco a poco consigáis ponerla y solventar vuestros problemas. Muchas veces se arrastran archivos y porquería sin querer y hay que hacer una buena limpieza. Es una putada, lo sé, pero me da a mi que no hay otra forma. También ganáis que está todo limpito. Gracias todos de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tenemos actualización día 7 por parte de quarx. Estos son los cambios. Espero un poco los testers den sus visiones ya que la última va tan bien que da miedo. Pongo las mejoras:
07.01 Again fix root permissions on CMFileManager, fix battery when ADB disabledl, again some fixes which can cause ringing problems.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a ti hombre! de momento no le he puesto el fix de la bateria pero la estoy vigilando a ver que pasa
nooooooooooooooooo, la acabo de poner y ya la voy a tocar jajajaja, esperando esa actualizacion, ya diras si hay que hacer wipes o no hará falta

una cosilla, ¿como quito la barra de busqueda de google de arriba de la pantalla?
tengo la depuracion usb desactivada y me sale la cara esa de notificacion para que la desactive
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jo... No se que pasa, arreglé el problema si, pero es que no arranca! Ni ya instalandole otra rom de Jelly bean, esta vez probe con MIUI que incluso me salio una interfaz muy curiosa mientras se instalaba y hasta me actualizo el recovery, pero es que a la hora de arrancar se queda en el logo de Motorola! Ponga la ROM que le ponga... Dios...
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
bjbiker bjbiker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: defy +
Tu operador: Movistar
he instalado la rom va perfecta a falta del wifi que no funciona es la mejor que he utilizado haber si se soluciona ese problema y sera de 10
un saludo y ya nos cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 07:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /