|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | |||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% |
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% |
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% |
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% |
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% |
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% |
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% |
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% |
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% |
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% |
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% |
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto nos pasa a todos. Si agotas la batería tanto que se apaga el teléfono y todo cuando lo enchufas a la luz has de esperar un poco que la batería sume algo de % acumulado. Vamos, creo!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/44...efy-frgbicsjb Hay que ir a la parte de abajo casi donde pone: "Para liberarlo teniendo las ultimas CM10 ..." Y por ahora, llevando ya un día con la ROM instalada, he de decir que me gusta bastante. Va tan fluída como la MuIu que me dejaron que era GB 2.3.7 y encima me funciona la cámara que no lo conseguía con la CM9 que había logrado instalar, así que de momento muy contento. Gracias por todo el curro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nono no es eso, es pasado un tiempo y todo no enciende, se queda la luz roja y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, bueno al final el leer y leer y leer, y con la ayuda de san google, he encontrado una página en que explican cómo se debe hacer en las últimas CM10 que se inician desde 2ndInit con custom Kernel. Y así he podido instalar la tuya sin problemas. Dejo aquí la explicación y el enlace de dónde he encontrado la respuesta que me ha funcionado por si a alguien más le pasa lo mismo.
http://www.grupoandroid.com/topic/44...efy-frgbicsjb Hay que ir a la parte de abajo casi donde pone: "Para liberarlo teniendo las ultimas CM10 ..." Y por ahora, llevando ya un día con la ROM instalada, he de decir que me gusta bastante. Va tan fluída como la MuIu que me dejaron que era GB 2.3.7 y encima me funciona la cámara que no lo conseguía con la CM9 que había logrado instalar, así que de momento muy contento. Gracias por todo el curro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Total, lo cargo y no hace nada. Como suele estar la batería mala lo que hago es esperar a que se enfríe para intentar encenderlo. Se enciende, pasa al logo motorola, pasa luego a la luz roja, se apaga la luz roja y de ahí no se mueve(con la luz de la pantalla medio encendida) A veces llega hasta el logo de "Android" este y no pasa de el tampoco Última edición por Betikoh Día 04/01/13 a las 16:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te explico. Se me apaga el móvil por batería ( ya sabes como la tengo )
Total, lo cargo y no hace nada. Como suele estar la batería mala lo que hago es esperar a que se enfríe para intentar encenderlo. Se enciende, pasa al logo motorola, pasa luego a la luz roja, se apaga la luz roja y de ahí no se mueve(con la luz de la pantalla medio encendida) A veces llega hasta el logo de "Android" este y no pasa de el tampoco ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te explico. Se me apaga el móvil por batería ( ya sabes como la tengo )
Total, lo cargo y no hace nada. Como suele estar la batería mala lo que hago es esperar a que se enfríe para intentar encenderlo. Se enciende, pasa al logo motorola, pasa luego a la luz roja, se apaga la luz roja y de ahí no se mueve(con la luz de la pantalla medio encendida) A veces llega hasta el logo de "Android" este y no pasa de el tampoco ![]() A mi tb me pasó y hasta llego a ponerse un interrogante en la bateria y la solución no fue para nada fácil, tuve que hacer un gadget con un usb directo a bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en bootmenu, ahí tienes el % de bateria aprox. Aparte entra en boot y arranca desde 2ndboot.
A mi tb me pasó y hasta llego a ponerse un interrogante en la bateria y la solución no fue para nada fácil, tuve que hacer un gadget con un usb directo a bateria. ![]() Última edición por Betikoh Día 04/01/13 a las 17:19:26. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522235
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que no es la batería, es la ROM, le intentaré meter otra de otro día
Le he hecho una instalación con wipe data factory y tampoco, tendré que volver a meterle el .sbf Última edición por Betikoh Día 04/01/13 a las 19:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
choldimir tngo un problema, le he pusto la anterior a la que está y ahora cuando lo conecto al pc solo carga, como lo arreglo? no me sale arriba el icono para elegir almacenamiento ni nada
edit: tampoco me bloquea la pantalla cuando le doy al boton Las notificaciones tampoco me salen arriba Última edición por Betikoh Día 04/01/13 a las 22:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Betikoh empieza de 0. Flashea por sbf hazle root, metele recovery, wipes y metele la ROM. Debes estar arrastrando algún archivo corrupto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay suerte, la última no acaba de instalarse correctamente nunca No sale el segundo logotipo. Se quedan los botones en blanco y la pantalla en negro y no hace nada
He instalado la última de blueness y me va bien ,me quedo con esa y cuando saques una nueva la instalo
Última edición por Betikoh Día 05/01/13 a las 00:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ok compañero. A disfrutarla!
|
||||
|
||||
|
Choldimir no me carga la batería hasta el 100% , se queda en 75%. Cual de los dos parches tengo que ponerle? (Defy lente verde)
Edit: Le he instalado el de 1500 y me sale cargado hasta el 99% ![]() Edit2: Lo he cargado de nuevo y se queda en 75%.. :S Última edición por Betikoh Día 06/01/13 a las 09:14:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al tuto de jemjem73 he conseguido liberar la defy perfectamente
![]() La rom demomento va de maravilla choldimir ![]() Por cierto choldimir voy a pasarme a simyo como esta ahora mismo cogera el apn y todo perfecto o flasheo el fix?
|