|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y va genial un consumo bárbaro ( 1d 10h, 3 de pantalla restando un 20% de bateria ) y una fluidez impresionante
Es la primera ROM que utilizo desde la V9 de Miguel en el S2 y me agrada bastante Si me da algún quebradero de caBeza os lo iré comentando , amen de buscar primero una solución Muchas gracia por tu trabajo Neo, un placer usar tu ROM Pd. creía que venia con la cámara del nexus 4 o algo así , se pueden pner, no ?
Última edición por aravas Día 06/01/13 a las 19:31:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale el tema de descolgar con la voz ya esta solucionado porque lo hace el manoslibres, solo me falta por saber si puedo escuchar quien me llama! thxx!!
|
||||
|
||||
|
Neo puedes pasar una tabla de uv's segura?
Tu sabes mejor q nadie cuales son los uv mas seguros para cada frecuencia. A raiz de esa tabla guardamos cambios y vamos bajando. Hay 3 frecuecias iguales y he hecho +25 en ellas . Yo creo q poniendo tan solo 200 a 900 deberia de solucionarse. Por eso te digo lo de la tabla de frecuencias segura. Otra posibilidad es que el escalado entre 300 400 500 600 en frecuencias semejantes mate el móvil . A los que tenemos congelaciones y no solia hacerlo no os preocupeis, estoy seguro de que con un +50 en la frecuencia adecuada solventaremos el problema.
|
||||
|
||||
|
Neo puedes pasar una tabla de uv's segura?
Tu sabes mejor q nadie cuales son los uv mas seguros para cada frecuencia. A raiz de esa tabla guardamos cambios y vamos bajando. Hay 3 frecuecias iguales y he hecho +25 en ellas . Yo creo q poniendo tan solo 200 a 900 deberia de solucionarse. Por eso te digo lo de la tabla de frecuencias segura. Otra posibilidad es que el escalado entre 300 400 500 600 en frecuencias semejantes mate el móvil . A los que tenemos congelaciones y no solia hacerlo no os preocupeis, estoy seguro de que con un +50 en la frecuencia adecuada solventaremos el problema. ![]() Para cada frecuencia los mV seguros van desde los 700 a los 1400mV, no vas a romper el movil si le pones a la de 200mhz un voltaje de 1200, simplemente se calentará en esa frecuencia igual que lo hace en la de 1400. (hay voltajes repetidos porque para que fuese estable el kernel, 300 y 400 en realidad son igual que 500, y 600 es igual que 700, osea que a 300 y 400, dejales los mismos mV que 500 y a 600 los mismos mV que 700.
|
||||
|
||||
|
Para cada frecuencia los mV seguros van desde los 700 a los 1400mV, no vas a romper el movil si le pones a la de 200mhz un voltaje de 1200, simplemente se calentará en esa frecuencia igual que lo hace en la de 1400. (hay voltajes repetidos porque para que fuese estable el kernel, 300 y 400 en realidad son igual que 500, y 600 es igual que 700, osea que a 300 y 400, dejales los mismos mV que 500 y a 600 los mismos mV que 700.
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos! Última edición por rdlemos Día 06/01/13 a las 22:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde dura de Internet, fotos y varios con la familia y si un solo cuelgue o mínimo síntoma de lentitud. Y 72% aun de batería... Gozada!
Y todo de fábrica. Rom, kernel y demás tal viene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lento va, pero ya estoy descargando el pack de aplicaciones excluidas, lo pruebo y te digo. Gracias compañero!!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Disculpen tengo instalada la 2.1.3, quiero actualizar a la 2.2.0, ya descargue le archivo pero queria saber si puedo flashear solo haciendo el wipe de dalvik y cache, sin wipe data? Espero respuesta para actualizar, gracias!
Última edición por weedlucho Día 06/01/13 a las 22:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom ta impecable , excelentes consumos
, para los lokos por la musica como yo no esta funcionando el skip track songs con el volumen hay alguna forma de arreglar eso uno mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
este firmware resuelve la vulnerabilidad de los chip exynos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va estupendamente, sólo una cosa, no habéis notado que la galería vaya peor?? Como que me cuesta más abrir fotos y pasarlas... A lo mejor es cuestión de dejarla que se estabilice.
Muchas gracias por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar la enhorabuena a Neo llevo toda la tarde con esta rom y va de lujo. He estado un rato con el Asphalt 7 y ni un solo lag. Va fluidisima y rapida. A falta de probarla mas detenidamente la doy un 10.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por nitro239 Día 07/01/13 a las 00:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la galeria, tarda lo normal, pero si tengo una duda, quisiera me ayudaran, dentro de la galeria tengo una carpeta llamada "Instant Uploads" tiene 66 archivos, fotos y videos, que solo estan en esa carpeta, y e doy cuenta al abrir archivos(foto o video) de esa carpeta que tarda mas, es como si los decargara de algun sitio, como si no estuvieran en la memoria interna o externa del telefono, por que pasa esto? hay un video que tome ayer y esta en esa carpeta, por que? y hay otros videos de mas o menos 30 segundos y al reproducirlos se ve que se van descargando mientras se reproducen(streaming) y se congelan porque no se descarga rapido, yo quiero mis fotos y videos en mi telefono, porque entonces cuando no tenga conexion a internet no podre visualizar esas fotos y videos de esa carpeta? Como paso esas fotoss y videos a mi telefono y evito que otras fotos y videos se pasen a esa carpeta, borrandose de mi telefono... Tengo activada la opcion de dropbox y gmail de carga automatica de fotos, no se si los videos tambien se suben, tiene algo que ver esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Daba conflicto con el lockscreen aosp, si pulsabas volumen +- y justo le dabas al power para encender la pantalla se quedaba congelada en negro y habia que sacar la batería (si alguien tiene una version anterior de la rom que lo pruebe y vera).
|
||||
|
||||
|
Otra cosa y disculpen tantas molestias, el link para el pack de aplicaciones excluidas no anda, si alguien tiene por ahi las sintesis de voz samsung y google que me las pase porfavor, se agradeceria, y como se instalan? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y me extraña la pregunta, las apks excluidas, van en system/app, las colocas con un explorador de archivos root como el es explorer, y luego a cada apk le das permisos rw r r. https://www.dropbox.com/sh/j7smjna798vz6o7/4u0hdh0lQMPD EN ESTE LINK ESTAN LAS APK EXCLUIDAS, EL LAUNCHER STOCK, Y EL LOCKSCREEN Última edición por rdlemos Día 07/01/13 a las 02:02:41. Razón: CAMBIO DE LINK |