ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/13, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
La puse ayer y va genial un consumo bárbaro ( 1d 10h, 3 de pantalla restando un 20% de bateria ) y una fluidez impresionante

Es la primera ROM que utilizo desde la V9 de Miguel en el S2 y me agrada bastante

Si me da algún quebradero de caBeza os lo iré comentando , amen de buscar primero una solución

Muchas gracia por tu trabajo Neo, un placer usar tu ROM

Pd. creía que venia con la cámara del nexus 4 o algo así , se pueden pner, no ?

Última edición por aravas Día 06/01/13 a las 19:31:00.

Viejo 06/01/13, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
vale el tema de descolgar con la voz ya esta solucionado porque lo hace el manoslibres, solo me falta por saber si puedo escuchar quien me llama! thxx!!
Viejo 06/01/13, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Neo puedes pasar una tabla de uv's segura?

Tu sabes mejor q nadie cuales son los uv mas seguros para cada frecuencia. A raiz de esa tabla guardamos cambios y vamos bajando. Hay 3 frecuecias iguales y he hecho +25 en ellas .

Yo creo q poniendo tan solo 200 a 900 deberia de solucionarse. Por eso te digo lo de la tabla de frecuencias segura.

Otra posibilidad es que el escalado entre 300 400 500 600 en frecuencias semejantes mate el móvil .

A los que tenemos congelaciones y no solia hacerlo no os preocupeis, estoy seguro de que con un +50 en la frecuencia adecuada solventaremos el problema.
Viejo 06/01/13, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
Neo puedes pasar una tabla de uv's segura?

Tu sabes mejor q nadie cuales son los uv mas seguros para cada frecuencia. A raiz de esa tabla guardamos cambios y vamos bajando. Hay 3 frecuecias iguales y he hecho +25 en ellas .

Yo creo q poniendo tan solo 200 a 900 deberia de solucionarse. Por eso te digo lo de la tabla de frecuencias segura.

Otra posibilidad es que el escalado entre 300 400 500 600 en frecuencias semejantes mate el móvil .

A los que tenemos congelaciones y no solia hacerlo no os preocupeis, estoy seguro de que con un +50 en la frecuencia adecuada solventaremos el problema.

Para cada frecuencia los mV seguros van desde los 700 a los 1400mV, no vas a romper el movil si le pones a la de 200mhz un voltaje de 1200, simplemente se calentará en esa frecuencia igual que lo hace en la de 1400. (hay voltajes repetidos porque para que fuese estable el kernel, 300 y 400 en realidad son igual que 500, y 600 es igual que 700, osea que a 300 y 400, dejales los mismos mV que 500 y a 600 los mismos mV que 700.
Viejo 06/01/13, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Para cada frecuencia los mV seguros van desde los 700 a los 1400mV, no vas a romper el movil si le pones a la de 200mhz un voltaje de 1200, simplemente se calentará en esa frecuencia igual que lo hace en la de 1400. (hay voltajes repetidos porque para que fuese estable el kernel, 300 y 400 en realidad son igual que 500, y 600 es igual que 700, osea que a 300 y 400, dejales los mismos mV que 500 y a 600 los mismos mV que 700.
De hacer uv hacerlo en parejas de frecuencias para n joder la estabilidad ok
Viejo 06/01/13, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
vale el tema de descolgar con la voz ya esta solucionado porque lo hace el manoslibres, solo me falta por saber si puedo escuchar quien me llama! thxx!!
hola, creo que debes agregar Google TTS y Samsung TTS, que estan extraidos de la ROM, para que el telefono "te hable". o sea, la sintesis de voz. los encuentras en el pack de aplicaciones excluidas
Saludos!

Última edición por rdlemos Día 06/01/13 a las 22:38:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 06/01/13, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tarde dura de Internet, fotos y varios con la familia y si un solo cuelgue o mínimo síntoma de lentitud. Y 72% aun de batería... Gozada!
Y todo de fábrica. Rom, kernel y demás tal viene.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
hola, creo que debes agregar Google TTS y Samsung TTS, que estan extraidos de la ROM, para que el telefono "te hable". o sea, la sintesis de voz. los encuentras en el pack de aplicaciones exluidas
Saludos!
lento va, pero ya estoy descargando el pack de aplicaciones excluidas, lo pruebo y te digo. Gracias compañero!!
Viejo 06/01/13, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas! Disculpen tengo instalada la 2.1.3, quiero actualizar a la 2.2.0, ya descargue le archivo pero queria saber si puedo flashear solo haciendo el wipe de dalvik y cache, sin wipe data? Espero respuesta para actualizar, gracias!

Última edición por weedlucho Día 06/01/13 a las 22:36:03.
Viejo 06/01/13, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Buenas! Disculpen tengo instalada la 2.1.3, quiero actualizar a la 2.2.0, ya descargue le archivo pero queria saber si puedo flashear solo haciendo el wipe de dalvik y cache, sin wipe data? Espero respuesta para actualizar, gracias!
Hola, yo actualice solamente con los wipes de cache y dalvik desde la misma version que tienes tu, sin problemas.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hola, yo actualice solamente con los wipes de cache y dalvik desde la misma version que tienes tu, sin problemas.
Saludos
Muchas gracias! Actualizare entonces! Les comento como va todo luego...
Viejo 06/01/13, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
rivaul rivaul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

la rom ta impecable , excelentes consumos , para los lokos por la musica como yo no esta funcionando el skip track songs con el volumen hay alguna forma de arreglar eso uno mismo?
Viejo 06/01/13, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
ricardoj92 ricardoj92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
este firmware resuelve la vulnerabilidad de los chip exynos?
Viejo 07/01/13, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
La Rom va estupendamente, sólo una cosa, no habéis notado que la galería vaya peor?? Como que me cuesta más abrir fotos y pasarlas... A lo mejor es cuestión de dejarla que se estabilice.
Muchas gracias por la rom!
Viejo 07/01/13, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo rom actualizada, solo con wipe cache y dalvik cache, todo excelente, y probando el kernel extreme 0.4 de lonas!

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Wallbase si buscas calidad y Zedge si buscas cantidad
Gracias! Descargue Wallbase! Excelente app para los wallpapers!
Viejo 07/01/13, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Dar la enhorabuena a Neo llevo toda la tarde con esta rom y va de lujo. He estado un rato con el Asphalt 7 y ni un solo lag. Va fluidisima y rapida. A falta de probarla mas detenidamente la doy un 10.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por nitro239 Día 07/01/13 a las 00:45:58.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
La Rom va estupendamente, sólo una cosa, no habéis notado que la galería vaya peor?? Como que me cuesta más abrir fotos y pasarlas... A lo mejor es cuestión de dejarla que se estabilice.
Muchas gracias por la rom!
Yo no tengo problemas con la galeria, tarda lo normal, pero si tengo una duda, quisiera me ayudaran, dentro de la galeria tengo una carpeta llamada "Instant Uploads" tiene 66 archivos, fotos y videos, que solo estan en esa carpeta, y e doy cuenta al abrir archivos(foto o video) de esa carpeta que tarda mas, es como si los decargara de algun sitio, como si no estuvieran en la memoria interna o externa del telefono, por que pasa esto? hay un video que tome ayer y esta en esa carpeta, por que? y hay otros videos de mas o menos 30 segundos y al reproducirlos se ve que se van descargando mientras se reproducen(streaming) y se congelan porque no se descarga rapido, yo quiero mis fotos y videos en mi telefono, porque entonces cuando no tenga conexion a internet no podre visualizar esas fotos y videos de esa carpeta? Como paso esas fotoss y videos a mi telefono y evito que otras fotos y videos se pasen a esa carpeta, borrandose de mi telefono... Tengo activada la opcion de dropbox y gmail de carga automatica de fotos, no se si los videos tambien se suben, tiene algo que ver esto?
Viejo 07/01/13, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por rivaul Ver Mensaje
la rom ta impecable , excelentes consumos , para los lokos por la musica como yo no esta funcionando el skip track songs con el volumen hay alguna forma de arreglar eso uno mismo?
Daba conflicto con el lockscreen aosp, si pulsabas volumen +- y justo le dabas al power para encender la pantalla se quedaba congelada en negro y habia que sacar la batería (si alguien tiene una version anterior de la rom que lo pruebe y vera).
Viejo 07/01/13, 01:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa y disculpen tantas molestias, el link para el pack de aplicaciones excluidas no anda, si alguien tiene por ahi las sintesis de voz samsung y google que me las pase porfavor, se agradeceria, y como se instalan? Gracias de antemano!

Viejo 07/01/13, 01:24:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Otra cosa y disculpen tantas molestias, el link para el pack de aplicaciones excluidas no anda, si alguien tiene por ahi las sintesis de voz samsung y google que me las pase porfavor, se agradeceria, y como se instalan? Gracias de antemano!
Hola, te deje los dos que pedis sueltos para que los descargues, el resto del pack esta subiendo y me extraña la pregunta, las apks excluidas, van en system/app, las colocas con un explorador de archivos root como el es explorer, y luego a cada apk le das permisos rw r r.
https://www.dropbox.com/sh/j7smjna798vz6o7/4u0hdh0lQM
PD EN ESTE LINK ESTAN LAS APK EXCLUIDAS, EL LAUNCHER STOCK, Y EL LOCKSCREEN

Última edición por rdlemos Día 07/01/13 a las 02:02:41. Razón: CAMBIO DE LINK
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:13:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /