![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta la Way away, necesito saber si le funciona todo y sobre todo si la batería le dura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena, la tengo puesta ahora mismo, solo echo de menos el reproductor de musica de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
se me murio mi razr ns q salio mal pero se me murio y no lo puedo sacar del menu del ap fastboot que ahgo me ayudan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rdslite que te dice?? El móvil dice que está bajo de batería?? Como no des más pistas... Un saludo!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias por el tutorial, lo explica todo muy bien. Instalada Epsilon Returns v2 correctamente en mi RAZR MAXX.
Lo único incorrecto que encontré fue que el menu Custom Recovery se llama Reboot Recovery (bootstrap) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post ICS Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el tutorial, así da gusto hacer las cosas.
Por cierto, nunca imaginé que la Rom original pudiera ser tan diferente en rendimiento y consumo que la Rom que nos cuelan los de Yoigo. Me da pena la de personas que pensarán que no les va fluido el teléfono teniendo una solución tan fácil. Lo dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos a mi me dice en el paso 6 del rsd fail que podria ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Megatutorial facilisimo para instalar ICS limpio, ser root, instalar la ROM Epsilon o cualquier ROM desde ICS y GB por Artagerges
Copia y pega el zip en el escritorio, a veces da error en que la ruta es demasiado larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalando Epsilon Returns v2 me da error al realizar el wipe cache y wipe dalvik cache, no puede montar la sd interna del telefono y al seleccionar el zip no lo encuentra, ni idea que puede ser, saludos. El recovery es el 5.0, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3- Bajate la rom Epsilon Returns v2 (Recomendada) o la que desees, La Epsilon v5 es mas antigua, la Epsilon Revolution es una version modificada por otro cocinero de la Returns v2 y MIUI es otro tipo de ROM con aspecto iphone para los que no lo sepan Epsilon Returns v2 -> http://www.gingermod.grupoandroid.co...ject-RT-v2.zip Epsilon v5 con implementación de Toggle 2g/3g -> http://ul.to/wzywjrtf Pegasus ROM v3.1 (Link siempre actualizado) -> http://rapidshare.com/files/3821204520/PeGaSuS-V3.1.zip Way Away 1.0.3 (Link siempre actualizado) -> http://www.4shared.com/zip/GmHFwID1/WayAway103.html 4- Ejecuta el programa que te bajaste antes (bootstrap) y selecciona Custom Recovery 5- Una vez estes en el Custom recovery (Se navega con los de volumen y se acepta con el de power) Para que te sea mas facil te pongo una foto parecida de lo que te saldrá http://limitlessdroid.com/wp-content...ap-600x328.png Tienes que darle a WIPE DATA/FACTORY RESETy cuando acabe a WIPE CACHÉ, luego selecciona ADVANCED y dale a WIPE DALVIK CACHÉ, una vez hayas hecho los 3 wipes vuelve a la pantalla principal. 6- Una vez en la pantalla principal dale a "INSTALL ZIP FROM SD CARD" y luego "CHOOSE ZIP FROM SD CARD" y ya buscas el .ZIP (La rom de EPSILON o MIUI que metiste en el paso 3) 7- Una vez acabe, vuelve al menu principal y selecciona REBOOT para reiniciarlo y Voila todo listo ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya seria una solución pero quisiera hacerlo en la interna del teléfono para no depender de la externa gracias alguna solución mas. Solucionado, flaheo de ics y vuelta a empezar, ya comentare, gracias a todos.
Última edición por lazona Día 17/01/13 a las 21:32:34 |
|
|
|
Hola! he seguido el tutorial paso a paso, pero a la hora de rootearle creo que no lo rootea... No aparece ninguna aplicacion(superuser, supersu) no se como comprobarlo pero a la hora de llegar a instalar el bootstrap le pulso a bootstrap recovery y me sale el siguiente error:
error running exec(). Command: [su, -c,./data/data/com.eclipse.android. razr.boostrap/files/surunner.sh] working directory: null environment: null Ayuda por favor, no ando muy metido en como hacerle las cosas a este movil, vengo de un galaxy R y es muchisimo mas sencillo. Por mas que miro no encuentro soluciones. Gracias por adelantado! |
|
|
|
una pregunta, cual es este ICS? Yo antes tenía el 4.0.4 pero era diferente a este. No tenía lo de arrastrar a la izquierda y tener las quick settings por ejemplo, ni la opción de quitar el sonido del obturador.
Desde que tengo este la batería me duro 1 día sin usarlo mucho, antes me llegaba a los 4 días perfectamente. Y sí he calibrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que comentas has puesto alguna ROM con el Launcher del Motorola RAZR HD
|
|
|
|
Re: Megatutorial facilisimo para instalar ICS limpio, ser root, instalar la ROM Epsilon o cualquier ROM desde ICS y GB por Artagerges
El ICS limpio de tu post. Lo hice para luego poner alguna rom pero me va algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior