|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el nuevo o haya rumor uno se aguanta y no quiere saber de otro terminal q no sea el último. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo por lo menos mientras me lo pueda permitir iré siempre a la ultima, jejeje desde luego mis amigos que son de estos de móviles de toda la vida alucinan conmigo, conocen la ultima tecnología gracias a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pimania hace descuento de hasta 50 euros conl codigo promocional "cashbackes" aunque lo he probado y no me. esta cogiendo no se porque. En teoria entiendo q se quedariaben 500. A mi esperar a q baje a 500 o 466 en eci en finales de enero me parece mucho. Aunque es la mejor opcion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, no me he podido aguantar mas y he agachado la cabeza, me he ido al ECI y me lo he comprado, yo soy poseedor del monstruo note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he financiado a 12 meses con intereses, pero voy a poner mi s3 en venta i sacarle minimo unos 350€ para dar a cuenta, esa es mi idea.
P Pero que guapo esta el note 2 mis amigos han flipado en colores, sobre todo en como se ve la pantalla en los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el corte ingles se puede financiar a 12 meses? si es asi a cuanto y que cuota mensual?
Última edición por clara_mercury Día 06/01/13 a las 16:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A 12, 24 36 lo que tu quieras, pero cuando mas financiación mas intereses pagaras, yo ahora sin dar nada a cuenta a 12 meses me sale la cuota a 50€, cuando venda mi s3 ese dinero lo daré a cuenta para que baje la cuota i en menos de 3 meses quiero liquidarlo, ah? también te regalan 3 meses de seguro gratis, un detalle por parte del corte ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A 12, 24 36 lo que tu quieras, pero cuando mas financiación mas intereses pagaras, yo ahora sin dar nada a cuenta a 12 meses me sale la cuota a 50€, cuando venda mi s3 ese dinero lo daré a cuenta para que baje la cuota i en menos de 3 meses quiero liquidarlo, ah? también te regalan 3 meses de seguro gratis, un detalle por parte del corte ingles.
![]() Entonces no lo puedes pagar en tres meses o seis por decir algo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, seré el único pero a mi me parece un auténtico timo lo que hacen las operadoras de financiarte el móvil y encima atarte 2 años a ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres un consejo? No te ates a yoigo ni a ninguna operadora que te de 24 meses. El mero hecho de pensar que estaría 2 años pagando 36 euros con 1GB de datos más llamadas aparte... Me sale más rentable pagar el móvil libre financiado (que más tarde que temprano lo sacarán a 10 meses sin intereses fijó) e irme a tuenti que te ofrece lo mismo que yoigo...
No se, seré el único pero a mi me parece un auténtico timo lo que hacen las operadoras de financiarte el móvil y encima atarte 2 años a ellos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres un consejo? No te ates a yoigo ni a ninguna operadora que te de 24 meses. El mero hecho de pensar que estaría 2 años pagando 36 euros con 1GB de datos más llamadas aparte... Me sale más rentable pagar el móvil libre financiado (que más tarde que temprano lo sacarán a 10 meses sin intereses fijó) e irme a tuenti que te ofrece lo mismo que yoigo...
No se, seré el único pero a mi me parece un auténtico timo lo que hacen las operadoras de financiarte el móvil y encima atarte 2 años a ellos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MM parece q prepara "mision precio bajo", a ver si hay suerte y ponen el note por debajo de 530€ q hace unos dias estaba a 555(ahora 600). La vez anterior estuvo el s3 a 429, ya nos toca!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Geeeeeeeeeeeeeeeklaaaaaaaaannnnnndddddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dejeis de poner informacion de empresas prohibidas en el foro pir la mala gestion y problemas con los compañeros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes esperar es la mejor opción, yo es que me quede sin móvil ya que tengo el s3 en el servicio técnico por muerte súbita y no podía esperar los 20 días que cuesta la reparación sin smartphone
|
|
|