|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una opcion es the phone house entregando otro movil como parte del pago yo lo saque por puntos en vodafone pero sopese esa opcion algun tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos meses detrás del note 2 a ver si baja un poquillo de precio. Yo creo que la bajada será hasta los 509€ después de reyes en TPH y Amazon, no se, me da la sensación. Ojalá sea así porque me estoy mordiendo las uñas!! jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme soñador, pro yo lo espero por debajo de los 500 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , llevo viendo este hilo bastante tiempo pero esos precios yo creo que son bastante altos no??, a mi mismo un compañero (nada de profesionales) me lo deja mas baratos ahora mismo y con garantia y precintados claro esta. A lo mejor me he perdido algo , perdonad si me he perdido algo. Gracias.
![]() No hay nada mejor que pagar un poco más en una tienda conocida, aunque sean 60€ más y quedarse tranquilo de que el producto es original, de que tienes 7 días o 15 días para devolverlo, y que si tienes algún problema con el dispositivo la tienda se hará cargo de la garantía y no se largará corriendo. Creo que con esto me he explicado bien por dónde voy... ![]() ¡¡Gente cuidado con las "ansias" de comprar un smartphone que hay mucho lobo suelto con la crisis y luego vienen las decepciones por comprar dónde no se debe y por ahorrarse 60€!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya!... Yo también tengo un "compañero" que me los deja más baratos todavía que tu "compañero", que son más baratos que los más baratos de las tiendas más baratas de las más baratas...
No hay nada mejor que pagar un poco más en una tienda conocida, aunque sean 60€ más y quedarse tranquilo de que el producto es original, de que tienes 7 días o 15 días para devolverlo, y que si tienes algún problema con el dispositivo la tienda se hará cargo de la garantía y no se largará corriendo. Creo que con esto me he explicado bien por dónde voy... ![]() ¡¡Gente cuidado con las "ansias" de comprar un smartphone que hay mucho lobo suelto con la crisis y luego vienen las decepciones por comprar dónde no se debe y por ahorrarse 60€!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yaysi.com/megachollos aqui esta por 517 mas envio que creo que son casi 4€, y es una pagina de fiar tipo grupalia y asi.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre lo compro.en.una tienda que no se.cual.es, precintado y libre por 520
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, cuando baje de los 500 será porque haya llegado el s4 o note 3 por lo que ya ni miraremos al note 2 como ha pasado con el 1.
Esto es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero en Noviembre se pudo comprar 466€ puesto en casa por internet, y a mi me costó 478€ a principios de diciembre. Yo creo que en febrero se podrá comprar por algo menos todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En febrero por menos de 466 en tienda fisica y con rom española (terminal de samsung españa) sin problemas de devoluciones ni garantia?? De ser asi ya mas de uno se lanza a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando el momento, y creo que ya está cerca:
ECI celebró el día sin IVA de 2011 y 2012 el último sábado de enero. No sería nada extraño, por tanto, que este año fuera el 26 de enero. Había un montón de exclusiones, pero los smartphones Samsung no estaban entre ellas. Además, en 2012 la oferta fue mejor que quitar el IVA al producto, porque hacían un 18% de descuento sobre el precio final. Así que haciendo unos números, y suponiendo que sigan ofreciendo el 18 de descuento (no creo que entren al 21 porque como le sigan el juego a las sanguijuelas que fijan nuestros impuestos acabarían por regalarlo), la cosa quedaría así: - Si se sigue manteniendo la oferta que tienen actualmente, y puesto que el 18 se acumulaba a otras promociones, el precio quedaría en 467 leuros. - Si entonces el precio es el actual sin promoción, que es de 609, quedaría en 499 leuros. Muy apetitoso en cualquier caso. Ahora a esperar y a cruzar los dedos para que sigan en la línea de los últimos años. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
549 elel blanco en Phone House esta mañana. Se me rompió la pantalla del HD2 hace una semana y ya no aguantaba más. Pero seguro que bajan, aunque yo prefiero no verlo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy concretamente esta tarde me he ido al ECI a por el Note2 blanquito que tenia reservado por 569€, pero cuando le he dicho que lo quería financiado durante esos 12 meses sin intereses me ha dicho que era una promoción de samsung y que se acabo el 31 de diciembre, y yo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy concretamente esta tarde me he ido al ECI a por el Note2 blanquito que tenia reservado por 569€, pero cuando le he dicho que lo quería financiado durante esos 12 meses sin intereses me ha dicho que era una promoción de samsung y que se acabo el 31 de diciembre, y yo todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando el momento, y creo que ya está cerca:
ECI celebró el día sin IVA de 2011 y 2012 el último sábado de enero. No sería nada extraño, por tanto, que este año fuera el 26 de enero. Había un montón de exclusiones, pero los smartphones Samsung no estaban entre ellas. Además, en 2012 la oferta fue mejor que quitar el IVA al producto, porque hacían un 18% de descuento sobre el precio final. Así que haciendo unos números, y suponiendo que sigan ofreciendo el 18 de descuento (no creo que entren al 21 porque como le sigan el juego a las sanguijuelas que fijan nuestros impuestos acabarían por regalarlo), la cosa quedaría así: - Si se sigue manteniendo la oferta que tienen actualmente, y puesto que el 18 se acumulaba a otras promociones, el precio quedaría en 467 leuros. - Si entonces el precio es el actual sin promoción, que es de 609, quedaría en 499 leuros. Muy apetitoso en cualquier caso. Ahora a esperar y a cruzar los dedos para que sigan en la línea de los últimos años. ¡Un saludo! ![]() Lo que está claro es que este terminal está condenado a bajar de precio, el Note 1 llegó a bajar a 349€ hace unos meses, incluso con la promoción de Samsung de los 50€ se quedaba en 299€. Yo creo que para después del verano, y si ha salido el Note 3, el Note 2 se pondrá en los 399€ y se venderá como churros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tarjeta del CI y na nai, la promoción no era de ellos me decía la chica que me estaba atendiendo, era de samsung. Pues nada...que se meta samsung el tel. donde le quepa, lo conseguiré mas barato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede esperar 3 años a ver si lo regalan con los krispis jaja
Es solo un toque de humor no os lo tomeis a mal