Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Yo creo que una opcion es the phone house entregando otro movil como parte del pago yo lo saque por puntos en vodafone pero sopese esa opcion algun tiempo

Viejo 04/01/13, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
guitar guitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 ,Samsung Galaxy Note 2 ,Htc Desire
Tu operador: Orange
Llevo unos meses detrás del note 2 a ver si baja un poquillo de precio. Yo creo que la bajada será hasta los 509€ después de reyes en TPH y Amazon, no se, me da la sensación. Ojalá sea así porque me estoy mordiendo las uñas!! jeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por guitar Ver Mensaje
Llevo unos meses detrás del note 2 a ver si baja un poquillo de precio. Yo creo que la bajada será hasta los 509€ después de reyes en TPH y Amazon, no se, me da la sensación. Ojalá sea así porque me estoy mordiendo las uñas!! jeje.
Yo ando un poco igual ;)
Mi empujón será si llega a ese precio que dices,más o menos,pero se pueda pagar a plazos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Llamarme soñador, pro yo lo espero por debajo de los 500 euros
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 05:02:18
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por emjofer Ver Mensaje
Hola buenas , llevo viendo este hilo bastante tiempo pero esos precios yo creo que son bastante altos no??, a mi mismo un compañero (nada de profesionales) me lo deja mas baratos ahora mismo y con garantia y precintados claro esta. A lo mejor me he perdido algo , perdonad si me he perdido algo. Gracias.
¡Ya!... Yo también tengo un "compañero" que me los deja más baratos todavía que tu "compañero", que son más baratos que los más baratos de las tiendas más baratas de las más baratas...

No hay nada mejor que pagar un poco más en una tienda conocida, aunque sean 60€ más y quedarse tranquilo de que el producto es original, de que tienes 7 días o 15 días para devolverlo, y que si tienes algún problema con el dispositivo la tienda se hará cargo de la garantía y no se largará corriendo. Creo que con esto me he explicado bien por dónde voy...

¡¡Gente cuidado con las "ansias" de comprar un smartphone que hay mucho lobo suelto con la crisis y luego vienen las decepciones por comprar dónde no se debe y por ahorrarse 60€!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
emjofer emjofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¡Ya!... Yo también tengo un "compañero" que me los deja más baratos todavía que tu "compañero", que son más baratos que los más baratos de las tiendas más baratas de las más baratas...

No hay nada mejor que pagar un poco más en una tienda conocida, aunque sean 60€ más y quedarse tranquilo de que el producto es original, de que tienes 7 días o 15 días para devolverlo, y que si tienes algún problema con el dispositivo la tienda se hará cargo de la garantía y no se largará corriendo. Creo que con esto me he explicado bien por dónde voy...

¡¡Gente cuidado con las "ansias" de comprar un smartphone que hay mucho lobo suelto con la crisis y luego vienen las decepciones por comprar dónde no se debe y por ahorrarse 60€!!
Hola otra vez , tengo una pregunta , pero entonces que me dices¿ que si lo compras fuera de estas tiendas conocidas no tienes garantia? la verdad no lo se pero es muy raro y supongo que acudiendo a samsung si tienes un problema ,su servicio tecnico tiene que solucionarlo , no? Gracias, yo la verdad compre uno aqui en la primera conjunta con ceju y aunque se hablo mal de esa empresa yo compre tranquilo pensando en esto que comento y despues otro pero ya individualmente y siempre tranquilo. Pero ahora me habeis acojonado un poquito......
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
http://www.yaysi.com/megachollos aqui esta por 517 mas envio que creo que son casi 4€, y es una pagina de fiar tipo grupalia y asi.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Mi padre lo compro.en.una tienda que no se.cual.es, precintado y libre por 520

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Da igual, cuando baje de los 500 será porque haya llegado el s4 o note 3 por lo que ya ni miraremos al note 2 como ha pasado con el 1.

Esto es así.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Da igual, cuando baje de los 500 será porque haya llegado el s4 o note 3 por lo que ya ni miraremos al note 2 como ha pasado con el 1.

Esto es así.
Perdona, pero en Noviembre se pudo comprar 466€ puesto en casa por internet, y a mi me costó 478€ a principios de diciembre. Yo creo que en febrero se podrá comprar por algo menos todavía.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Perdona, pero en Noviembre se pudo comprar 466€ puesto en casa por internet, y a mi me costó 478€ a principios de diciembre. Yo creo que en febrero se podrá comprar por algo menos todavía.
Pienso lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje

Esos precios de donde son?

editado por el staff

Última edición por Miorat Día 04/01/13 a las 22:28:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

En febrero por menos de 466 en tienda fisica y con rom española (terminal de samsung españa) sin problemas de devoluciones ni garantia?? De ser asi ya mas de uno se lanza a comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Yo también sigo esperando el momento, y creo que ya está cerca:
ECI celebró el día sin IVA de 2011 y 2012 el último sábado de enero. No sería nada extraño, por tanto, que este año fuera el 26 de enero. Había un montón de exclusiones, pero los smartphones Samsung no estaban entre ellas. Además, en 2012 la oferta fue mejor que quitar el IVA al producto, porque hacían un 18% de descuento sobre el precio final.
Así que haciendo unos números, y suponiendo que sigan ofreciendo el 18 de descuento (no creo que entren al 21 porque como le sigan el juego a las sanguijuelas que fijan nuestros impuestos acabarían por regalarlo), la cosa quedaría así:
- Si se sigue manteniendo la oferta que tienen actualmente, y puesto que el 18 se acumulaba a otras promociones, el precio quedaría en 467 leuros.
- Si entonces el precio es el actual sin promoción, que es de 609, quedaría en 499 leuros.
Muy apetitoso en cualquier caso.
Ahora a esperar y a cruzar los dedos para que sigan en la línea de los últimos años.
¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
PERY PERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND & Htc HD2 & Note 2 & Note 10.1 & Nexus 4
Tu operador: Simyo
549 elel blanco en Phone House esta mañana. Se me rompió la pantalla del HD2 hace una semana y ya no aguantaba más. Pero seguro que bajan, aunque yo prefiero no verlo, jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s
Bueno pues hoy concretamente esta tarde me he ido al ECI a por el Note2 blanquito que tenia reservado por 569€, pero cuando le he dicho que lo quería financiado durante esos 12 meses sin intereses me ha dicho que era una promoción de samsung y que se acabo el 31 de diciembre, y yo todo y por rabia no lo he cogido, ya empaquetado y todo que lo tenia, pero paso de pagar mas de 569€ por un movil, me esperare un poco mas, ah? Eso si... El cabron es grande grande, uffff madre mia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
Bueno pues hoy concretamente esta tarde me he ido al ECI a por el Note2 blanquito que tenia reservado por 569€, pero cuando le he dicho que lo quería financiado durante esos 12 meses sin intereses me ha dicho que era una promoción de samsung y que se acabo el 31 de diciembre, y yo todo y por rabia no lo he cogido, ya empaquetado y todo que lo tenia, pero paso de pagar mas de 569€ por un movil, me esperare un poco mas, ah? Eso si... El cabron es grande grande, uffff madre mia!!!!
Pero me parece que si tienes la tarjeta del ECI no tienes que pagar los intereses. O eso creo haber entendido al vendedor, que por tener la tarjeta del ECI no tenía que pagar intereses...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
 Cita: Originalmente Escrito por albar2 Ver Mensaje
Yo también sigo esperando el momento, y creo que ya está cerca:
ECI celebró el día sin IVA de 2011 y 2012 el último sábado de enero. No sería nada extraño, por tanto, que este año fuera el 26 de enero. Había un montón de exclusiones, pero los smartphones Samsung no estaban entre ellas. Además, en 2012 la oferta fue mejor que quitar el IVA al producto, porque hacían un 18% de descuento sobre el precio final.
Así que haciendo unos números, y suponiendo que sigan ofreciendo el 18 de descuento (no creo que entren al 21 porque como le sigan el juego a las sanguijuelas que fijan nuestros impuestos acabarían por regalarlo), la cosa quedaría así:
- Si se sigue manteniendo la oferta que tienen actualmente, y puesto que el 18 se acumulaba a otras promociones, el precio quedaría en 467 leuros.
- Si entonces el precio es el actual sin promoción, que es de 609, quedaría en 499 leuros.
Muy apetitoso en cualquier caso.
Ahora a esperar y a cruzar los dedos para que sigan en la línea de los últimos años.
¡Un saludo!
Está al caer el Día sin Iva de ECI, luego para principios de Marzo debería caer el Día sin IVA de MM, ya que el año pasado fue en Marzo.

Lo que está claro es que este terminal está condenado a bajar de precio, el Note 1 llegó a bajar a 349€ hace unos meses, incluso con la promoción de Samsung de los 50€ se quedaba en 299€.

Yo creo que para después del verano, y si ha salido el Note 3, el Note 2 se pondrá en los 399€ y se venderá como churros.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Pero me parece que si tienes la tarjeta del ECI no tienes que pagar los intereses. O eso creo haber entendido al vendedor, que por tener la tarjeta del ECI no tenía que pagar intereses...
Yo tengo tarjeta del CI y na nai, la promoción no era de ellos me decía la chica que me estaba atendiendo, era de samsung. Pues nada...que se meta samsung el tel. donde le quepa, lo conseguiré mas barato.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tambien se puede esperar 3 años a ver si lo regalan con los krispis jaja
Es solo un toque de humor no os lo tomeis a mal

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /