Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/13, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidone Ver Mensaje
hola a todos?? alguien sabe algo de cuando saldra el nexus 4?? perdi el telefono ace un par de semanas y kiero el nexus pero claro tampoco quiero estar mas de enero sin telefono.... y en el caso de que salieran y comprara uno cuanto tarda en llegar??

graciass!

salu2
Yo se de alguno que lleva desde el 13 de noviembre haciéndose esa pregunta......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pin1977 su comentario:

Viejo 06/01/13, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
barbudito barbudito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Orange
Bueno chicos, por fin me he registrado... Os he estado siguiendo desde el inicio del Volumen II... Y me considero esperante desde el mismo 13 de Noviembre... Y principalmente me he registrado para compartir que estoy de acuerdo con muchos de vosotros, llevo desde Junio de 2010 con mi Nexus One, y ahora quiero un movil nuevo porque me empieza a fallar, y estoy esperando al Nexus 4 porque como usuario Nexus no quiero cambiar, y mira que se me ha ocurrido pasarme al s3, o incluso a la manzanita... pero si he de esperar, esperaré porque precio/calidad es el mejor y sobretodo el tema de las actualizaciones...

Edito: y quien necesite un movil cada pocos meses, es porque no entiende de moviles... se le puede sacar mucho jugo a cualquier movil reciente... (Hablo desde la experiencia Android, ni idea de otros)
Viejo 06/01/13, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
elmixel elmixel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davidone Ver Mensaje
hola a todos?? alguien sabe algo de cuando saldra el nexus 4?? perdi el telefono ace un par de semanas y kiero el nexus pero claro tampoco quiero estar mas de enero sin telefono.... y en el caso de que salieran y comprara uno cuanto tarda en llegar??

graciass!

salu2
Bueno la fecha en la que se volverá a vender creo yo que no lo sabe ni Larry Page CEO de Google XD. Solo hay posibles teorías sobre el nuevo lanzamiento. Mi teoría después de las últimas noticias, es que en breve (unas semanas) empiecen a normalizar el stock, pero ya te digo sólo es una teoría como la de que no volverá a haber stock. En el caso de que saliera creo que tardan en traerlo unos días, pero ya te digo depende todo de Google.... Sigue el hilo.... ;)
Viejo 06/01/13, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
davidone davidone no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elmixel Ver Mensaje
Bueno la fecha en la que se volverá a vender creo yo que no lo sabe ni Larry Page CEO de Google XD. Solo hay posibles teorías sobre el nuevo lanzamiento. Mi teoría después de las últimas noticias, es que en breve (unas semanas) empiecen a normalizar el stock, pero ya te digo sólo es una teoría como la de que no volverá a haber stock. En el caso de que saliera creo que tardan en traerlo unos días, pero ya te digo depende todo de Google.... Sigue el hilo.... ;)
gracias! vaya tela...
Viejo 06/01/13, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Ya queda menos.....

Para el Nexus 5.
Viejo 06/01/13, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
carwave carwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Jazztel
Una pregunta compañeros, como mi corazon me dice que en breve podremos encargar el nexus, he estado añadiendo mi tarjeta al wallet, y cuando estaba rellenando la direccion de facturacion (nombre y tal...) , veo que bajo el domicilio hay un hueco vacio, ¿es para poner una direccion alternativa?

un saludo
Viejo 06/01/13, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barbudito Ver Mensaje
Bueno chicos, por fin me he registrado... Os he estado siguiendo desde el inicio del Volumen II... Y me considero esperante desde el mismo 13 de Noviembre... Y principalmente me he registrado para compartir que estoy de acuerdo con muchos de vosotros, llevo desde Junio de 2010 con mi Nexus One, y ahora quiero un movil nuevo porque me empieza a fallar, y estoy esperando al Nexus 4 porque como usuario Nexus no quiero cambiar, y mira que se me ha ocurrido pasarme al s3, o incluso a la manzanita... pero si he de esperar, esperaré porque precio/calidad es el mejor y sobretodo el tema de las actualizaciones...

Edito: y quien necesite un movil cada pocos meses, es porque no entiende de moviles... se le puede sacar mucho jugo a cualquier movil reciente... (Hablo desde la experiencia Android, ni idea de otros)
Pues bienvenido, pero si hubieras leído un poco más las reglas del foro y un poco menos este sub foro, sabrías que el primer post debe ser de presentación en el sub foro correspondiente.
Por favor.

En cuanto a tu afirmación de la edición y sin ánimo de entrar en polémicas, meramente aclaratorio, algunos "necesitamos" cambiar de móvil unas cuantas veces al año por el mero placer de probar, no porque no tengamos suficiente con lo que tenemos.
De hecho, yo podría seguir subsistiendo con el SGN perfectamente.
Viejo 06/01/13, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
davidone davidone no está en línea
Miembro del foro

no hay derecho google no hay derechooo
Viejo 06/01/13, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

bueno pues ya tengo mi nexus 4 sin abrir y si 40€ mas caro, gracias reyes magos.

los 2 reintegro de 2 decimos de lotería que tengo sin cobrar, jajajaja

saludos.
Viejo 06/01/13, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
drmaligno69 drmaligno69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Yo acabo de recopilar las perras de reyes y ahora si que empieza mi cuenta atras para comprarme el movil. Si no tengo noticias del Nexus en pocos dias me pillo el Galaxy S3 o el Note II. Espero que este foro lo siga alguien de google España y pueda comunicar lo frustrado que estamos por aquí gracias a incompetencia al afrontar este asunto.
Viejo 06/01/13, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo habiendo pagado esos 40 euros de más a un forero, porque estaba registrado y cuando me avisaron de la disponibilidad, no hice caso, por gilip....s.
Viejo 06/01/13, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
elmixel elmixel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eskamiya Ver Mensaje
bueno pues ya tengo mi nexus 4 sin abrir y si 40€ mas caro, gracias reyes magos.

los 2 reintegro de 2 decimos de lotería que tengo sin cobrar, jajajaja

saludos.
Donde y cuando lo compraste?
Viejo 06/01/13, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
terrymcguinis terrymcguinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OP 7t

bueno, yo lo queria para pasadas navidades. navidades pasadas, asi que google, dale caña joder
Viejo 06/01/13, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Con un poco de suerte, para finales de Enero ya está el stock repuesto, listo para enviar otras 400000 unidades o más jaja
Viejo 06/01/13, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

yo lo tengo claro como baje menos de 400 el s3 o el sony xperia t antes de que salga el nexus 4 me lo pillo y si es en worten mejor que me lo financia 10 meses sin intereses.
Viejo 06/01/13, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tiene que ser este mes de enero por huevos que salga ya el nexus 4 qlsksjdjdjjd
Viejo 06/01/13, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
El s2 no bajo a menos de 400 euros hasta que salio el s3...así que no sé... yo en caso de no poder pillar un nexus 4, me pillo sin pensarlo un galaxy nexus de segunda. Yo lo que tengo claro es que quiero un Nexus porque para tener un móvil potente ya lo tengo: HTC Sensation
Viejo 06/01/13, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
El s2 no bajo a menos de 400 euros hasta que salio el s3...así que no sé... yo en caso de no poder pillar un nexus 4, me pillo sin pensarlo un galaxy nexus de segunda. Yo lo que tengo claro es que quiero un Nexus porque para tener un móvil potente ya lo tengo: HTC Sensation
perdona mi ignorancia pero que es el android puro yo no cojo el nexus por eso si no que me gusta mucho la camara estetica diseño y demas.
Viejo 06/01/13, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Mirad que ofertaza ahora para el gnexus... Por 210 libre lo teneis!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524371

Android puro en los nexus es android sin programas basura y sobretodo sin interfaces tipo htc con htc sense, los galaxys con touchwiz(feisimo) que lo alentan y lo hacen mas pesado, ademas de que los nexus son los primeros en actualizar nada mas salir nueva version de android, y son los mas rapidos y ligeros por estar tan bien adaptados, los otros se tiran meses para actualizar y ni antes del año los dejan tirados y no actualizan mas

Viejo 06/01/13, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Mirad que ofertaza ahora para el gnexus... Por 210 libre lo teneis!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524371

Android puro en los nexus es android sin programas basura y sobretodo sin interfaces tipo htc con htc sense, los galaxys con touchwiz(feisimo) que lo alentan y lo hacen mas pesado, ademas de que los nexus son los primeros en actualizar nada mas salir nueva version de android, y son los mas rapidos y ligeros por estar tan bien adaptados, los otros se tiran meses para actualizar y ni antes del año los dejan tirados y no actualizan mas
gracias ahora me queda super claro un saludo asi da gusto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /