|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos?? alguien sabe algo de cuando saldra el nexus 4?? perdi el telefono ace un par de semanas y kiero el nexus pero claro tampoco quiero estar mas de enero sin telefono.... y en el caso de que salieran y comprara uno cuanto tarda en llegar??
graciass! salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por fin me he registrado... Os he estado siguiendo desde el inicio del Volumen II... Y me considero esperante desde el mismo 13 de Noviembre... Y principalmente me he registrado para compartir que estoy de acuerdo con muchos de vosotros, llevo desde Junio de 2010 con mi Nexus One, y ahora quiero un movil nuevo porque me empieza a fallar, y estoy esperando al Nexus 4 porque como usuario Nexus no quiero cambiar, y mira que se me ha ocurrido pasarme al s3, o incluso a la manzanita... pero si he de esperar, esperaré porque precio/calidad es el mejor y sobretodo el tema de las actualizaciones...
Edito: y quien necesite un movil cada pocos meses, es porque no entiende de moviles... se le puede sacar mucho jugo a cualquier movil reciente... (Hablo desde la experiencia Android, ni idea de otros) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos?? alguien sabe algo de cuando saldra el nexus 4?? perdi el telefono ace un par de semanas y kiero el nexus pero claro tampoco quiero estar mas de enero sin telefono.... y en el caso de que salieran y comprara uno cuanto tarda en llegar??
graciass! salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la fecha en la que se volverá a vender creo yo que no lo sabe ni Larry Page CEO de Google XD. Solo hay posibles teorías sobre el nuevo lanzamiento. Mi teoría después de las últimas noticias, es que en breve (unas semanas) empiecen a normalizar el stock, pero ya te digo sólo es una teoría como la de que no volverá a haber stock. En el caso de que saliera creo que tardan en traerlo unos días, pero ya te digo depende todo de Google.... Sigue el hilo.... ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, como mi corazon me dice que en breve podremos encargar el nexus, he estado añadiendo mi tarjeta al wallet, y cuando estaba rellenando la direccion de facturacion (nombre y tal...) , veo que bajo el domicilio hay un hueco vacio, ¿es para poner una direccion alternativa?
un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por fin me he registrado... Os he estado siguiendo desde el inicio del Volumen II... Y me considero esperante desde el mismo 13 de Noviembre... Y principalmente me he registrado para compartir que estoy de acuerdo con muchos de vosotros, llevo desde Junio de 2010 con mi Nexus One, y ahora quiero un movil nuevo porque me empieza a fallar, y estoy esperando al Nexus 4 porque como usuario Nexus no quiero cambiar, y mira que se me ha ocurrido pasarme al s3, o incluso a la manzanita... pero si he de esperar, esperaré porque precio/calidad es el mejor y sobretodo el tema de las actualizaciones...
Edito: y quien necesite un movil cada pocos meses, es porque no entiende de moviles... se le puede sacar mucho jugo a cualquier movil reciente... (Hablo desde la experiencia Android, ni idea de otros) ![]() Por favor. ![]() En cuanto a tu afirmación de la edición y sin ánimo de entrar en polémicas, meramente aclaratorio, algunos "necesitamos" cambiar de móvil unas cuantas veces al año por el mero placer de probar, no porque no tengamos suficiente con lo que tenemos. De hecho, yo podría seguir subsistiendo con el SGN perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay derecho google no hay derechooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recopilar las perras de reyes y ahora si que empieza mi cuenta atras para comprarme el movil. Si no tengo noticias del Nexus en pocos dias me pillo el Galaxy S3 o el Note II. Espero que este foro lo siga alguien de google España y pueda comunicar lo frustrado que estamos por aquí gracias a incompetencia al afrontar este asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo habiendo pagado esos 40 euros de más a un forero, porque estaba registrado y cuando me avisaron de la disponibilidad, no hice caso, por gilip....s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo lo queria para pasadas navidades. navidades pasadas, asi que google, dale caña joder
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 no bajo a menos de 400 euros hasta que salio el s3...así que no sé... yo en caso de no poder pillar un nexus 4, me pillo sin pensarlo un galaxy nexus de segunda. Yo lo que tengo claro es que quiero un Nexus porque para tener un móvil potente ya lo tengo: HTC Sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 no bajo a menos de 400 euros hasta que salio el s3...así que no sé... yo en caso de no poder pillar un nexus 4, me pillo sin pensarlo un galaxy nexus de segunda. Yo lo que tengo claro es que quiero un Nexus porque para tener un móvil potente ya lo tengo: HTC Sensation
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que ofertaza ahora para el gnexus... Por 210 libre lo teneis!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524371 Android puro en los nexus es android sin programas basura y sobretodo sin interfaces tipo htc con htc sense, los galaxys con touchwiz(feisimo) que lo alentan y lo hacen mas pesado, ademas de que los nexus son los primeros en actualizar nada mas salir nueva version de android, y son los mas rapidos y ligeros por estar tan bien adaptados, los otros se tiran meses para actualizar y ni antes del año los dejan tirados y no actualizan mas
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que ofertaza ahora para el gnexus... Por 210 libre lo teneis!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524371 Android puro en los nexus es android sin programas basura y sobretodo sin interfaces tipo htc con htc sense, los galaxys con touchwiz(feisimo) que lo alentan y lo hacen mas pesado, ademas de que los nexus son los primeros en actualizar nada mas salir nueva version de android, y son los mas rapidos y ligeros por estar tan bien adaptados, los otros se tiran meses para actualizar y ni antes del año los dejan tirados y no actualizan mas ![]() |