|
||
|
|
||||
|
||||
|
NaTHaN ya anuncio un fix para los FC del facebook y de tapatalk solo falta que lo suba o que actualice la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post
|
||||
|
||||
|
Les cuento, solo cambien el tema por el del SIII y todo me funciono (configuraciones de fb y tapatalk) use el restaurador del tema de JB porque me gusta mas y todo sigio funcionando bien. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se a arreglado la entrada y salida de voz? esque no funcionaba la salida de voz para la navegacion y esas cosas... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente hoy la iva a postear aqui pero veo que ya esta, han visto algun otro error.
Ps. Me falta actualizar los nuevos screenshoots |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si , al momento de intalar de que da en la pantalla de inicio , donde dice galaxy ace ,,,,,
ya va mas de 20 min en esa pantalla y tambien e reinstalado la rom 4 veces con wipes y sin wipes y no arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la tarjeta de memoria particionada???
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que version estas intentando instalar, tenias anguna otra ROM instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
la kernel nims , y tenia un stock rom sin modificaciones instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir la de fabrica via odin o una rom flaseada por ti y tienes cwm 5 o superior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a investigar y ahora te lo digo ok
Edit. Ya lo eh solucionado vuelve a descargar esa version y flashealo de nuevo Última edición por NaTHaN_GT5830 Día 06/01/13 a las 19:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
NaTHaN_GT5830 cual de las dos me recomiendas instalar? la BE 1.6 ó la 1.2 en XDA dijo "newarkoz" que la 1.2 le parecía mejor pero se supone que mientras actualizado sea el kernel debería de andar mejor el funcionamiento, Cual me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunos kernels se basan en el BE v1.2 por su mejor duración de bateria, pero el BE v1.6 tiene un mejor deselvomiento con lo cual consume mas, asi yo de momento estoy con la BE v1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en primer lugar, un gran trabajo.
Estoy buscando una buena STOCK ROM, con buen consumo de bateria y con a2sd activo, y me hablan bien de esta ROM. Mi pregunta es al estar basada en una STOCK el consumo de bateria es como las STOCK (mas o menos) o como las Cyanogen ?? Otra cosilla como recomendais que este particionada la SD para que el A2SD funcione correctamente, se activa solo o hay que configurar alguna APP ? Por que he visto en algunas ROMS que teniendo una particion EXT4 / 3 es suficiente y no es necesario tener la SWAP.... Saludos y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones por la room me ha gustado muchisimo, fluida, interfaz atractiva, solo me preocupa el tema de la bateria que se descarga muy rapido y luego al conectarla al cargador se carga tambien rapidamente...... alguna sugerencia para solucionar este detalle?.. atento a los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores alguien me dice como se activa el A2SD ???
He flasheado esta version: Link with Kernel Battery Extender 1.2 and A2SD script Y al intentar activar el A2SD no he podido, ha sido un desastre, he teniedo que reflashearlo todo de nuevo...... Como se activa en esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buena Rom! ,Es lo que buscaba siempre,simplemente es mi preferida. No se si se dieron cuenta ustedes, pero hay un pequeño bug, se conecta y al rato se desconecta el Wifi , Solución?tengo la Kernel Battery Extender 1.2 and A2SD .Muy Buen Trabajo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||