|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [STOCK] [PREVIEW][12/03/2013] Rom JellyBean By NaTHaN
La nueva actualizacion de la Rom de Nathan dispone de cinco kernels para probar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2068580 [PREVIEW][12/03/2013] Rom JellyBean By NaTHaN http://www.mediafire.com/?mdo18kkm5kdxcx8 Última edición por yayo_75 Día 20/05/13 a las 12:49:21. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
RAff ponle [web] [web] a os lados para que slga la pagina asi no tenemos que clickar en el link ^^
|
||||
|
||||
En cuando pueda lo rectifico ahora no dispongo del ordenador, gracias y disculpar.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ea pos ya lo he rectificado el post, perdonar mi desconocimiento al postear.
Sobre la rom la llevo puesta 24 horas y por lo menos a mi no me esta dando errores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana la pruebo, tiene muy buena pinta
![]()
|
||||
|
||||
A mi me ha encantado por que lleva todos los scripts y quieras que no te quita faena.
|
|
||||
|
||||
hola tengo una duda que instalo primero .... la ROM o el KERNEL?
Última edición por 69davicill069 Día 29/12/12 a las 22:29:25. Razón: duda |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte... Edit. Ya la instale pero nose si solo a mi me pasa que no me toda el valor real de la bateria. la instale con la bateria full, despues de la intalacion me marco 90% a los 5 minutos 80% pero ya no bajo tan rapido y lo puse a cargar al minuto ya estaba en 100% porque me pasa esto con las roms, solo las stock no me lo hacen :S, de ahi esta muy fuilida la voy a probar en la noche y mañana comento como me va... Última edición por Neozgt3 Día 30/12/12 a las 00:24:31. |
|
||||
|
||||
El error de la bateria a mi tambien me lo dio pero al reiniciar me desaparecio ya ese problema. En cuanto a las roms tienen los kernels incluidos solo tienen que elegir la version que mas prefieran.
|
|
||||
|
||||
Los cinco minutos que la llevo, me ha encantado su interfaz, lo único el teclado que me lio, jeje, voi a seguir probandola
![]() EDIT: Alguien que use el ADW Launcher, cuando le da a las opciones del adw launcher y le da a pantalla o alguna opción, no le da FC?, por que ami si ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 30/12/12 a las 09:21:55. |
|
||||
|
||||
El GPS ni caso, no me funciona, por el resto, muy fluio y chula, me ha gustado. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Los cinco minutos que la llevo, me ha encantado su interfaz, lo único el teclado que me lio, jeje, voi a seguir probandola
![]() EDIT: Alguien que use el ADW Launcher, cuando le da a las opciones del adw launcher y le da a pantalla o alguna opción, no le da FC?, por que ami si ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El s2e tengo entendido que es para roms cyano y esta es basada en stock por lo que creo que no pidrias iniciar la rom, por otra parte decirte que el script de memoria ya lo llevan incluido.
|
|
||||
|
||||
A mi me da forzar cierre cuando quiero ingresar a los ajustes de la aplicacion de Facebook
Ademas que al deslizar los contactos en la lista de contactos o de llamadas, se pone de otro color el fondo, es un poco raro, fuera de eso, me va muy bien, me gusta que el menu de ajustes este 100% al español |
|
||||
|
||||
la tengo hace unos dias y me da muchos FC, el teclado tambien me esta complicando y algo q no logro entender es porq el wifi cuando lo activo a veces me da error
|
|
||||
|
||||
[ROM] [STOCK] [31/12/2012] [PSN NIMS 11 - B.E. v1.6 KERNEL] Rom JellyBean By NaTHaN
|
||||
|
||||
Hermosa rom pero la batería corre que parece que tiene turbo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer que funcione el tapatalk en esta rom? me interesa mucho y también lo de las opciones de configuración del facebook, si saben nos ayudan por fa!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Tengo un canal de Youtube sobre el Samsung Galaxy Ace, si os interesa ver como funciona esta Rom os dejo un análisis que le hice hace poquito tiempo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|