ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/13, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Buenas compañeros

No he podido resistir a que salga la stock libre, para el tema de seguridad y he flaseado mientras, la ROM CyanogenMod 10.1( la ultima actualización 5 enero osea ayer) y decir que el problema de bug exynos esta solucionado.;)

Lo que mas he ganado ha sido en Ram:p ahora suelo tener de 400 a 500 RAM libres jeje

Veremos el consumo de batería, que me imagino sera mucho menor.

Un Saludo:beer:

Viejo 06/01/13, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Quiero instalar la rom stock 4.1.2 UK, y quiero hacer los wipes pero claro...voy a perder todas las aplicaciones y tal...como se hace el backup para cuando haga la actualizacion pueda restaurar el movil como lo tenia???
Viejo 06/01/13, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
sorenone sorenone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Quiero instalar la rom stock 4.1.2 UK, y quiero hacer los wipes pero claro...voy a perder todas las aplicaciones y tal...como se hace el backup para cuando haga la actualizacion pueda restaurar el movil como lo tenia???
Sí no me equivoco teniendo root y el programa titanium puedes hacerlo fácil. Yo lo he hecho esta mañana y ya tengo guardada una copia de seguridad por si las moscas
Viejo 06/01/13, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hay dos versiones de titanium, de pago y gratis, que diferencia hay entre cada una?
Viejo 06/01/13, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El titanium como funciona exactamente? Le doy a copiar todas las aplicaciones que quiera? Y luego las restauro?lo que no entiendo es, cuando haga wipes, la aplicaciom titanium tambien me la va a borrar, como voy abpoder restaurar luego?
Viejo 06/01/13, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
hola,una pregunta,he descargado y pueto la oficial 4.1.2 de reino unido,mi duda es como hacerla root?gracias.
Viejo 06/01/13, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con el titanium para recuperar todas las aplicaciones solo copio las aplicaciones de usuario?o tambien datos del sistema? Lo de datos del sistema tambien los restauro cuando haga wipes? O despues del wipe solo restauro las aplicaciones?lo digo porque si hago wipes para que el movil este limpio a la hora de actualizar es una tonteria que restaure los datos no?
Viejo 06/01/13, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
pableta pableta no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desire HD / Xoom wifi USA
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Tengo el s3 desde hace una semana así que soy nuevo por aquí y he instalado la 4.1.2 de UK sin wipe (muy muy útil el tutorial) pero ahora noto el móvil mas caliente en la mano con la temperatura a unos 39º , he hecho un restaurar datos de fábrica, y no veo mucho cambio.

¿Os pasa a vosotros? ¿Que temperatura tenéis a máximo rendimiento?

No debería preocuparme mucho al ser rom oficial (aunque me gustaría despedirme de touch wizz algún día).

Gracias y un saludo!
Viejo 06/01/13, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
hola buenas... estoy buscando una rom 4.0.4 stock libre de operador de 4 archivos ,española PHE,
si alguien tiene alguna ... podria poner el elink??,he mirado el hilo dedicado a las roms 4 archivos pero no hay ninguna española 4.0.4
Viejo 07/01/13, 01:44:58
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Buenas compañeros

No he podido resistir a que salga la stock libre, para el tema de seguridad y he flaseado mientras, la ROM CyanogenMod 10.1( la ultima actualización 5 enero osea ayer) y decir que el problema de bug exynos esta solucionado.;)

Lo que mas he ganado ha sido en Ram:p ahora suelo tener de 400 a 500 RAM libres jeje

Veremos el consumo de batería, que me imagino sera mucho menor.

Un Saludo:beer:
Esta rom es la ke han areglado lo de la muerte subita si es asi decirmelo y la instalo I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido
Viejo 07/01/13, 04:24:48
Array

[xs_avatar]
Superwolfy Superwolfy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Varios

Muerte Súbita recuperada gracias a flashear con Odin con la nueva actualización de Reino Unido, gracias chicos, os quiero!!!!
Viejo 07/01/13, 07:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oribola Ver Mensaje
Esta rom es la ke han areglado lo de la muerte subita si es asi decirmelo y la instalo I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido
De la ROM inglesa que comentas, no la he probado, pero según he leído si corrige el bug. Ahora, es mejor que lo confirmes con alguien que la tenga:p

De la ROM cocinada CyanogenMod 10.1, si te puedo asegurar que el problema esta resuelto;)

Un Saludo
Viejo 07/01/13, 07:04:13
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
De la ROM inglesa que comentas, no la he probado, pero según he leído si corrige el bug. Ahora, es mejor que lo confirmes con alguien que la tenga:p

De la ROM cocinada CyanogenMod 10.1, si te puedo asegurar que el problema esta resuelto;)

Un Saludo
No confundas el problema del exploit Exynos Abuse, con el tema de la muerte súbita. El primero si está corregido en la última rom oficial. Lo de la muerte súbita podría estar arreglado, han cambiado el bootloader, pero esta confirmado oficialmente. Lo que si se puede decir es que ningún usuario con la nueva ELLA ha sufrido el problema.
Viejo 07/01/13, 07:08:12
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Como se mira lo de la muerte subita? Creo que la única forma será instalar la ella y tirar el teléfono por el balcón. Si sobrevive esa actualización funciona

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Viejo 07/01/13, 07:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Como se mira lo de la muerte subita? Creo que la única forma será instalar la ella y tirar el teléfono por el balcón. Si sobrevive esa actualización funciona

Haber....no te confundas compañero, lo de la muerte súbita es otra cosa bien distinta, esto solo es para el bug exynos que lo soluciona, nada mas.

Un Saludo
Viejo 07/01/13, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Haber....no te confundas compañero, lo de la muerte súbita es otra cosa bien distinta, esto solo es para el bug exynos que lo soluciona, nada mas.

Un Saludo
Jejejeje....
Humor y chiste

Viejo 07/01/13, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
takut takut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Si , si la roms es de UK y el CSC es de otro pais no te lo reconoce , al menos a mi me paso en mas de una ocasion hasta que le cambie el CSC y desde entonces no he tenido problemas . El que sea de telcel de mexico eso ya no se si influira en algo , pero lo del CSC si como te digo a mi me paso .
cómo le cambiaste el CSC?
Viejo 07/01/13, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
takut takut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Hola, hace una semana me llego el S3 blanco y libre de fabrica con la version 4.1.1 ( q supongo sera la q esta en SanMobile y en el apartado de Firnware Stock libres, la ultima actualizacion de Octubre ), entonces yo mejor espero y me voy informando un poco mas de todo q sino voy acometer una tropelia y me voy a cargar el S3 y entonces si q me da algo, ahi van algunas preguntitas q aunque chorras para algunos, no para mi.

No hay ninguna manera de no perder los datos cada vez q actualizas, pues vaya gracias, he leido por aqui q con un programa no recuerdo ahora bien se pueden pasar las aplicaciones a la SD, si es asi con cual programa seria, se pueden pasar tambien los datos a la SD.

Exactamente para q sirve hacer wipe y como se hace, porque algunos por aqui dicen q hasta 3 veces antes de instalar la Room, porque 3 veces.

Que es hacer Recovery, como se hace y para q sirve.
Como se vuelve el movil de fabrica.
Cual es el mejor programa para hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de actualizar a una nueva Room.
Cuando descargo una aplicacion, a donde se me va en el Android, quiero decir, donde tendria q ir para buscar la aplicacion, siempre se descargan en el mismo sitio o yo puedo darle una ruta.

Se supone q cada vez q quiero instalar una Room nueva tengo q hacer wipe con la consiguente perdida de datos y tambien despues siempre hacerle el Root, entiendo entonces q cada vez q instalo una Room o actualizo tengo q volver a Rootearlo ya q es un sistema nuevo, si es asi vaya rollo pero bueno q le vamos a hacer, seguimos informandonos de todo no vaya a ser q la cague y entonces si q no hay marcha atras, o si creo, saludos.
* La aplicación que comentas es Titanium backup, que sirve para copiar las aplicaciones y sus datos. Si actualizas con Odin y a una versión de Android superior, no tienes que hacer wipe, por lo tanto no perderas los datos.

* El recovery es como un pequeño programilla que sirve para trastear con las roms, hacer wipes, flashear archivos, etc.

* Para dejar el móvil como si fuera de fábrica, tienes un hilo con chincheta justo en el padre de este.

* No tienes que preocuparte de dónde se instala cualquier aplicación que descargues (tampoco puedes darle una ruta)

* Se dice Rom, no Room

El titanium como funciona exactamente? Le doy a copiar todas las aplicaciones que quiera? Y luego las restauro?lo que no entiendo es, cuando haga wipes, la aplicaciom titanium tambien me la va a borrar, como voy abpoder restaurar luego?
* Puedes escoger la apps que quieras copiar. Cuando hagas wipe, tb se borra, pero la reinstalas y listo. Luego puedes restaurar el resto de aplicaciones porque toda la información la guarda en la SD

Con el titanium para recuperar todas las aplicaciones solo copio las aplicaciones de usuario?o tambien datos del sistema? Lo de datos del sistema tambien los restauro cuando haga wipes? O despues del wipe solo restauro las aplicaciones?lo digo porque si hago wipes para que el movil este limpio a la hora de actualizar es una tonteria que restaure los datos no?

* Por poder puedes copiar y restaurar todo, pero yo escogería solo aquellas aplicaciones que te interesen. Si quieres hacer una copia completa en profundidad, podrías hacer un nandroid backup desde el recovery
Viejo 07/01/13, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Jejejeje....
Humor y chiste

Si jeje parece un chiste, pero desgraciadamente no lo es:p
Si quieres comprobar el bug (no la muerte súbita)en el market pon exynos y te aparecerá el programa que te dirá, si tienes dicha vulnerabilidad del micro

Un Saludo

Viejo 07/01/13, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
alguien puede decirme si con una actualizzacion,y el pit,podria hacer instalacion limpia??? kiero dejar lo mas limpio posible mi i9300,como si fuese de fabrica.

de no poderse hacer ... alguien tiene un enlace a una 4.0.4 española de 4 archivos??

Última edición por magic_alonso Día 07/01/13 a las 10:02:06.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /