ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/13, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
instale la XXELLA, no hice root, pero al conectarlo a kies, me dice que el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies

es normal esto??

Viejo 04/01/13, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
De donde se ha sacado que despues de las nuevas actualizaciones Samsung no deja flasear ni hacer root?
Segun lei un articulo, justamente en el S3 da via libre para que se haga lo que se quiera con el.
Oigo campanas y no se donde?

Si tardan tanto en sacar la española, digo yo, que sera por que estaran intentando implementar el parche de seguridad no?aunque tampoco tendria mucha logica teniendo en cuenta de que ya existe.

Un Saludo :beer:
Viejo 04/01/13, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Una consulta , a un S3 libre de origen con la roms 4.1.1 , seria bueno instalarle la roms de UK la I9300XXELLA 4.1.2 ? o es mejor dejarle la que tiene . Gracias y saludos
Viejo 04/01/13, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Hola a todos de antemano y feliz año.bueno mi problema es el sigiente cm el terminal me llego hayer dla compañia orange cm la version 4.0.4 y mi problema es kno puedo actualizarlo a la nueva version k hay la 4.1.2 ni desde el movil x wifi xk no sale lod actualizar y con el kies me tiene loko xk he probado desde 3 ordenatas cm diferentes sistemas operativos y el problema es klo conecto al kies y lo reconoce y me salta la actualizaciony le doy y en empieza a descargar componentes d actualizacion y se keda pillado siempre y el movil lo tengo sin nada ni aplis ni nada segun lo sake dla caja alguna solucion porfa.....y mi otra duda es si bajara esa actu y la instalara x odin si luego segiria recibiendo actu por ota y si luego el movil me saldria como k fue flaseado una vez mas k nada xla garantia
Viejo 04/01/13, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
bienvenido a orange!!!! jajajaj yo tambien lo tengo asi,pero lo libere,me hice la copia de la carpeta EFS,y lo siguiente sera actualizar mediante odin.....
antes de hacer nada,te recomiendo ke te mires tutoriales de odin, de flasheo mediante odin y te des una vuelta por el foro,y en caso de tener una duda preguntes....
como consejo,jamas intentes usar kies para actualizar,lo dicen hasta los tecnicos de the phone house.
y a la que puedas metele una rom libre
Viejo 04/01/13, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Galaxia7 Galaxia7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tengo una pequeña duda sobra actualizar firmwares, cuando salga la 4.1.2 española (que ya se esta demorando demasiado...) antes de actualizar es preferible que haga wipes luego actualizo via odin y una vez actualizada vuelvo a hacer wipes??? o solo haciendo wipes una vez actualizado ya va sobrado... gracias
Viejo 04/01/13, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Gracias x la respuesta.pero cm odin ya trabaje bastante cm el s2 y x eso pregunto ksi meto ahora la rom oficial de orange 4.1.2 por odin tal cual luego me saldra en el movil como k fue modificado o k el contador de flaseos me marcara k tine 1xk he visto k x estas cosas ya nose hacen responsables con la garantia y claro el movil tiene un dia y basta kle meta la rom x odin y mañana seme estropee y nose hagan cargo
Viejo 04/01/13, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
Gracias x la respuesta.pero cm odin ya trabaje bastante cm el s2 y x eso pregunto ksi meto ahora la rom oficial de orange 4.1.2 por odin tal cual luego me saldra en el movil como k fue modificado o k el contador de flaseos me marcara k tine 1xk he visto k x estas cosas ya nose hacen responsables con la garantia y claro el movil tiene un dia y basta kle meta la rom x odin y mañana seme estropee y nose hagan cargo
Si tiene el móvil un día supongo que el contador está a 0. Si metes por odin una rom oficial no sube el contador. si ya has metido cotas y el contador ha subido usa el triangle.

4 núcleos en mi mano y ram de sobra

Última edición por francescnogales Día 04/01/13 a las 21:17:58.
Viejo 04/01/13, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
TheKingRicky TheKingRicky no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-I9300
Para los de Orange: pilláis 3G a menudo?

Tengo la Rom Omega v34 y apenas pillo 3G y no sé si será el modem de la Rom, la tarjeta microsim cortada a tijera o Orange en general.
Un saludo
Viejo 04/01/13, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
 Cita: Originalmente Escrito por TheKingRicky Ver Mensaje
Para los de Orange: pilláis 3G a menudo?

Tengo la Rom Omega v34 y apenas pillo 3G y no sé si será el modem de la Rom, la tarjeta microsim cortada a tijera o Orange en general.
Un saludo
Tuvo soy de Orange y no tengo problema

4 núcleos en mi mano y ram de sobra
Viejo 04/01/13, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
instale la XXELLA, no hice root, pero al conectarlo a kies, me dice que el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies

es normal esto??
bump
Viejo 04/01/13, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bump

tienes que tener el CSC del pais que en este caso es el BTU ya que le has instalado la ultima UK y seguramente por eso no te lo reconoce .
Viejo 04/01/13, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
tienes que tener el CSC del pais que en este caso es el BTU ya que le has instalado la ultima UK y seguramente por eso no te lo reconoce .
eso me afecta en algo? mi operador es telcel de mexico
Viejo 04/01/13, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso me afecta en algo? mi operador es telcel de mexico
Si , si la roms es de UK y el CSC es de otro pais no te lo reconoce , al menos a mi me paso en mas de una ocasion hasta que le cambie el CSC y desde entonces no he tenido problemas . El que sea de telcel de mexico eso ya no se si influira en algo , pero lo del CSC si como te digo a mi me paso .
Viejo 04/01/13, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hace una semana q me llego el SGS3 blanco y libre de fabrica, comprado en Coolmod, fabricado en 31.11.2012, mi tarjeta es movistar y me ha venido con la version 4.1.1, se supone q esta es la version q hay en Firnware Stoks, Rooms Libres de España, la ultima de Octubre o no tiene nada q ver, llevo poco tiempo y no tengo mucha idea, quiero Rootear y despues meter la ultima, pero si la ultima para libres ya la tengo no haria falta y tendria q esperar a la 4.1.2. Ya se q a lo mejor es una tonteria pero vamos para mi no, a ver si alguien me dice algo y empiezo ya a mejorar el movil y dejarlo a mi gusto, un saludo.
Viejo 04/01/13, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Hace una semana q me llego el SGS3 blanco y libre de fabrica, comprado en Coolmod, fabricado en 31.11.2012, mi tarjeta es movistar y me ha venido con la version 4.1.1, se supone q esta es la version q hay en Firnware Stoks, Rooms Libres de España, la ultima de Octubre o no tiene nada q ver, llevo poco tiempo y no tengo mucha idea, quiero Rootear y despues meter la ultima, pero si la ultima para libres ya la tengo no haria falta y tendria q esperar a la 4.1.2. Ya se q a lo mejor es una tonteria pero vamos para mi no, a ver si alguien me dice algo y empiezo ya a mejorar el movil y dejarlo a mi gusto, un saludo.

Pero si roteas y despues le metes la ultima roms el roteo es para nada ya que al meterle la ultima roms pierdes el roteo . Primero metele la roms y luego ya roteas .
Viejo 05/01/13, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para empezar ya me he quedado de piedra, lo primero q tendria q hacer no es rootearlo y despues meterle la rom ultima, q por cierto, la q tengo yo es la ultima de esa lista o no, para q me quede claro, explicamelo por favor y lo de meter primero la room y despues rootear tambien.

Es decir y a ver si me contesto yo solo, si supongo q la q tengo yo ahora mismo y con la q me vino el SGS3 no es la ultima q hay en Stock Libres de España, la de Octubre, la 4.1.1, lo primero q tendria q hacer es meter la Room y despues Rootear, joer, mira q llevo investigando por aqui hace ya tiempo y tenia entendido q lo primero q hay q hacer es rootearlo y ya despues meterle o flashearlo mejor dicho y meterle la ultima actualizacion de los libres de España por ejemplo, otra cosa son la cocinadas supongo.
Dime algo q cada vez entiendo menos .
Viejo 05/01/13, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Para empezar ya me he quedado de piedra, lo primero q tendria q hacer no es rootearlo y despues meterle la rom ultima, q por cierto, la q tengo yo es la ultima de esa lista o no, para q me quede claro, explicamelo por favor y lo de meter primero la room y despues rootear tambien.

Es decir y a ver si me contesto yo solo, si supongo q la q tengo yo ahora mismo y con la q me vino el SGS3 no es la ultima q hay en Stock Libres de España, la de Octubre, la 4.1.1, lo primero q tendria q hacer es meter la Room y despues Rootear, joer, mira q llevo investigando por aqui hace ya tiempo y tenia entendido q lo primero q hay q hacer es rootearlo y ya despues meterle o flashearlo mejor dicho y meterle la ultima actualizacion de los libres de España por ejemplo, otra cosa son la cocinadas supongo.
Dime algo q cada vez entiendo menos .
Vamos a ver el rotearlo no es para que luego puedas instalarle la roms que quieras , el rotearlo es para darle permisos a muchas aplicaciones que quieras instalarle . Una vez que tu lo roteas , e instalas una aplicacion que necesite que el movil este roteado para su instalacion , veras que te sale un cartelito que te dice si le das permiso a esa aplicacion para que se instale eso te lo hace el roteo . Las roms las puede instalar sin tener el movil roteado ya que tu lo que le estas haciendo es actualizar la roms o cambiarla por otra y para eso no hace falta ser root es como cambiar el servicio operativo del movil , no tiene nada que ver el root , por eso te decia que si tu instalas primero root y luego le cambia la roms pierdes el roteo y tendrias que volver a hacerlo otra vez . Es como cuando formateas un PC lo pierdes todo no ? pues cuando cambias la roms pues lo dejas limpito , pero ojo todo esto haciendo wipes eh , para que el movil y la bateria vaya mejor , si no haces wipes antes de cambiarle la roms , no pierdes nada de lo que tengas instalado , pero el movil no te ira tambien como si antes de nada le haces wipes .
Viejo 05/01/13, 01:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si lo he entendido, root es para los permisos en cuanto a poder instalar aplicaciones ya sean de pago o gratis o borrarlas y ahi es cuando como dices el movil te pregunta lo de si le doy permiso y le digo q si ya q lo tengo rooteado, vale, ahora bien, en cuanto a lo de instalar rooms, si he entendido bien cada vez q le instale una room nueva, despues tengo q volver a rootearlo y haciendo wipe antes de meterle cada room , a ver si me puedes explicar mejor lo del wipe q todavia no me ha quedado claro y para q sirve, comentas q el movil o baterian van mejor pero me lo borra todo, a ver, en q quedamos ejeje, saludos.

Viejo 05/01/13, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
RULOPJ RULOPJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Iusacell
bueno pues ya instale la ROM XXELLA y tambien rootee con CF v 6.4, mi S3 es de iusacell y lo libere para usarlo con telcel con el galaxSimUnlock y asi continua aun despues de poner esta ROM
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:58:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /