|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Y en la lista hay 219 (218 + el pedido "cero", el tuyo = 219) Por eso digo que hay 29 pedidos ficticios que preguntaba si se podrían quitar de ahí. Estar en la lista sin haber pagado induce al error de pensar que se han pedido 219 tablets, siendo que el stock es de 200. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Y en la lista hay 219 (218 + el pedido "cero", el tuyo = 219)
Por eso digo que hay 29 pedidos ficticios que preguntaba si se podrían quitar de ahí. Estar en la lista sin haber pagado induce al error de pensar que se han pedido 219 tablets, siendo que el stock es de 200. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Y en la lista hay 219 (218 + el pedido "cero", el tuyo = 219)
Por eso digo que hay 29 pedidos ficticios que preguntaba si se podrían quitar de ahí. Estar en la lista sin haber pagado induce al error de pensar que se han pedido 219 tablets, siendo que el stock es de 200. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la foto de todo el stock que disponen? eso creo que sería lo que nos ilusionaría del todo... Algunas paginas ya han colgado fotos de montañas de tablets en stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que desde que paypal acepta la gestión, independientemente de cuando paypal te pase el cargo por el banco, el pago se considera efectuado ¿no? Al menos es lo que siempre que he pagado por paypal (en este caso también lo he hecho) he creido que ocurría. Si paypal acepta la gestión se supone que "adelanta" el dinero en tu nombre para pagar a la empresa china y luego ellos pasan el cargo al banco del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que desde que paypal acepta la gestión, independientemente de cuando paypal te pase el cargo por el banco, el pago se considera efectuado ¿no?
Al menos es lo que siempre que he pagado por paypal (en este caso también lo he hecho) he creido que ocurría. Si paypal acepta la gestión se supone que "adelanta" el dinero en tu nombre para pagar a la empresa china y luego ellos pasan el cargo al banco del usuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en mi modesta opinión, la tablet tiene buena pinta.
Además el setting está en inglés, y parece facil el cambiar el lenguaje y todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que viendo el video me entran unas ganas de que llegue ya....
Me ha parecido que va bastante bien, si actualizan el firmware o tenemos un poco de suerte y hay un poco de cocina para la tablet seguro que va a ir como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
La tecnologia 40nm no estq un poco desfasada para soc? Bueno en principio solo afecta a la medidq del resistor por lo tanto desprendera mas calor i consumira mas( disculpad mi ignorancia nose si me equivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ¿cuando empezarán con los envios? Se me hace la boca agua. Felicidades por el curro que te has pegado y por aguantar a tanto "pesado" yo el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Un accesorio que puede ser muy interesante para nuestra tablet.
http://www.mequedouno.com/?utm_sourc...aign=alertaMQ1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un accesorio que puede ser muy interesante para nuestra tablet.
http://www.mequedouno.com/?utm_sourc...aign=alertaMQ1 ![]() |