Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
alejandro_herrera alejandro_herrera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Una preguntilla que me ha surgido así de repente...

Yo realicé el pedido del pack 3, y veo que el sleeve case tenía varios colores, yo no he especificado ninguno (porque me da igual sinceramente, y se me pasó ponerlo), pensáis que retrasará la salida de mi pedido? Me enviarán el color que les da la gana? Tengo que mandarles un correo? Paso porque no tiene importancia?

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
xevij xevij no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Yo tambien tengo la freelander pd80 i la bateria me aguanta minimo unas 4h. Realmente no se que uso le das pero yo me paso el rqto leyendo pdfs jugando i navegando i minimo minimo me aguanta 4h i sin ningun programa de estos que dicen que te ahorra bateria
Pues más o menos el mismo uso, eso sí tengo el brillo muy alto, en defensa de la FreeLander tengo que decir que en una hora tengo la batería cargada y vuela abriendo aplicaciones y navegando, es buena máquina. Esta tiene más de batería y resolución veremos si cumple las expectativas, pero tiene pintaza y potencial, ya veremos que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
manolocod manolocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maquina0824 Ver Mensaje
Vamos a ver, parece ser que hemos copado el cien por cien del stock comprando 200 tablets. Hay para elegir en color blanco y en negro. Dudo mucho que nuestras preferencias en colores coincidan con las de stock del chino, así que espero que esto no suponga otra espera para tener en el color deseado. Yo en mi caso no me importaría que me la mandaran en otro color (pedí blanca) siempre y cuando el chino me lo diga y me ofrezca algo a cambio (por ejemplo en vez de tarjeta de 8 gigas que sea de 16 gigas)

Yo la pedi en negro pero q si me la dan antes en blanca pues me da igual, la verdad que me importa poco el color pero la quiero lo antes posible, no estaria mal en saber si en la tienda tiene stock de sobra para que no haya problemas del tipo de color o si lo hay quien quiera tenerla antes a cambio de posible cambio de color pues adelante.... yo me sumo q me den el color que quiera pero por tenerla lo antes en mis manos

igualmente con los putos accesorios por ejemplo el sleeve case que ni usare porque me comprare la funda oficial q puede q retrase el envio por cualquier motivo quiero la tablet lo antes posible

Última edición por manolocod Día 06/01/13 a las 11:01:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
yo la pedí en blanco pero me da igual el color con tal de que no pille más retraso por culpa del color. lo que no tengo muy claro es si puedo reclamar en caso de que la cambie a otra persona que tenga el color que yo quiero y viceversa. osea que me envíen una aunque sea en rosa
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
arkano57 arkano57 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr MAXX
Tu operador: Tuenti Movil
Pues haber si esta semana las empiezan a mandar ya
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Ojalá
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
xxKUMANxx xxKUMANxx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Compra realizada correctamente este mañana y envío por Fedex (el más caro). A ver si tenemos suerte con aduanas!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por xevij Ver Mensaje
Pues más o menos el mismo uso, eso sí tengo el brillo muy alto, en defensa de la FreeLander tengo que decir que en una hora tengo la batería cargada y vuela abriendo aplicaciones y navegando, es buena máquina. Esta tiene más de batería y resolución veremos si cumple las expectativas, pero tiene pintaza y potencial, ya veremos que pasa.
Joer tio me dejas boqueavierto, a mime tarda unas trew horas en cargar eso si tieiendo el tablet apagado sino pues a lo ejor tarda unos 5 o seguramente mas. Te has fijado en el antutu? La freelander a mi me da 16500 i segun estos videos da 11000 pero bueno en verdad e la pela esto dependiendo de que tal fluya el tablet con internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Señores no se fien de esos test, por lo visto y según los compañeros están hechos con firwares betas con la cpu capada a 1gz, Son pruebas para la prensa, saludos

Última edición por exxtrema Día 06/01/13 a las 12:30:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
Oye exxtrema, ¿no sería posible quitar de la lista a los que no han llegado a pagar la tablet? Mas que nada por hacernos a la idea de cuántos somos realmente los que hemos pedido la tablet y la hemos pagado (que será los que la recibamos ¿no?)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

buenoya que esta todo claro y para que sirva de refencia a todos los que hemos comprado esta tablet , se podria incluir en el primer post como han quedado las negociaciones por donde las mandan etc etc
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xevij Ver Mensaje
Desde mi ignorancia, has probado a testear tu FreeLander con el battery test de Antutu?
- Battery Test:
Deja el teléfono funcionando durante unas horas calculando el consumo de batería y muestra un resultado. Está muy bien para todos aquellos que les dura la batería menos de lo normal para comprobar si es fallo de esta o es alguna otra cosa la que drena la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejan_m su comentario:
Viejo 06/01/13, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
arkano57 arkano57 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr MAXX
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
Oye exxtrema, ¿no sería posible quitar de la lista a los que no han llegado a pagar la tablet? Mas que nada por hacernos a la idea de cuántos somos realmente los que hemos pedido la tablet y la hemos pagado (que será los que la recibamos ¿no?)
Ya lo dijo extrema hace unos páginas, además en la primera página lo tienes. Faltaran unas 10 para llegar a las 200 tablets. (190 TABLETS PAGADAS +-)

Cita: Originalmente Escrito por francilo Ver Mensaje
buenoya que esta todo claro y para que sirva de refencia a todos los que hemos comprado esta tablet , se podria incluir en el primer post como han quedado las negociaciones por donde las mandan etc etc
Cada uno sabe el método que ha pagado y se enviará por el método que halla pagado cada uno , (Fedex o Singapur)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkano57 su comentario:
Viejo 06/01/13, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=arkano57;7052100]Ya lo dijo extrema hace unos páginas, además en la primera página lo tienes. Faltaran unas 10 para llegar a las 200 tablets. (190 TABLETS PAGADAS +-)

Pues por eso lo digo, Arkano57.
En la lista del primer post aparecen 219 compras y tu me acabas de confirmar que solo hay 190 pagadas. Eso quiere decir que hay un "desfase" de 29 tablets, que no comprendo bien porqué figuran en la lista si no están pagadas... ¿o es que también van a recibir su tablet los que no han pagado todavía?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
parranto parranto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Respecto al color de la tablet, yo la pedí en negro pero me arrepentí y les envié un mail hace una semana por si era posible que me lo cambiaran.
Me respondieron que si tenían en stock me la cambiarían, y en mi pedido, aunque aparece que la pedí en negro en order evets han puesto: "wish to send white color tablet"
Pero vamos, que lo importante es que llegue sea negra, blanca o a topos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francilo Ver Mensaje
En el primer post están las negociaciones en general, los métodos de envía son condiciones particulares que cada uno eligió
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
Somos 190
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HALFLIFE2 Ver Mensaje
Ninguno has leido mi post ?
Tambien se mira las imagines en spemmal sobre Buld Number està: test-keys ....
y Kernel: (prerelease) ...
Como se dice en otro forum de review de tablet Icoo, estos firmware es por test de los samples y tiene CPU blocada a 1008Mhz.
Asi repeto que ninguno se preocupas que serà mas veloz en futuro por oficial o no oficial firmware.
Tienes razón por lo visto el cortex A7 puede llegar hasta 1.5Ghz y lo normal es que esten clockeados a 1.3Ghz.
http://www.slatedroid.com/topic/4176...1/page__st__20

Parece que ya se puede usar el setcpu y que ya hay pruebas de la v812 a 1.2Ghz. Sube bastante la puntuación aunque se calienta un poco, pero bueno tendrán que dar con la combinación frecuencia voltaje ideal.

A ver si sale scene en XDA que son expertos en estas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
xxKUMANxx xxKUMANxx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
¿Alguién podría aclararme cuál de los dos métodos e elegido y a través de que empresa? :S
Es que a mi no me ponía nada de Singapoor ni nada. Solo uno a 22$ que ponía de 3 a 5 días laborables. y otro de 5 a 15 días por 19 $. ¿De que compañía es cada uno?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxKUMANxx Ver Mensaje
¿Alguién podría aclararme cuál de los dos métodos e elegido y a través de que empresa? :S
Es que a mi no me ponía nada de Singapoor ni nada. Solo uno a 22$ que ponía de 3 a 5 días laborables. y otro de 5 a 15 días por 19 $. ¿De que compañía es cada uno?
FEDEX 22$ SINGAPUR 19$
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 19:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /