|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha pedido esta funda?? http://www.amazon.es/NAVITECH-Inteli...860307&sr=1-16
Esa es la que pedi, pero como podeis ver en el video no es la misma, es parecida,. Me pregunto porque no es la de la fotos del enlace,. gracias Habre salido ganando con la que me mandaron? o será mejor la del enlace que es la que yo pedi?.. https://www.youtube.com/watch?v=xO5r...e_gdata_player ![]() En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludetes
|
||||
|
||||
|
La funda viene con un protector de pantalla, con una toallita para poder limpiar la pantalla y un "squeeze" para que no queden burbujas cuando se ponga el protector. Para ser una imitación viene bastante completita. Os adjunto en este mensaje diez fotos, que es el máximo; a continuación pondré otro más con el resto, para que veáis la funda por todos los lados posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la pedí y me llegó hoy. La enviaron rápido, pero con todas las fiestas que ha habido... Se envía mediante Royal Mail Airmail desde UK, y después una vez llega a España es Correos quien hace la entrega, vía correo ordinario.
La funda viene con un protector de pantalla, con una toallita para poder limpiar la pantalla y un "squeeze" para que no queden burbujas cuando se ponga el protector. Para ser una imitación viene bastante completita. Os adjunto en este mensaje diez fotos, que es el máximo; a continuación pondré otro más con el resto, para que veáis la funda por todos los lados posibles. ![]() Pese a todo yo la recomiendo; súper barata y de buena calidad aparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
fjpalacios, gracias por las fotos, asi se aprecia mucho mejor la funda que en las fotos de los enlaces de venta, yo con el video quise mostrar la que tengo para que se sepa como es.
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya veo que no he sido el único, pues si, en mi caso es muy parecida a las fotos que vi en el enlace de mi compra, pero tengo que decir que en mi caso no ha sido mas cutre, vamos que estoy satisfecho con ella aunque no halla sido la misma, había opción de reclamar, devolver , incluso en amazon lo pone, devolver porque no es el producto comprado, y como me gusta pues me la quede,.. gracias por tu comentario. y si no es mucho pedir, cual es la que pediste tu, y cual te han enviado?
saludetes ![]() En amazon aparecen como Navitech unas a 7.99 y otras a 13.99 euros. Ignoro si son diferentes, pero quizás ese sea el motivo de que no coincida la que habeis pedido con la del video. Realmente por la descripción parecen la misma, pero el precio es casi el doble !!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
En amazon aparecen como Navitech unas a 7.99 y otras a 13.99 euros. Ignoro si son diferentes, pero quizás ese sea el motivo de que no coincida la que habeis pedido con la del video. Realmente por la descripción parecen la misma, pero el precio es casi el doble !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una nillkin stylish en aliexpress. Parece de muy buena calidad pero ya os contaré cuando llegue, es la primera vez que compro en esta tienda y esperó que no tarden demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la pedí y me llegó hoy. La enviaron rápido, pero con todas las fiestas que ha habido... Se envía mediante Royal Mail Airmail desde UK, y después una vez llega a España es Correos quien hace la entrega, vía correo ordinario.
La funda viene con un protector de pantalla, con una toallita para poder limpiar la pantalla y un "squeeze" para que no queden burbujas cuando se ponga el protector. Para ser una imitación viene bastante completita. Os adjunto en este mensaje diez fotos, que es el máximo; a continuación pondré otro más con el resto, para que veáis la funda por todos los lados posibles. ![]() Me acaba de llegar a mi pillada en amazon.fr De momento muy contento con la funda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado una de piel sintética, negra en un puesto del rastro de Madrid por 10€. Tiene un modo para usarse cómo soporte de la tablet.
Última edición por darksyder Día 06/01/13 a las 12:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a publicar mi primer post!!!
Yo he comprado esta funda: ![]() http://librenvio.com/tienda/20-smart...e-nexus-7.html A favor: Con cierre magnético, bloqueo y desbloqueo automático de la pantalla al abrir y cerrar. La hay disponible en varios colores. No aporta casi volumen ni peso extra a la tablet, y encaja perfectamente. Precio, 12€ con envío incluido, ademas tardan entre 1 y 2 días en enviarlo. En contra : El soporte plegando la tapa no es muy estable, pero para ver vídeos es útil. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por Reyes me han regalado la poetic por cortesía de Leveltgn (mi primo). La funda está muy muy bien voy a poneros una serie de pros y contras que he notado en pocos minutos.
PROS: - El material se nota que es de calidad. - Se ajusta perfectamente sin entrar forzada. - Se sostiene perfectamente en las 2 posiciones. - La función smart cover funciona a la perfección. - No abulta demasiado y la puedo meter con la funda dentro de la de neopreno. CONTRAS: - Los bordes no los protege demasiado bien, esta un poco al descubierto. - El material de la zona interior tiene pinta de mancharse con facilidad. - El precio es sin duda un factor en su contra, ya que mi primo me la pidió por Amazon.co.uk y estaba en oferta a 19,90 £ con los gastos de envió se fue a su precio original unos 35€. A mi parecer un poco abultado, pero como yo no la he pagado.... ![]() FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por marco90 Día 06/01/13 a las 15:58:31. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por tIPODgraphic Día 06/01/13 a las 14:38:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el Nexus 7, y mientras espero a que llegue ando mirando fundas, cual os parece mejor entre estas dos??
http://www.ebay.es/itm/ULTRA-THIN-SM...ht_2827wt_1186 http://www.ebay.es/itm/290779899154?...84.m1497.l2649 La verdad que no veo diferencias, además la más barata trae el lápiz táctil |