|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente que ya tenemos el esperado vídeo de los chinorris, ni mas ni menos que 40 minutacos!!
http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente que ya tenemos el esperado vídeo de los chinorris, ni mas ni menos que 40 minutacos!!
http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html ![]() Edito: sin ser tecnico...me ha gustado mucho el brillo/color de la pantalla y las camaras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elfeodeloscalatrava Día 06/01/13 a las 08:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se ve muy bien, ilusiona. Ahora estoy escribiendo desde una FreeLander PD80, es muy rápida, pero le falla la resolución y la batería, con un uso intensivo no me dura ni dos horas y con programas de ahorro de batería. Me conformo si la batería me dura 4 horillas dándole caña y encima tenemos cocineros y promesa de Jelly Bean 4.2. Uff que ganas de tenerla! |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu mi único regalo d reyes, voy ha verlo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se ve muy bien, ilusiona. Ahora estoy escribiendo desde una FreeLander PD80, es muy rápida, pero le falla la resolución y la batería, con un uso intensivo no me dura ni dos horas y con programas de ahorro de batería. Me conformo si la batería me dura 4 horillas dándole caña y encima tenemos cocineros y promesa de Jelly Bean 4.2. Uff que ganas de tenerla!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el video.... Me esperaba Un poco más Del cacharro. Las cifras De Antutu dejan su posicion Un poco baja. Espero Que cuando Le metamos mano mejoremos Los resultados..
Feliz dia De Reyes, aunque sea Sin Onda. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El chinorris tiene una aire al psy... Yo cambio mis regalos porque cuelgue un video bailando el Gangnam Style.
PD: y lo mejor es que la cámara la está sujetando otro chino en vez de dejarla sujeta en algún lado... 40 min. sujetándola... jajaja. APRENDE MARIANO! Así se crea mano de obra! Última edición por Lantanido Día 06/01/13 a las 10:33:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo solo dura 20 min. no 40, cuando llega a mitad se repite sin audio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
colores
Vamos a ver, parece ser que hemos copado el cien por cien del stock comprando 200 tablets. Hay para elegir en color blanco y en negro. Dudo mucho que nuestras preferencias en colores coincidan con las de stock del chino, así que espero que esto no suponga otra espera para tener en el color deseado. Yo en mi caso no me importaría que me la mandaran en otro color (pedí blanca) siempre y cuando el chino me lo diga y me ofrezca algo a cambio (por ejemplo en vez de tarjeta de 8 gigas que sea de 16 gigas)
|
|
|
||||
|
||||
|
nos incluye el adaptador de corriente para españa? en inbox no lo trae seria un detallito que nos lo incluyera para los que no los tenemos nos vendria bien... veo una tablet con el precio q hemos conseguido de lujo, ya solo queda tenerla en las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|