|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlos_sr- Día 06/01/13 a las 04:40:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me retiro que ya toca. Espero que muchos os levanteis con una alegria y os lleveis una grata sopresa al ver todo lo que os hemos dejado.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, gracias por este gran regalo d reyes, a descargar se a dicho jejeje.
Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superduper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo. Pedazo de ROM ... me quito el sombrero.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya han llegado los reyes inmortales
:eek: :eek: :eek: :
|
||||
|
||||
|
joder.!! ayer entro y veo la v5 y la descargo..!! ahora entro y veo la v6 que rapido que avanzan descargandoo...!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargada, uff alguien tiene la rom oficial XXELLA para ponerla por odin que hotfile no me deja descargarla. y tengo ganas ya de flashear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=72296 hice wipes ...limpiador de scripts y kernel y adentro...luego coloque la inmortal espero te sirva |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias instalada y probando.gracias por este maravilloso regalo de reyes. Sois un gran equipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar los themes?
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Espero que estéis disfrutando de este día de Reyes con vuestra familia, regalos y por supuesto con la rom. Los cambios más significativos respecto de la V5 son la nueva base, nuevo modem, el arreglo del FC de las narices en el SystemUI, los accesos en statusbar expanded y la nueva Repo, donde podréis encontrar, entre otras cosas, el theme "Blue Diamond". Este tema está basado en las transparencias de un theme de bala_gamer, algunos iconos de raubkatze y mi inspiración con el photoshop...jeje!
![]() ¡Que lo disfrutétis con salud! Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Espero que estéis disfrutando de este día de Reyes con vuestra familia, regalos y por supuesto con la rom. Los cambios más significativos respecto de la V5 son la nueva base, nuevo modem, el arreglo del FC de las narices en el SystemUI, los accesos en statusbar expanded y la nueva Repo, donde podréis encontrar, entre otras cosas, el theme "Blue Diamond". Este tema está basado en las transparencias de un theme de bala_gamer, algunos iconos de raubkatze y mi inspiración con el photoshop...jeje!
![]() ¡Que lo disfrutétis con salud! Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, y felices reyes, y muchisimas gracias al equipo por el regalito. Vereis, hace 2 o 3 dias me instale la inmortal v.5 pero esta limpia, o sea que no me importa perder lo poco que tengo dentro para pasarme a a la v.6, pero si me podeis explicar como proceder, no entiendo muy bien lo de la base xxella, como lo hago, tengo un poco de miedo de joder algo a mi s3. y de donde la descargo. Gracias y saludos cordiales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calzedonia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si sera mala instalacion mia pero cuando instalo la barra 100% transparente no se pone trasparente hará que bajas la cortina. Y hay veces que según programas se va la transparencia. He hecho wipe cache y wipe dalvik.
Por lo demás...rom perfecta. Muchas gracias por vuestro curro Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si sera mala instalacion mia pero cuando instalo la barra 100% transparente no se pone trasparente hará que bajas la cortina. Y hay veces que según programas se va la transparencia. He hecho wipe cache y wipe dalvik.
Por lo demás...rom perfecta. Muchas gracias por vuestro curro Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() Un 9 a esta V6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya regalo de reyes que nos teniais preparados.
Muchas gracias por el curro que os pegais. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
![]() |