|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contra mas me lieis mas tardara,jajaja el regalo. Pa que no me lo digais mas aqui va el changelog
Base XXELLA Modem XXELLA Recovery CWM Touch 6.0.1.2 Multi CSC (PHE por defecto) Rooted (by CF-Root 6.4) Deodexed Zipaligned Add busybox Liteada Icono de batería en 1% Animación de carga Bootanimation Droid RazR Red Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) Stock Launcher 4x5 + 5x6 Añadida cortina desplegable (Inmortal Rom) Extended Power Menu (4 modos de reinicio) 24 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct) Fondo de notificaciones transparente Efecto CRT off (apagado de pantalla como TV antigua) Call Rec (grabación de llamadas) Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Quickpanel, Control MW, LED, Torch, CPU, CSC) Cámara Note 2 (Grabación a cámara lenta y rápida) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (07/12/12) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) Efecto tinta (15 colores) Linterna en lockscreen Kill app (tecla menú) Skip track en teclas de volumen Añadido teclado Android (español) Preinstalación de teclas virtuales Nexus Semitransparencia del 25% en statusbar Mod Control Multi-ventana Accesos en statusbar expanded Tweaks de optimización y rendimiento ![]() Por cierto, decirme a que hora colgaré is el enlace de descarga y me pongo el despertador jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya subida?...
Por cierto el enlace para la descarga del ELLA. |
|
|
||||
|
||||
|
---- INMORTAL ROM V6 ---- regalito de reyes para el dia 6/1/13
chicos que queda un minuto para el 6/1/2013 emmmm!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí qué madrugar mañana se ve jijijiji
|
||||
|
||||
|
El mañana ya ha llegado.......jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya 3,jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la cama q me voy yo también. Mañana lo pondré a descargar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hija de 3 años todavía no se ha dormido preguntando cada minuto y medio que si ya han venido los reyes y yo estoy igual dando a f5 y nada siguen sin venir ni los suyos ni los míos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uuueee el dora team esta conectado tiene pinta de que ya vienen los reyes
|
||||
|
||||
|
Aleee aleee esa v6 a la vista que se ve jejejejejeje menos mal almenos tendre un regalo de navidad jejejeje algo es algo
Mil gracias a ese gran equipo dora x srr tan grandes Jojojo ese programita que no an creado estos maquinas dios mirar el segundo post jojojojo deseandolo estoy soys jnos maquinas Con razon decia carlos que habian sorpresas jajajaja y tan sorpresa ke reyes tais echos nunca mejor dicho jejejeje Última edición por Popiko Día 06/01/13 a las 01:56:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ddiiiiiooooooosssssss que bueno pero esto que eeeeeeeesssss
sois muy cap..... ponéis la sorpresa y no ponéis el enlace de descarga para que se nos haga la boca agua sois malos ehhhh, yo ya no tengo uñas estoy empezando con los nudillos y en breve seguiré por los codos, como no lo pongáis pronto me veré en la obligación de decir a mi hija que me inmortalice ella por que yo no voy a tener manos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamooos arriba esa v6!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dije que venia con su regalito,jajaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una como esta currando lo va a aprovechar y a darle forma a mi s3
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea igual que la que descubrió la multiventana, mejor dejárselo y que lo hagan ellos. ![]() ![]() Yo llevo esto.v6.1.1.jpg
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/01/13 a las 02:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ,)
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vereis, ayer instale en mi s3 la inmortal v.5 y la pregunta que os queria hacer es que me imagino que el tema sspider-drako lo tengo que instalar aparte no?, y despues tambien preguntaros sobre el efecto ctr-off, no lo encuentro por ningun menu, o no me lo hace. Muchas gracias y saludos a todos.
|
![]() |