|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo a todos los Nexuarista de lugar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no entiendo la rivalidad que hay entre usuarios de android y ios, cada uno usa los dispositivos que mas les interesa y punto, es una tonteria decir que los usuarios de ios son unos zombies y muchas cosas mas simplemente por haber elegido apple, a mi me gusta mucho apple y sus dispositivos per para lo que yo utilizo mis juguetitos me decanté por la nexus. todo depende del uso que le des al aparato.
yo creo que te puede gustar tanto ios como andro PD: y con esto no pretendo ofender a nadie ni crear polemica, simplemente dar mi opinión, y yo estoy bastante contento con mi nexus 7, es genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no entiendo la rivalidad que hay entre usuarios de android y ios, cada uno usa los dispositivos que mas les interesa y punto, es una tonteria decir que los usuarios de ios son unos zombies y muchas cosas mas simplemente por haber elegido apple, a mi me gusta mucho apple y sus dispositivos per para lo que yo utilizo mis juguetitos me decanté por la nexus. todo depende del uso que le des al aparato.
yo creo que te puede gustar tanto ios como andro PD: y con esto no pretendo ofender a nadie ni crear polemica, simplemente dar mi opinión, y yo estoy bastante contento con mi nexus 7, es genial!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única queja es que por algún motivo oscuro hay decenas de fanboys que se dedican a dar la tabarra en foros Android. Que les guste mucho lo suyo no es una excusa suficiente para que vengan a evangelizar y tollear. Ignoro si en los foros de IOS hay tolls de Android por que no los frecuento, pero seguro que si los hay no reciben precisamente una excelente bienvenida.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de iOS muchos moderadores y admins ya usan Android... ese es el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran diferencia es que los usuarios fanboy solo tienen eso, apple para ser felices.
Si les quitas eso... que hacen?? tienen eso para llenar una gran carencia.. Y ya están supernerviosos porque la gran cagada del ipad mini no hay donde cogerla... A quien se le ocurre poner en esa pantalla de casi 8'' esa mierda de resolución??? a quien??? si... a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te coraje oir la realidad. Steve job decia q jamas sacarian un ipad mini xq era basura las 7 pulgadas. Cuando apple a visto el mercado que han conseguido otros ha sacado una puta basura de dispositivo a prisa y corriendo para fanboys listos como tu. disfruta de tu compra campeon! Y pasea al perro tu que dices q tienes tiempo para otras cosas. Simple, q eres un simpleee
|
||||
|
||||
|
Siento que te coraje oir la realidad. Steve job decia q jamas sacarian un ipad mini xq era basura las 7 pulgadas. Cuando apple a visto el mercado que han conseguido otros ha sacado una puta basura de dispositivo a prisa y corriendo para fanboys listos como tu. disfruta de tu compra campeon! Y pasea al perro tu que dices q tienes tiempo para otras cosas. Simple, q eres un simpleee
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7.9 pulgadas no entra enla gama de 7"? en fin, hay que ser bobo socio. BO BO.
Ya lo es último que digo xq sino seguro que salen más gente resentida por decirles lo que hay de verdad y esto no acaba nunca. A partir de esa imagen no hay más que hablar.
Última edición por Movidas Día 06/01/13 a las 14:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO si tienes razón...me estoy inflando para nada... Y por otro lado es él ya esta respondiendo así, solo me he puesto a su nivel y no va pasar más
![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, IOS esmuy simple, justo lo que muchos buscamos. He probado ambas y tengo el mini por eso, SIMPLE, y todo funciona a las mil maravillas. EL tiempo que tu le dedicas a cacharear yo lo dedico a muchisimas otras cosas. El nexus es fantastico si te gusta enredar, y por muchas otras cosas. Pero que te demos pena o verguenza, jeje, perdona que me descojone con ese tipo de comentarios infantiles.
Ale, a pasear al perro ![]() ![]() Yo nunca he tenido ningún Android ni iPAD hasta que compré la Nexus 7. Llegó a casa cuando estaba trabajando y llamé a mi mujer para que que la encendiese y metiese mi correo de Gmail, y mi mujer sólo sabe abrir el navegador en el ordenador, ir a Facebook y al correo y para de contar. Desde el trabajo fui a la Play Store y adquirí unos 40 programas que ya tenía en una lista (algunos gratuitos y algunos de pago). Se instalaron automáticamente en la Nexus 7 y cuando llegué a casa, mis hijos de 4 anyos estaban liados con unos cuantos interactivos (PlayTales). Difícil? Pues sí, para críos de 10 meses, porque mis hijos no tuvieron ningún problema... Que Android te deje trastear todo lo que quieras no implica que todo el mundo se pase horas cachareando para hacerla funcionar. Es, simplemente, un mito. Eso es algo que los usuarios de iOS no entienden y repiten hasta la saciedad lo que oyen por ahí. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema e inconveniente notable que le veo a appel, es su precio. Por lo demás, una gran opción en cualquiera de sus productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de que algún fanboy me valla a poner de vuelta y media decir que tampoco intento venderle android a nadie , el que quiera un iPhone allá el pero al igual que fanboys "opinan" de android yo tengo una opinión de ios a la vez buena y a la vez mala (cabe decir que la opinión buena también la tengo sobre android) Amen |
|
|
||||
|
||||
|
ev<<ve
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||