Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

La devuelvo o no la devuelvo?

Buenas,
Hoy he comprado la nexus7 para regalo de reyes. Al llegar a casa y después de trastear un buen rato (he querido dejarla preparada para mi sobrino) he comprobado que llevaba la versión (4.1.2), así que tocaba ponerle la (4.2.1).
Me he ido a ajustes y me he bajado los 80mb de actualización, el problema es que al reiniciar para instalar, al icono del robot le sale triángulo rojo de error a mitad de descarga.
He probado tres veces a restaurar a valores de fabrica y volver a actualizar y la historia sigue igual: robot con triángulo rojo.

Alguna idea?

Me joden estas historias y me planteo devolverla a ECI. El problema es que el día de reyes se me echa encima
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Coges, la devuelves y te llevas otra. Fácil, barato y para toda la familia.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Comprale un iPad.

Ahora en serio, intenta hacer alguna cosa más. No te aconsejo pasar por un proceso de devuelta si te lo puedes ahorrar.

O eso haría yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
PinaGamer PinaGamer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc Desire
Mis tios no me hacen esos regalos tan modernos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Buscas y buscas y buscas en el foro que ésto se ha comentado muchas veces ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que se puede actualizar leyendo aquí o leyendo allá, pero me dan por culo estas historias.

Si tengo tiempo la devuelvo, pongo un extra y me llevo el iPad mini.

De la misma forma que para los smartphone prefiero Android para las tablets me quedo con el acabado y la usabilidad de apple.

A parte de esta tontería de la actualización, la nexus 7 me ha decepcionado un poco viniendo de la combinación galaxy s3 ~ iPad 2.
Ojo, me parece buena tablet, pero la viveza de colores del s3 y la exquisita navegación del iPad2 me han influenciado.

Gracias por los consejos. Mañana toca madrugar.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PinaGamer Ver Mensaje
Mis tios no me hacen esos regalos tan modernos...
Los míos tampoco me los hacían, pero al ser ahijado.... no obstante con este regalo tengo cubiertos dos reyes y dos cumpleaños
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
Supongo que se puede actualizar leyendo aquí o leyendo allá, pero me dan por culo estas historias.

Si tengo tiempo la devuelvo, pongo un extra y me llevo el iPad mini.

De la misma forma que para los smartphone prefiero Android para las tablets me quedo con el acabado y la usabilidad de apple.

A parte de esta tontería de la actualización, la nexus 7 me ha decepcionado un poco viniendo de la combinación galaxy s3 ~ iPad 2.
Ojo, me parece buena tablet, pero la viveza de colores del s3 y la exquisita navegación del iPad2 me han influenciado.

Gracias por los consejos. Mañana toca madrugar.
Claro y estando la info clarísimamemte usando el buscador del foro es mejor preguntarnos a nosotros ya que adoramos responder la misma duda 200 veces por cada usuario.

IRONIA MODE ON
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Este tema esta respuesto millones de vezes hasta los de google y asus saben de la existencia de este problema.
Viejo 05/01/13, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
pakitomm pakitomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: N7 root + N5 unroot
Tu operador: Amena
yo la devolvería, no es normal que una tablet a estrenar, sin tocar, de error en la ota... Por lo visto ha sido una remesa con el sistema jodido... Tiene solución que es el flaseo desde cero.... Pero si la acabas de comprar, y además en Eci, yo la cambiaba y punto

Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Buenas,
Hoy he comprado la nexus7 para regalo de reyes. Al llegar a casa y después de trastear un buen rato (he querido dejarla preparada para mi sobrino) he comprobado que llevaba la versión (4.1.2), así que tocaba ponerle la (4.2.1).
Me he ido a ajustes y me he bajado los 80mb de actualización, el problema es que al reiniciar para instalar, al icono del robot le sale triángulo rojo de error a mitad de descarga.
He probado tres veces a restaurar a valores de fabrica y volver a actualizar y la historia sigue igual: robot con triángulo rojo.

Alguna idea?

Me joden estas historias y me planteo devolverla a ECI. El problema es que el día de reyes se me echa encima
Lo siento compañero, y espero que no te siente mal lo que te digo, pero creo que por comentarios de este estilo se esta desvirtuando muchisimo esta tablet, por comentarios que creo que para nada llevas razon.

Te puede haber dado fallo porque simplemente se haya corrompido el archivo al habertelo descargado via wifi, o vete tu a saber porque, pero estoy seguro que no es fallo de hardware, es decir, que no es por fallo de la tablet.

Como te han dicho los compañeros tiene facil solucion, aparte de que parece un semibrick del cual se puede salir bastante facil.

Por otro lado, ECI se porta muy bien en cuanto a devoluciones se trata, pero no se yo si te lo aceptaran al haber sido un fallo de software.

En cuanto a las comparaciones que haces, con respecto al S3, estas comparando pantallas distintas, y en cuanto al ipad, son sistemas operativos distintos, y... mas usabilidad el ipad? tu dices estos despues de haber usado android? no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Lo siento compañero, y espero que no te siente mal lo que te digo, pero creo que por comentarios de este estilo se esta desvirtuando muchisimo esta tablet, por comentarios que creo que para nada llevas razon.

Te puede haber dado fallo porque simplemente se haya corrompido el archivo al habertelo descargado via wifi, o vete tu a saber porque, pero estoy seguro que no es fallo de hardware, es decir, que no es por fallo de la tablet.

Como te han dicho los compañeros tiene facil solucion, aparte de que parece un semibrick del cual se puede salir bastante facil.

Por otro lado, ECI se porta muy bien en cuanto a devoluciones se trata, pero no se yo si te lo aceptaran al haber sido un fallo de software.

En cuanto a las comparaciones que haces, con respecto al S3, estas comparando pantallas distintas, y en cuanto al ipad, son sistemas operativos distintos, y... mas usabilidad el ipad? tu dices estos despues de haber usado android? no lo entiendo...
Es un iZombie, tranquilo, algunos acudieron a samsung porque extrañamente se dieron cuenta que 3 cm más de pantalla no cuestan tanto.

¿ Usabilidad lOS? Yo creo que nos está trolleando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksyder su comentario:
Viejo 05/01/13, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Despues de lo leido he tenido que opinar tb despues de las locuras leidas. Mas que usabilidad di simpleza de manejo IOS. Porque es tan basico que ni un nene chico se pierde,aburridisimo. Luego viene comparar el hardware del ipad mini con el nexus7....jajjajajajajajajjajajajajajajjajaajjajaj ajajajajjajajajajajajjajaajjajajajajajajjajajajaja jajjaja me da un poco de pena y verguenza ajena del que page por semejante basura de dispositivo (ipadmini)

Última edición por Movidas Día 05/01/13 a las 14:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Si el ECI hace como Carrefour ni lo mirarán. Vas, le das la caja con el tablet y te llevas otro nuevo. El nuevo no lo actualices tú, que lo haga el sobrino y si lo casca que se coma él el marrón
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tablet devuelto esta mañana, no me pusieron pegas. (lo único bueno que a veces tiene el elitista ECI)
Conclusión sobre el nexus 7 después de usarlo durante unas horas, y teniendo como referencia el S3 y el iPad2:

1) Relación calidad precio muy buena en la versión más básica.
2) es una tablet que, dado su formato, premia el contenido multimedia y penaliza la navegación web. (esto ya lo sabia)
3) la experiencia de lectura abriendo un archivo de texto con el moon reader me pareció superior a la del iPad 2 o al S3 (increíble contraste entre letras negras y fondo blanco)
4) colores muy apagados con respecto al S3, en los iconos y escritorios es especialmente llamativa esta diferencia.

En definitiva creo que es la mejor tablet~mini de Android que he probado, pero al venir de un S3 no me transmitió nada especial, ni tuve la sensación de estar ante un nuevo caramelo tecnológico... no sé, me dejo indiferente, pero es evidente que llevar 6 meses con el S3 influye, porque estamos hablando,en ambos casos, de tecnología punta.

Cuando dije "usabilidad" del iPad, mas bien quise decir experiencia táctil/sensorial. Ante el iPad mini uno tiene la sensación de estar ante un producto premium... eso si, muy caro y con un ecosistema de lo mas frustrante.
Ojo, una cosa me ha quedado clara: 16/9 no es un buen formato para tablet; no digo que 4/3 lo sea, pero prefiero este último. Hay que buscar un equilibrio de visionado entre juegos/pelis/navegación

Muchos smartphone ya han superado al iPhone (de eso no hay duda), pero en tablets tengo que reconocer que apple maneja claves tecnológicas a las que aun no ha llegado la competencia.

Resumen final:
Si tuviera que elegir un tablet mini a 5 de enero de 2013 elegiría un iPad mini con Android.

Última edición por fiebre Día 05/01/13 a las 16:34:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
Jaydot Jaydot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Ojo, una cosa me ha quedado clara: 16/9 no es un buen formato para tablet
No, no lo es para nada. Por eso Google apostó por el 16/10.
Y tengo el portátil, el monitor de 24" (1920x1200) y la tablet en esta relación de aspecto. 16/9 para las teles y ya.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaydot Ver Mensaje
No, no lo es para nada. Por eso Google apostó por el 16/10.
Y tengo el portátil, el monitor de 24" (1920x1200) y la tablet en esta relación de aspecto. 16/9 para las teles y ya.

Saludos!
upsss, bueno... ya me entendéis
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
thorbi thorbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Despues de lo leido he tenido que opinar tb despues de las locuras leidas. Mas que usabilidad di simpleza de manejo IOS. Porque es tan basico que ni un nene chico se pierde,aburridisimo. Luego viene comparar el hardware del ipad mini con el nexus7....jajjajajajajajajjajajajajajajjajaajjajaj ajajajajjajajajajajajjajaajjajajajajajajjajajajaja jajjaja me da un poco de pena y verguenza ajena del que page por semejante basura de dispositivo (ipadmini)
Efectivamente, IOS esmuy simple, justo lo que muchos buscamos. He probado ambas y tengo el mini por eso, SIMPLE, y todo funciona a las mil maravillas. EL tiempo que tu le dedicas a cacharear yo lo dedico a muchisimas otras cosas. El nexus es fantastico si te gusta enredar, y por muchas otras cosas. Pero que te demos pena o verguenza, jeje, perdona que me descojone con ese tipo de comentarios infantiles.
Ale, a pasear al perro
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Mineah Mineah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por thorbi Ver Mensaje
Efectivamente, IOS esmuy simple, justo lo que muchos buscamos. He probado ambas y tengo el mini por eso, SIMPLE, y todo funciona a las mil maravillas. EL tiempo que tu le dedicas a cacharear yo lo dedico a muchisimas otras cosas. El nexus es fantastico si te gusta enredar, y por muchas otras cosas. Pero que te demos pena o verguenza, jeje, perdona que me descojone con ese tipo de comentarios infantiles.
Ale, a pasear al perro
He tenido no pocos dispositivos iOS entre ellos varios iPAD, mucha gente como mi madre, necesita dispositivos simples por que no llegan a comprender la cantidad de cosas que hace el aparato, lo mejor es dejárselo simple.
Sin embargo, si eres de los que aprovechan todo, te gusta cacharrear, o simplemente te apetece tener una carpeta con mas de 12 iconos (todavía no me explico esta restricción de Apple) solo puedes hacerlo con Android, o con Jailbreak en iOS, aunque a lo mejor no sabes ni lo que significa la palabra jailbreak y piensas que es solo piratería, todavía para muchos dispositivos no hay jailbreak por que Apple cierra esas puertas a los usuarios lo mejor que puede. Yo soy de las personas que pago si realmente me gusta una aplicación, prueba de ello tengo varias aplicaciones compradas en Cydia (la apple store no oficial una vez que tienes jailbreak), Pero ahora no puedo usarlas por que en iOS 6 en muchos dispositivos, no hay jailbreak (aún).

Cuando dice que "dais pena o vergüenza" lo dice con propiedad, ya que estáis pagando el casi el doble por un dispositivo que en características técnicas es la mitad de potente que el ipad mini, por no hablar de la resolución. Lo único a favor del ipad mini es la cámara... y para eso prefiero la cámara de mi Movil que levantar la ipad en plan chinito turista.

Que estas contento con tu ipad y te funciona estupendo, pues genial, pero muchos preferimos calidad/precio que pagar doble por la mitad de aparato.
Todavía no he echado en falta ni una sola aplicación en Android de las que son realmente útiles en iOS, incluso es mucho mas fácil a la hora de copiar o borrar cosas de la Tablet, puedo incluso sincronizar desde iTunes si fuera necesario
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
AnnaLivia AnnaLivia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ASUS TF101 - HTC Desire HD - Nexus 7 3G - Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Una pregunta simple, ¿por qué los propietarios de iPad andan siempre metidos en foros android?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 17:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /