|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso en la beta4, aunq instala el dpi 240 seguia con el dpi 210 lo intent con el root explorer y tampoco cambio el dpi, lo q hic fue cambiar el dpi en el build.prop del zip d la rom y asunto arreglado
Y para q no me pasara lo mismo en la beta4.1 hic lo mismo en el build.prop d la rom antes d instalar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso en la beta4, aunq instala el dpi 240 seguia con el dpi 210 lo intent con el root explorer y tampoco cambio el dpi, lo q hic fue cambiar el dpi en el build.prop del zip d la rom y asunto arreglado
Y para q no me pasara lo mismo en la beta4.1 hic lo mismo en el build.prop d la rom antes d instalar ![]() Al igual que otros en el foro, yo he instalado con el Yaos, tal cual se hace en el video FAQ, inicia el flasheo del dpi 240 beta4/4.1, reinicia y sigue en 210. pero ya tengo instalada la rom beta 4.1, tu crees que no me dará problemas si uso el rom tool box?? Me da temor que me dé algun error. Gracias de antemano Última edición por rvlnic Día 06/01/13 a las 04:06:14. Razón: edito: 240 no 420 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu sugerencia.
Al igual que otros en el foro, yo he instalado con el Yaos, tal cual se hace en el video FAQ, inicia el flasheo del dpi 240 beta4/4.1, reinicia y sigue en 210. pero ya tengo instalada la rom beta 4.1, tu crees que no me dará problemas si uso el rom tool box?? Me da temor que me dé algun error. Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El segundo post te lo has leído??
Esta todo bien detallado, con vídeo de como instalar por Odin jvu y luego la ROM por recovery. Tio, dejate de decir que es uso normal, y pon unas capturas de tu consumo, donde se vea el tiempo de batería general con la gráfica y otra mas con el consumo de pantalla, para ver si tu consumo es normal. ![]() Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo en español. Si Elite no ha anunciado ninguna beta nueva, no lo hagas tu. El crea, el decide cuando debemos saberlo. Si quieres descargarla e instalarla muy bien, pero un poco de respeto no vendría mal.. Que entre el inglés y esto te estás luciendo..
Sin malos rollos ni nada eh? Que acabo de abrir regalos jajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koskiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo en español. Si Elite no ha anunciado ninguna beta nueva, no lo hagas tu. El crea, el decide cuando debemos saberlo. Si quieres descargarla e instalarla muy bien, pero un poco de respeto no vendría mal.. Que entre el inglés y esto te estás luciendo..
Sin malos rollos ni nada eh? Que acabo de abrir regalos jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, ahora quiere que le pongan la beta 5 Solucion ni puto caso como cuando llaman los de movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Btw u should try to use spanish, we know that google translator is not good at all but at least you should try to use it.
|
||||
|
||||
|
Let elitemovil decide when he wants to release the new betas... If he hasn't announced it yet to us i think that he have some reason to do it.
Btw u should try to use spanish, we know that google translator is not good at all but at least you should try to use it. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caparron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, nuevo changelog beta5, primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo el galleguiño, el niño haciendo sus pinitos ya?!?!?!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chic@s ya nos avisarán nuestros reyes magos...
Fabio te has hecho una AOKP?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia más que un santo, además que sabemos por experiencia que hasta que no se pronuncien ellos no descargar nada ya que puede haber cambios de última hora. Eso si, cuando pille a Fabio se va a enterar de lo que vale un peine!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois la ostia...especulacion por tos laos....y un peine pues depende..los hay mas caros y mas baratos un ajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Leed amigos, leed.
A ver si va a ser cierto lo que me decía un amigo: "el principal problema que tenemos en España es que la gente folla poco y lee menos". Ese maravilloso FAQ o preguntas frecuentemente realizadas debería llamarse "respuestas nada frecuentemente leídas".
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ikel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos...a bajar todos el nuevo regalo de elite....
Be cincos para todos!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||