|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes acerlo mediante la aplicacion android "sd card speed test" (busca en google y lo encontrarás) o mediente el PC con el programa llamado "Crystal Disk Mark"
Con cualquiera de los dos puedes averiguar la velocidad de lectura y escritura de tu micro sd. Muchas gracias! eso haré! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sì, cambia el tema te recomiendo estos: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...-build-406.apk https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...-build-408.apk o este https://play.google.com/store/apps/d...bGx5X2JlYW4iXQ son temas ICS (Azul) |
|
|
||||
|
||||
|
sì, cambia el tema te recomiendo estos:
https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...-build-406.apk https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...-build-408.apk o este https://play.google.com/store/apps/d...bGx5X2JlYW4iXQ son temas ICS (Azul) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie a wp7 y regrese a esta rom, pero tengo un problema, al querer instalar mis aplicaciones de play store muchas decian que no eran compatibles, y todavia ayer en el dia las habia instalado sin problemas
quise hacer lo de cambiar el dpi, lo pase a 230 y ahora no puedo regresar a 160 (lei en google que asi se solucionaba la compatibilidad, false story...) tendre que volver a flashear todo? aparte, la play store me muestra solo 25 apps de paga y 32 apss gratis, siendo que antes me mostraba apro 60 apps pagas y 500 gratuitas, que hago?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tarkin crees que podrías hacer una versión con el tema Ice9?
Por que se supone que el ice9 y gingerice son los mismos temas solo que colores diferentes, pero veo que tu le hasta hecho unas modificaciones al tema para que se vea mas estético, podrías? Estaríamos muy agradecidos muchos usuarios de tu rom.
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione, con el lcd density regrese a 160, y depues de uno o 2 reinicios se corrigio totalmente el problema, todas mis aps fueron compatibles y la play store me mostraba todo, como siempre, ahora funciona de maravilla, gracias por esta magnifica rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia AceOne!!!! antes que nada desearos un feliz año nuevo y unos reyes fantasticos
![]() ...Ahora hay va mi pregunta haber si alguien me puede ayudar please..., donde puñetas ( ![]() ) se cambia el color de las letras... me explico cuando recibo un mensaje las letras salen normales pero los numeros que salen resaltados y subrayados pues salen en un color verde chillon y hay veces que me cuesta leer, no consigo dar con la tecla para cambiar ese color... lo sé parezco un novato pero es que hya veces que me cuelgo y no consigo dar con la tecla ![]() muchas gracias gente!!!!....Y para terminar un chiste malo venga.... esto es de un comentario que leido esta mañana que me hizo gracia... "yo no soy racista ehhh pero en mi casa solo entran 2 reyes magos" ![]() ![]() Feliz dia gente!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola familia AceOne!!!! antes que nada desearos un feliz año nuevo y unos reyes fantasticos
![]() ...Ahora hay va mi pregunta haber si alguien me puede ayudar please..., donde puñetas ( ![]() ) se cambia el color de las letras... me explico cuando recibo un mensaje las letras salen normales pero los numeros que salen resaltados y subrayados pues salen en un color verde chillon y hay veces que me cuesta leer, no consigo dar con la tecla para cambiar ese color... lo sé parezco un novato pero es que hya veces que me cuelgo y no consigo dar con la tecla ![]() muchas gracias gente!!!!....Y para terminar un chiste malo venga.... esto es de un comentario que leido esta mañana que me hizo gracia... "yo no soy racista ehhh pero en mi casa solo entran 2 reyes magos" ![]() ![]() Feliz dia gente!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo mi galaxy ace s5830 y ya lo tengo a mi gusto. pero me trajeron galaxy s8530L esta room se la puedo poner? otra cosa no encuentro por ningun lado las rom que recomiendan alguien puede pasarme una para instalarla? para s8530L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes instalar esta rom, el mio es el L, incluso creo que el de tarkin tambien es el L, porque el es de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la KTQ pero creo es para el s5830 y este es el s5830L si la pongo le hace mal? por ahi me dijo un usuario que lo puedo madrear asi le instalo la KTQ desde 0 para hacer todos los pasos ayuda please! Última edición por ketor Día 06/01/13 a las 21:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias. ahora me pondre a buscar la rom KTQ KQ8 KTM no las encuentro alguien me ayudaaaaaa!!!
tengo la KTQ pero creo es para el s5830 y este es el s5830L si la pongo le hace mal? por ahi me dijo un usuario que lo puedo madrear asi le instalo la KTQ desde 0 para hacer todos los pasos ayuda please! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin ya cambie el Módem y aun a si se me va la señal me dice aun sin cobertura soy de Mexico ya la instale de 0 con base ktm y aun a si se va de repente. Que puedo hacer? O alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ya la instale haber que onda de primero no me agarraba el Wifi pero lo desactive y active y funciono veamos haber que pasa si sale algun problema aquí andaré preguntando XD
una pregunta dice que ya esta root no quiero que instale algo y me diga que no jajajaja se ve muy bien pero holo launcher deveria ser el plus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarkin muy buena rom, es la rom con mas tiempo de uso que llevo
muy muy buena solo 1 detalle que pasa de vez en cuando que le doy permiso R/W al root explorer en system y se pega y tengoq ue reiniciar peor de resto todo bien, no nada que moleste .... por cierta, te atreverias a meterte con CM10? lo probe y esta muy estable mas tu de cocinero quedaria excelente!
|