|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el estado actual de esta ROM?
¿Cuales son los bugs conocidos actuales? Me gustaría instalarla pero me echa para atrás que no funcione la cámara, la verdad es que la utilizo mucho. ¿Continuas trabajando en ella o la has abandonado? Última edición por PabloAdrinoe Día 01/11/12 a las 20:34:11. |
|
|
||||
|
||||
Sigues trabajando en la ROM?
Cuando crees que estará lista la actualización |
|
||||
|
||||
Y la actualizacion?
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Proyecto abandonado?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hace un mes o algo asi que se me estropeo el disco duro y con el, todo el trabajo que tenia guardado hasta ahora. Asi que si, no pienso trabajar más en esta ROM.
Sin embargo, si seguis queriendo esta rom, hay una manera de arreglar la camara. Teneis que bajaros la ROM que os linkeo abajo y teneis que abrir la descarga con WinRAR o WinZIP. Ahi tendreis que buscar la libreria de la camara y algunos ficheros mas que ahora no me acuerdo (una busqueda en XDA y ya esta), ¿libcamera.so?. Una vez tengais esos ficheros, lo subiis a vuestro telefono con el adb y reiniciais. Tendreis la camara funcionando http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1026699 HACER UN BACKUP ANTES
REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2) MIS ROMS CREADAS AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cromox su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|