|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
a-Sense es una nueva ROM Android que permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento similar al rendimiento de Eclair 2.1. a-Sense para HTC HERO combina lo mejor de Android con la estética Sense de HTC.Esta ROM es perfecta para aquellos que ahora mismo tienen puesta la version 1.5 o 2.1 SENSE de HTC, tendrán el mismo rendimiento pero al ser Froyo, tendran acceso a muchas aplicaciones y funcionalidades. Tambien se recomienda esta ROM a aquellos que utilizan mucho el GPS, pues esta ROM reduce el tiempo de espera y aumenta la precisión.Y si ya estas cansado de la aburrida interfaz de Gingerbread/Froyo en sus versiones Stock, tambien deberías probar esto.
RENDIMIENTO DE SENSE ECLAIR 2.1 + FROYO = a-Sense CARACTERISTICAS
IMAGENES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INSTRUCCIONES
DESCARGA BASE-ROM: http://bitshare.com/files/xyx1h9vw/a-Sense.zip.html Recordad que no subire las actualizaciones que vaya haciendo a la ROM en este hilo. Tendreis que bajaros vosotros mismos las actualizaciones a traves de One Touch Update. Última edición por cromox Día 27/08/12 a las 14:58:35. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cromox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bugs
Última edición por cromox Día 30/08/12 a las 13:42:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Changelog
Última edición por cromox Día 26/08/12 a las 16:38:30. |
|
||||
|
||||
Extras
Última edición por cromox Día 26/08/12 a las 16:39:03. |
|
||||
|
||||
¡¡¡ esperando !!!!
|
|
||||
|
||||
Deseando probarla.
Humildemente me gustaría te replanteases cocinar una versión con 4.1, aunque sólo sea de pruebas. Imagino que sabrás que han lanzado una versión para el G1, que dicen funciona bastante bien... Y el hero tiene un hardware bastante mejor. Por otro lado, sabes si es posible aplicar las mejoras que ofrece linaro al hero? Según parece, dobla aproximadamente el potencial de un terminal. Un saludo y gracias por todo. |
|
||||
|
||||
ROM subida.
Deseando probarla.
Humildemente me gustaría te replanteases cocinar una versión con 4.1, aunque sólo sea de pruebas. Imagino que sabrás que han lanzado una versión para el G1, que dicen funciona bastante bien... Y el hero tiene un hardware bastante mejor. Por otro lado, sabes si es posible aplicar las mejoras que ofrece linaro al hero? Según parece, dobla aproximadamente el potencial de un terminal. Un saludo y gracias por todo. ![]() Sobre Linaro, estan sacando algo para la Hero, pero dicen que todavia es muy inestable. Eso no quita que lo incluya en alguna actualizacion de a-Sense
REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2) MIS ROMS CREADAS AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS. |
|
||||
|
||||
ROM subida.
Sigo diciendo que ICS y JB no fueron diseñados para el HTC Hero. Partiendo de la base de la ausencia de una GPU potente para mover la ROM, habria que hacer maravillas para que cupiese todos los archivos en la partición del sistema (en esta misma ROM he tenido que quitar muchas cosas porque no cabian en la particion). Sin embargo, echare un vistazo a ver que puedo hacer. Sobre Linaro, estan sacando algo para la Hero, pero dicen que todavia es muy inestable. Eso no quita que lo incluya en alguna actualizacion de a-Sense ![]() ![]() ![]() ¿Que Launcher recomiendas como alternativa al que tre de serie?. Edito: Instalada y esperando "que repose el desayuno". ![]() Última edición por vipzara Día 27/08/12 a las 09:59:22. |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, he hecho los wipe e instalado la rom.
Al iniciar me ha pedido el pin y he esperado casi 10 minutos. Después de eso, o bien se queda la pantalla en negro en la que sólo se puede ver la hora y la señal de móvil, o bien me da el error de "the application settings (process com.android.settings) has stopped unexpectedly. Please try again. He reinstalado la rom varias veces y no consigo pasar de ahí. Si reinicio el móvil se queda en la misma pantalla. Alguna forma de solucionarlo? Saludos. Más info... El teléfono funciona, me he llamado y va bien. Puedo acceder solamente al menú de apagado del móvil. Puede ser que la rom esté corrupta? Última edición por Hicks1gb Día 27/08/12 a las 13:25:10. |
|
||||
|
||||
Al iniciar me ha pedido el pin y he esperado casi 10 minutos. Después de eso, o bien se queda la pantalla en negro en la que sólo se puede ver la hora y la señal de móvil, o bien me da el error de "the application settings (process com.android.settings) has stopped unexpectedly. Please try again. He reinstalado la rom varias veces y no consigo pasar de ahí. Si reinicio el móvil se queda en la misma pantalla. Alguna forma de solucionarlo? Saludos. Más info... El teléfono funciona, me he llamado y va bien. Puedo acceder solamente al menú de apagado del móvil. Puede ser que la rom esté corrupta? ![]() De momento he detectado algunos bugs que ire reportando a lo largo de la tarde. Saludos |
|
||||
|
||||
Al iniciar me ha pedido el pin y he esperado casi 10 minutos. Después de eso, o bien se queda la pantalla en negro en la que sólo se puede ver la hora y la señal de móvil, o bien me da el error de "the application settings (process com.android.settings) has stopped unexpectedly. Please try again. He reinstalado la rom varias veces y no consigo pasar de ahí. Si reinicio el móvil se queda en la misma pantalla. Alguna forma de solucionarlo? Saludos. Más info... El teléfono funciona, me he llamado y va bien. Puedo acceder solamente al menú de apagado del móvil. Puede ser que la rom esté corrupta? ![]() 1/Si estás usando un recovery distinto a ClockWorKMod, es posible que te salgan varios errores inesperados que no haya yo podido testear. En tal caso, me gustaria que adjuntases un logcat en el siguiente post. 2/Es posible que, ¿no hayas hecho bien los wipes?. El telefono se te habra quedado sin memoria y la instalacion no se habra realizado correctamente. En cualquier caso, aqui estoy yo para solucionarte los problemas. Me gustaria que ante todo me adjuntases un logcat para ver donde esta el fallo.
REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2) MIS ROMS CREADAS AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En principio funciona todo cojonudamente excepto la camara de fotos y videos que se me queda en negro, no parecen iniciar las aplicaciones.
|
||||
|
||||
Bueno... pues ahí van mis primeras impresiones/observaciones:
Instalación, sin problemas. - Primer arranque leeeeennnnnto. Rearranques (despues de 1ª configuración): 1´20". RECURSOS BASICOS.- - Wifi, conexión rápida, señal -40dBm (a 30cm del Routter), Velocidad de descarga < de 4000kbps sobre 30000. - GPS- Excelente (con GPS Test Plus). En 15" pillados 11 satélites, fijados 10, precisión 10-12m. - Red datos, rápida y cambio de H/E/G/3G automática. Operador Simyo. - Gmail , Correo, y Contactos sincronizados sin problemas. - BT funcionando perfecto. - Market funcional APLICACIONES Y WIDGETS NATIVOS.- - Galeria funcional (no tengo fotos cargadas todavía) - Camara: NO FUNCIONA - VideoCamara: NO FUNCIONA - Videos funcional (no tengo videos cargadas todavía) - Grabadora de sonidos: NO FUNCIONA (Almacenamiento lleno ??). - Musica funcional (no tengo canciones cargadas todavía) - Tranferencia de Datos funcional - Widgets funcionales (Los que he probado) APLICACIONES Y WIDGETS INSTALADOS.- -Tapatalk funcional (App. y Widget) - Google Maps funcionando con precision 10 metros. - WhatsApp funcional - RootExplorer funcional - App. instaladas: 20. Almacenamiento interno:32,15 Mb disponobles. - Bugs encontrados: - En la barra de notificaciones, sale aleatoriamente "Establecer hora actual". - Administracion de aplicaciones, tarda muchísimo en abrir, y no se puede forzar detencion de App. abiertas (p. ej. Cámara). Para "matar" la App. hay que reiniciar. - Superuser, no se puede actualizar. Dá error de binario no instalado. EDITO: Superuser actualizado correctamente.... y vuelto a salir"binario su desactualizado". - Se ha "comido" la batería en 1 h. 10 min. (Instalacion de ROM y Apps. incluidas). Bien, hasta aquí a groso modo lo observado hasta el momento. Seguiré trasteando. Una petición. Sería posible añadir los Toggles bajo la barra de notificaciones? . Es que nos hemos acostumbrado a ellos ![]() ![]() y... una pregunta: ¿Como se puede hacer un ScreenPantalla sin aplicaciones externas?. Sería bueno para poder adjuntar imágenes aclaratoris de los textos. Un saludo Última edición por vipzara Día 27/08/12 a las 21:13:22. |
|
||||
|
||||
Bueno, me he descargado de nuevo la rom y el resultado es el mismo.
Al final he conseguido instalarla, pero he tenido que sacar la tarjeta sd y la sim. Al iniciar de ese modo, he conseguido instalar. Ahora mismo estoy esperando los cinco minutos después de configurar el sistema. Después de reiniciar, insertaré la sim y la sd. Luego os cuento |
|
||||
|
||||
Problemas con el apn. Cada vez que intento configurarlo, peta. Es posible que por eso no consiguiese terminar la instalación.
Por wifi conecta bien. Mi operador es pepephone. |
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por vipzara Día 27/08/12 a las 21:15:55. |
|
||||
|
||||
Si tengo ese, pero no me deja ni entrar a la configuración. De todos modos, parece ser que se ha arreglado sólo. De repente se ha conectado y ahora funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno... pues ahí van mis primeras impresiones/observaciones:
Instalación, sin problemas. - Primer arranque leeeeennnnnto. Rearranques (despues de 1ª configuración): 1´20". RECURSOS BASICOS.- - Wifi, conexión rápida, señal -40dBm (a 30cm del Routter), Velocidad de descarga < de 4000kbps sobre 30000. - GPS- Excelente (con GPS Test Plus). En 15" pillados 11 satélites, fijados 10, precisión 10-12m. - Red datos, rápida y cambio de H/E/G/3G automática. Operador Simyo. - Gmail , Correo, y Contactos sincronizados sin problemas. - BT funcionando perfecto. - Market funcional APLICACIONES Y WIDGETS NATIVOS.- - Galeria funcional (no tengo fotos cargadas todavía) - Camara: NO FUNCIONA - VideoCamara: NO FUNCIONA - Videos funcional (no tengo videos cargadas todavía) - Grabadora de sonidos: NO FUNCIONA (Almacenamiento lleno ??). - Musica funcional (no tengo canciones cargadas todavía) - Tranferencia de Datos funcional - Widgets funcionales (Los que he probado) APLICACIONES Y WIDGETS INSTALADOS.- -Tapatalk funcional (App. y Widget) - Google Maps funcionando con precision 10 metros. - WhatsApp funcional - RootExplorer funcional - App. instaladas: 20. Almacenamiento interno:32,15 Mb disponobles. - Bugs encontrados: - En la barra de notificaciones, sale aleatoriamente "Establecer hora actual". - Administracion de aplicaciones, tarda muchísimo en abrir, y no se puede forzar detencion de App. abiertas (p. ej. Cámara). Para "matar" la App. hay que reiniciar. - Superuser, no se puede actualizar. Dá error de binario no instalado. EDITO: Superuser actualizado correctamente.... y vuelto a salir"binario su desactualizado". - Se ha "comido" la batería en 1 h. 10 min. (Instalacion de ROM y Apps. incluidas). Bien, hasta aquí a groso modo lo observado hasta el momento. Seguiré trasteando. Una petición. Sería posible añadir los Toggles bajo la barra de notificaciones? . Es que nos hemos acostumbrado a ellos ![]() ![]() y... una pregunta: ¿Como se puede hacer un ScreenPantalla sin aplicaciones externas?. Sería bueno para poder adjuntar imágenes aclaratoris de los textos. Un saludo ![]() En primer lugar lo de "Establecer hora actual" no te tendria que salir, por lo menos a mi no me sale y ya llevo un par de dias con ella. A falta de que lo reporten mas usuarios, creo que es mas bien problema de tu operador/conexion que no proporciona los datos adecuados. Para lo de las aplicaciones de Camara y Videocamara, si es cierto que se congela, pero no hace falta reiniciar. Le das al boton HOME y desde un Task Killer le matas. Si te sale la ventana de Forzar Cierre cuando una aplicacion no responde pero en las anteriores al "congelarse", pues no sale. Mirare a fondo el SuperUser, supongo que será porque esta en la partición system y no en data.Si logras un metodo para mover el apk del directorio /system/app a /data/app, solucionaras ese problema. Ya se sabe que la bateria consume mas al principio, por eso de que se trastea mas con la ROM los primeros dias ![]() No,no es posible hacer lo que dices sobre los Toggles, lo unico que se me ocurre es que pongas el widget de Control de Energia de Android en el escritorio (es una limitacion del Sense). Para lo ultimo que pides, tienes que tener instalado el SDK y tener el ADB funcionando. Conectas el movil al PC, y en Linux ejecutas el comando "ddms". Te saldra una ventana con el nombre de tu dispositivo conectado, pinchas y en Device creo que era, esta la opcion de sacar pantallazo. Muchas gracias a todos por los informes
![]() |
![]() |
||||||
|