|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo pienso que han estado esperando tanto tiempo porque lo que quieren es llegar a >9.999 veces compartido en Google+ y hasta que no lo consigan no lo van a volver a vender. En menos de 200 +1 vuelve a estar en stock. ![]() Así es como funcionan las cosas en Google. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pregunto, no empiezan las rebajas el Lunes? Entonces de acuerdo a la teoría de que google no ha querido sacar el Nexus 4 para no joder las ventas de por ejemplo el L9 y otros dispositivos... seguiríamos igual, o sea hasta después del 15 que son los días fuertes de rebajas.
Solo una teoría, madre mía ojalá me equivoque!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy sufridor pero paso de esperar, que me quita tiempo para los exámenes de febrero. Lo bueno de pasar el dia en casa es que no necesito móvil para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pregunto, no empiezan las rebajas el Lunes? Entonces de acuerdo a la teoría de que google no ha querido sacar el Nexus 4 para no joder las ventas de por ejemplo el L9 y otros dispositivos... seguiríamos igual, o sea hasta después del 15 que son los días fuertes de rebajas.
Solo una teoría, madre mía ojalá me equivoque!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el motivo del silencio de "timogugel"
Evidentemente todo el mundo sabe el motivo del porqué los Sres. de Google (por llamarlos de alguna manera) no dicen una fecha estimada de cuando volverá a salir a la venta.
Imaginaros que el 13 de noviembre, a las 9.30h, y una vez agotado el estoc de nexus, os sale un señor con traje de google y os dice: "Estimados Sres., Hemos lanzado al mercado un total de 400.000€ unidades de mierda que se han agotado en pocos minutos. Ahora, para poder satisfacer toda la demanda, necesitamos 3 meses para fabricar nuevas unidades y 2 meses para hacerlas llegar a cada usuario....osea, 5 meses. Un saludo y a cascarla. Entonces los usuarios qué hacemos? Nos lanzamos a buscar otro móvil como S3 o One X o otros!! Como a google eso no le interesa, pues se mantienen en silencio y los foros se van retroalimentando de rumores creados sin fundamento....y mientras los usuarios somos los perjudicados porque tenemos la ilusión de que mañana salga, mañana salga, mañana salga.... Vamos, una verguenza!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente todo el mundo sabe el motivo del porqué los Sres. de Google (por llamarlos de alguna manera) no dicen una fecha estimada de cuando volverá a salir a la venta.
Imaginaros que el 13 de noviembre, a las 9.30h, y una vez agotado el estoc de nexus, os sale un señor con traje de google y os dice: "Estimados Sres., Hemos lanzado al mercado un total de 400.000€ unidades de mierda que se han agotado en pocos minutos. Ahora, para poder satisfacer toda la demanda, necesitamos 3 meses para fabricar nuevas unidades y 2 meses para hacerlas llegar a cada usuario....osea, 5 meses. Un saludo y a cascarla. Entonces los usuarios qué hacemos? Nos lanzamos a buscar otro móvil como S3 o One X o otros!! Como a google eso no le interesa, pues se mantienen en silencio y los foros se van retroalimentando de rumores creados sin fundamento....y mientras los usuarios somos los perjudicados porque tenemos la ilusión de que mañana salga, mañana salga, mañana salga.... Vamos, una verguenza!!! ![]() Última edición por Minutoid Día 05/01/13 a las 20:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta supongo que si estoy en un sitio que no tengo ordenador puedo hacer la compra desde el teléfono... no desde la aplicación del Play si no desde la pagina en el navegador del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo post del día, veo que todo sigue igual, de echo lo esperaba, el fin de semana no abra movimiento.
Amigos, que salga cuando quiera, dentro de un tiempo los abra a patadas, a precios mas que apetecibles, si san gloogle mantiene la política de precios bajos y ventas real,no como ahora que es una pantomima, que ha logrado tenernos expectantes casi dos meses, esto me lo cuentan y no me lo creo, pero lo he vivido y mejor no lo pienso, porque seria para mandarlo donde Jesús perdió las zapatillas Nike, y hacerse seguidor del ALCOYANO, sufriríamos menos , seguro. Aun no he me he puesto un limite de espera, pero todo llegara.... PD. donde pone Alcoyano, podéis pones el equipo mas sufridos que conozcáis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valuebasket es fiable?
http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA Aunque son 120 euros mas caro... Si es nuevo en su cajita precintado
|
||||
|
||||
|
Desde el HTC Nexus... Pasando por Galaxy Nexus... Y cuando quieran LG... :banghead: Aunque el mosqueo que tengo... No me lo quita nadie!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT, me he colado este es el tercer post de hoy... hasta mañana foreros esperantes. Al ser domingo podre poner mas de 2 o no?.
Última edición por alonepk Día 05/01/13 a las 21:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pasa el día de Reyes y ni siquiera la ilusión de poder decir: no ha llegado pero lo he encargado (aunque no es para mí). Yo lamentablemente creo que esto está hecho a idea, hacer que lo deseemos, pero ni de coña lo vamos a tener. Cuando pase un tiempo, nos dirán que el modelito nexus 4 ha sido actualizado a la versión, qué sé yo, nexus 4.1 y claro con su incremento de precio. Ojalá me equivoque, y lo pueda conseguir al precio que dicen ahora. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo también esperando con mucha ilusión y más desde que lo he visto con mis ojos y he comprobado que realmente existe, que el nexus 4 no son papa y mama. Y os cuento como.
Estaba yo comiendo en un restaurante y había un menda al lado, le veo trastear con su teléfono y me digo: -eso es un nexus. Pregunto a el amigo con el que estaba comiendo: -¿No tiene ninguna tecla debajo, verdad) - y me contesta que no. Empiezo a decir que eso es un nexus, pero que no será el de lg, cuando de repente el menda (que seguramente me escuchó) lo pone en la mesa boca abajo y pas, el nexus de lg. Me levanto de la mesa y le pregunto al menda. Efectivamente era el móvil que me tiene enamorada, el que ando intentando tener desde el 13 de noviembre. Con lo que ahora estoy más ansiosa que antes de verlo. Lo he tenido en la mano y me encanta. Estoy segura de que la espera merece la pena. Todo lo bueno se hace esperar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alba_trapaga su comentario: | ||