|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es para llevar al SAT
![]() No te preocupes, tienes que hacer el tutorial completo, y en lugar de aplicar esa actualizacion por OTA o kies, la descargas la ultima ROM del hilo de ROMs oficiales y la flasheas con Odin, a partir de ahí, si no haces root, podrás recibir OTAs y actualizar normalmente. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que me pasa pero despues de flashear la rom no me carga a partir de cuando sale lo de samsung al encenderle. Necesito ayuda
Última edición por byManu Día 02/01/13 a las 19:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien sabe si esto funciona:
-Tengo la 4.1.2 roteada. -Siempre flasheo con mobile Odin. Si le paso el Triangle Away, y con el mobile Odin directamente le meto un Stock limpia, y no selecciono que me guarde el Root. Quedo con el telefono stock?? Gracias un saludo!
|
||||
|
||||
las ROMs del hilo oficial son de 1 archivo...![]() Hola a todos, a ver si alguien sabe si esto funciona:
-Tengo la 4.1.2 roteada. -Siempre flasheo con mobile Odin. Si le paso el Triangle Away, y con el mobile Odin directamente le meto un Stock limpia, y no selecciono que me guarde el Root. Quedo con el telefono stock?? Gracias un saludo! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
¿como se instala la aplicacion triangle aways,que bajas de xda? me sale un zip,ninguna apk.perdon soy novato
Última edición por nano220565 Día 05/01/13 a las 15:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer una instalacion limpia por odin realiando format system/cache/data/preload/sdcard (en ese orden) en vez de hacer wipe y luego entrar en modo download meter una rom stock por odin la ultima version ELLA (BTU ) ????? y actualmente como seria el paso para hacerlo mediante triangle away para que no te aparezca el admiracion rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer una instalacion limpia por odin realiando format system/cache/data/preload/sdcard (en ese orden) en vez de hacer wipe y luego entrar en modo download meter una rom stock por odin la ultima version ELLA (BTU ) ????? y actualmente como seria el paso para hacerlo mediante triangle away para que no te aparezca el admiracion rojo?
![]() Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nano220565 Día 06/01/13 a las 22:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo bajar de la 4.1.2 UK a la 4.1.1 Española sin problema con mobile Odin?
Ya pase el Triangle, y deje el contador a cero. Quiero dejarlo limpio para Recibir OTAS y por el tema de los bricks del procesador...por si acaso me casca. Un saludo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Astrofigo por la aclaracion;)
Una duda, que todavía no me ha sabido contestar nadie:p Este finde, decidí flasear CyanogenMod 10.1 en el S3. Hice los tres wipes y los tres formats(sin contar el preload que entonces no sabia bien que era). Pero lo curioso, es que en la raíz, aparece una carpeta con nombre 0, yo por ejemplo he echo tres flaseos de roms en total, si?y siempre con sus wipes, si?pues bien, cada flaseo que se realiza o que he realizado, se añade otra carpeta 0 dentro de la primera 0 y la tercera, dentro de la segunda carpeta 0. En cada carpeta, contiene archivos antiguos de la carpeta raíz de las antiguas roms. Que se supone que es esa carpeta y como se borra?si solo me queda por probar el format/preloaded, me imagino que borrara todo eso? Por que sino, seria la forma que tendrían de saber que hemos salseado no? Un Saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo y disculpar si os ha causado algún problema mi anterior comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando sobre la carpeta que he citado antes (0) y he podido observar que esta en la siguiente ruta;
/storage/emulated....y aquí ay dos carpetas....la 0 evidentemente y la "legacy" que para mi sorpresa, también contiene la carpeta 0. Y en la /sdcard0 también esta la carpeta 0. La legacy también esta, pero curiosamente esta vacía. ![]() Me tiene súper mosca estas dos carpetitas:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final mi Opcion para dejarlo limpio:
-Triangle Away. -Cambie el CSC a la BTU para no andar cambiandolo luego.(ademas creo que ahora hay que ser root) -Meti la ultima rom de UK en la sd. -Pase el mobile Odin...pero le desmarque todo lo de mantener root. -Flash rom.(tardo de cojones) -Telefono limpio como una patena. Decido dejar la de UK porque llegan las OTAS antes. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al fin lo he pasado.he hecho todo segun la guia(y con no poco miedo)y todo ok.muchas gracias.
ahora conforme he terminado al reiniciar el telefono con la oficial española 4.1.1 se me ha actualizado,ponia actualizando sistema android.no se que habra hecho,sigue en 4.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando sobre la carpeta que he citado antes (0) y he podido observar que esta en la siguiente ruta;
/storage/emulated....y aquí ay dos carpetas....la 0 evidentemente y la "legacy" que para mi sorpresa, también contiene la carpeta 0. Y en la /sdcard0 también esta la carpeta 0. La legacy también esta, pero curiosamente esta vacía. ![]() Me tiene súper mosca estas dos carpetitas:cool: ![]() yo ni tengo las carpetas "0" ni tengo /emulated. Tiene que ser algo de Cyanogen casi seguro. Lo tienes con Dual Boot del kernel Siyah?Esto no tiene nada que ver conmigo, no me culpes ![]() te aconsejo que tengas cuidado de borrar esas carpetas, que quizá sean accesos directos a /mnt/sdcard (almacenamiento interno) y si la borras, se puede borrar todo.... cuidadin!bueno pues al fin lo he pasado.he hecho todo segun la guia(y con no poco miedo)y todo ok.muchas gracias.
ahora conforme he terminado al reiniciar el telefono con la oficial española 4.1.1 se me ha actualizado,ponia actualizando sistema android.no se que habra hecho,sigue en 4.1.1. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de estas carpetas
yo ni tengo las carpetas "0" ni tengo /emulated. Tiene que ser algo de Cyanogen casi seguro. Lo tienes con Dual Boot del kernel Siyah?Esto no tiene nada que ver conmigo, no me culpes ![]() te aconsejo que tengas cuidado de borrar esas carpetas, que quizá sean accesos directos a /mnt/sdcard (almacenamiento interno) y si la borras, se puede borrar todo.... cuidadin!![]() Si que pensé que podía ser cosa de CyanogenMod, pero eso es precisamente lo que me deja mosca. Es decir, dices que no la tienes ok....yo cuando flasee roms oficiales, tampoco las tenia. Ahora bien, podría ser, que con CyanogenMod, muestre aquellas carpetas ocultas, que las roms oficiales no las muestra? Es que bien podría ser una carpeta de "registro oculta" con la cual, aunque ayas quitado el contador y root, con esta carpeta (que no se borra ni con wipes ni con formats, aunque me queda por probar format/preload) podrían saber si lo has manipulado y cuantas veces lo has flaseado, ya que la carpeta 0 se va creando( dentro de la misma y así sucesivamente) cada vez que flaseamos. Esta conclusión, la saco ya que el numero de carpetas 0, corresponde con el numero de flaseos que he realizado, no así, he de añadir, las veces que echo root. Un Saludo y haber si sacamos algo en claro jeje P.D: Aprovechó para darte la gracias por este magnifico post. Que aunque todavía, no lo aya usado:p a uno le entra la tranquilidad el saber que se puede dejar de fabrica....bueno....si al final resulta que esa carpetita se pueda quitar jejejeje:p |