ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
A ver, yo soy Vodafone, tengo el móvil de fábrica 4.1.1 pero con root, sólo root, no he flasheado ninguna rom cocinada. Que pasos debo seguir si quiero instalar la rom stock Vodafone 4.1.2, me refiero a que wipes y formats tendría que hacer. Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
tykrit tykrit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

He hecho todo el proceso, y bueno, el contador se me ha quedado en 1, los otros dos items se me han quedado los dos en OFFICIAL, y el estado del telefono, una vez reiniciado y con la stock rom de yoigo el estado en Normal.

Lo del contador en 1 creo que ha podido ser por reiniciar el telefono en modo recovery para hacerle el wipe/factory reset que pones como OPCIONAL, es posible que sea eso? o, por lo que pone chainfire en el hilo de XDA: "On a number of devices, TriangleAway can work, but your firmware may not be supported directly. In that case, the app will tell you it needs to reboot into a special boot mode, which will be happen if you select Reset flash counter. The device will reboot into a special mode which will allow you to review the current status and reset the binary and flash counter values (or abort and do nothing). On some devices this will actually trigger the counter to 1 if its 0 - so if you're "just checking", do that in download mode!"

Lo volveré a hacer mañana, rooteare el telefono, instalare el triangle away, y flashearé directamente con Odin a ver como queda el contador.

Hago todoo esto solo por miedo a la muerte subita del telefono (he estado leyendo en XDA un hilo al respecto y los 400 lereles que me cuesta se me han venido a la cabeza ipsofacto), que ya que esta en garantia, por si se me muere, poderlo mandar al SAT y que una vez alli no me lo tiren para atras por haberle toqueteado las cosas
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 02:56:49
Array

[xs_avatar]
tykrit tykrit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

He roteado el telefono e instalado de nuevo triangle away, esta vez he eliminado el paso OP>CIONAL del tutorial, apagando el telefono e iniciando en modo Download para flashear con Odin la Rom ofiicial de Yoigo.

Todo bien, se queda en NO, OFFICIAL, OFFICIAL, pero al iniciar el telefono, el estado queda en modificado y supersu y triangle away como aplicaciones en el "cajon de aplicaciones".

Repetiré el proceso a ver....

Última edición por tykrit Día 27/12/12 a las 10:04:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: FLIP 6
Pregunto con urgencia y sobretodo porqué no he sabido encontrarlo.
Si cambio mi movil o lo vendo y lo quiero entregar con el root, liberación por GalaxySimUnlock y la última rom stock 4.1.2, que debo hacer para que me borre todo lo demás perteneciente a mi semana de uso? Apñicaciones, cuentas, contactos ,etc?
De uno en uno cada apartado?
Por otro lado, mi estado de contador es normal, habiendo rooteado e instalado la stock 4.1.2 , es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Si cambio mi movil o lo vendo y lo quiero entregar con el root, liberación por GalaxySimUnlock y la última rom stock 4.1.2, que debo hacer para que me borre todo lo demás perteneciente a mi semana de uso? Apñicaciones, cuentas, contactos ,etc?
Por otro lado, mi estado de contador es normal, habiendo rooteado e instalado la stock 4.1.2 , es correcto?
La rom stock que has instalado, es libre o de algún operador? Yo soy Vodafone y quiero instalarme la 4.1.2 . Soy root sin ninguna rom cocinada instalada (o sea de fábrica y sólo root). Como debo instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que instalé la 4.1.2 de Reino unido, de las stock.
Ni idea de si es libre o de operador, no tengo ni idea, soy novato.
Va muy bien. Instala siguiendo el tutorial del foro.No sabría tampoco repetir lo que hice,jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
New Android New Android no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Kolbi ICE
Hola bueno la app triangleaway funciona bien con. Jelly bean 4.1.1? Ahora dado algunos comentario lo que tengo que hacer para bajar el contador de flasheos a 0 y quitar el root es esto: 1- aplicar triangleaway y rogar porque no me joda el cel 2- pasar directo a modo download flashear la rom oficial luego meterme en el recovery stock que es todo pobre por cierto y aplicar los wipes que salga... con esto logró contador a 0 sin root y estado normal y podré resivir otas cierto? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 08:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna ayuda respecto a esto?
"
Si cambio mi movil o lo vendo y lo quiero entregar con el root, liberación por GalaxySimUnlock y la última rom stock 4.1.2, que debo hacer para que me borre todo lo demás perteneciente a mi semana de uso? Aplicaciones, cuentas, contactos ,etc?
Por otro lado, mi estado de contador es normal, habiendo rooteado e instalado la stock 4.1.2 , es correcto? "
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
al20 al20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo no sé que haré mal pero no lo consigo, he estado leyendo al principio y al final y algo debo estar haciendo mal...
Tenía 4.1.1 actualizado via OTA, me llegó la 4.1.2 pero me decía que no podía al tenerlo modificado, busqué un tutorial y debía de ser algo antiguo porque solo estaba para descargar la 4.1.1 de Vodafone, se la puse con odin aunque tuve problemas para que encontrase le puerto com...como vi que seguía en modificado busqué otra vez y le he puesto la 4.1.2 de Vodafone, he hecho lo del triangle away, dice oficial y tal al reiniciar pero en estado sigue diciendo modificado...que me falta?
He leído algo de hacer wipes pero...perderé algún dato? es que no quisiera perder fotos, videos, música y esas cosas y a poder ser tampoco la configuración de los "escritorios" que ya los tengo personalizados a mi gusto, las configuración de las cuentas de correo...¿hay manera o tengo que formatear si o si?

Aunque en realidad para ir tirando me va bien asi pero si algún dia debo llevarlo al sat o lo que sea me gustaría saberlo

Un saludo y gracias por los tutoriales

Última edición por al20 Día 28/12/12 a las 16:10:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Desaparezco un día y no veas la que liais!!

Disculpadme gente pero estoy realmente ocupado y no puedo pararme a responderos... Decir que el tutorial sirve para todas las ROMs. Todas las versiones, todas las compañías, siempre que flashees la ROM correcta de cada compañía si así es lo que queréis.

Por cierto, WIPE SIEMPRE BORRA LAS APPS Y LOS DATOS (partidas guardadas etc), no borra las fotos, música, vídeos etc. Solo borra los datos de usuario en el sistema, la configuración, ajustes, cuentas de usuario, contactos (están sincronizados con tu cuenta de Google asi que siempre los recuperas) y tus apps. Los datos guardados en el almacenamiento interno (sdcard) y sd externa NO se borran. Para apps y datos, para eso está Titanium Backup y otros programas de copias de seguridad.

Saludos, espero poder responder cuanto antes.

Última edición por Astrofrigo Día 28/12/12 a las 21:24:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 03:44:18
Array

[xs_avatar]
Realin89 Realin89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta... tengo el S3 cogido por yoigo... pero yoigo da el telefono libre.. a pesar de esto ay que meterle la stock de yoigo o como va? gracias!!
Viejo 29/12/12, 04:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que llevarlo al SAT... debo hacer esto (indicadme si me equivoco)
1º Le pase el traingle y ya me aparece en el modo dowload NO Official Oficcial.
2º Recovery, wipe cache dalvik cache data, format cache data system sd
3º Directamente pasar a modo dowload.
4º Encufhar el movil al pc, que me lo reconozca, y meterle la rom stock

Es asi o me equivoco? estoy leyendo como que despues de hacer esto el cotnador de flasheos se pone en 1? gracias!
Viejo 29/12/12, 04:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fallo

Última edición por Realin89 Día 29/12/12 a las 04:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 06:07:41
Array

[xs_avatar]
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: HappyMóvil
1. Conecta al pc, en modo depuracion usb. Cuando aparezca la unidad que pone GT-I9300 entra formatea la particion phone (esto borra la SD interna, asi que copia tus datos antes).
2. Pasa triangle Away
3. Volume↓+ menu + power (Download)

y a flashear
deberia servir asi, al menos a mi m sirvio
Viejo 29/12/12, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JHota Ver Mensaje
1. Conecta al pc, en modo depuracion usb. Cuando aparezca la unidad que pone GT-I9300 entra formatea la particion phone (esto borra la SD interna, asi que copia tus datos antes).
2. Pasa triangle Away
3. Volume↓+ menu + power (Download)

y a flashear
deberia servir asi, al menos a mi m sirvio
Correcto, justo al pasar Triangle Away hay que entrar en download y flashear. Una vez flasheas, SOLO entonces, puedes entrar en el recovery y hacer wipe data/factory reset para que quede limpio.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por al20 Ver Mensaje
Yo no sé que haré mal pero no lo consigo, he estado leyendo al principio y al final y algo debo estar haciendo mal...
Tenía 4.1.1 actualizado via OTA, me llegó la 4.1.2 pero me decía que no podía al tenerlo modificado, busqué un tutorial y debía de ser algo antiguo porque solo estaba para descargar la 4.1.1 de Vodafone, se la puse con odin aunque tuve problemas para que encontrase le puerto com...como vi que seguía en modificado busqué otra vez y le he puesto la 4.1.2 de Vodafone, he hecho lo del triangle away, dice oficial y tal al reiniciar pero en estado sigue diciendo modificado...que me falta?
He leído algo de hacer wipes pero...perderé algún dato? es que no quisiera perder fotos, videos, música y esas cosas y a poder ser tampoco la configuración de los "escritorios" que ya los tengo personalizados a mi gusto, las configuración de las cuentas de correo...¿hay manera o tengo que formatear si o si?

Aunque en realidad para ir tirando me va bien asi pero si algún dia debo llevarlo al sat o lo que sea me gustaría saberlo

Un saludo y gracias por los tutoriales
Es necesario hacer wipe, y como decía anteriormente, pierdes tus apps y configuraciones. Hazte copias de seguridad

PERO si no es para llevar al SAT dejate de problemas y flashea la última ROM oficial del hilo de ROMs oficiales, olvida las OTAs y Kies... Me lo agradecerás. No es necesario wipe.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Realin89 Ver Mensaje
Una pregunta... tengo el S3 cogido por yoigo... pero yoigo da el telefono libre.. a pesar de esto ay que meterle la stock de yoigo o como va? gracias!!
Si, ponle la de Yoigo por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Para que pijo quieres la de yoigo... Es que eres de la plantilla?. Ponle una Rom libre hombre...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Acabo de hacer el tutorial del principio y de momento ya está inciando bien...
Tube un problema, el movil no me reconocia la sim, asi que tube que volverlo todo a fabrica, y ahora mismo acaba de flashear y esta iniciando el bootloader... a ver si esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
lo primero de todo.. sorry, soy nuevo en android y llevo mi movil de 5 dias. Vereis.. lo que me ha pasado a mi es que yo he pasado el Triangle Away y luego he dado a restablecer datos de fabrica pensando que solo con eso bastaba... el problema es que me pone 1 en modo descarga... y yo queria actualizar mi movil de forma normal... y no puedo porque me pone que mi dispositivo esta modificado, la cosa es que al resetear el movil, al meter mi cuenta me ha descargado SUPERUS de nuevo, solo... que me recomiendas hacer? yo con odin solo me hice root... pero ahora mismo ni se si soy root ni se si la he cagado ni nada....

Viejo 02/01/13, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
Para que pijo quieres la de yoigo... Es que eres de la plantilla?. Ponle una Rom libre hombre...
Es para llevar al SAT

Cita: Originalmente Escrito por ionut7 Ver Mensaje
lo primero de todo.. sorry, soy nuevo en android y llevo mi movil de 5 dias. Vereis.. lo que me ha pasado a mi es que yo he pasado el Triangle Away y luego he dado a restablecer datos de fabrica pensando que solo con eso bastaba... el problema es que me pone 1 en modo descarga... y yo queria actualizar mi movil de forma normal... y no puedo porque me pone que mi dispositivo esta modificado, la cosa es que al resetear el movil, al meter mi cuenta me ha descargado SUPERUS de nuevo, solo... que me recomiendas hacer? yo con odin solo me hice root... pero ahora mismo ni se si soy root ni se si la he cagado ni nada....
No te preocupes, tienes que hacer el tutorial completo, y en lugar de aplicar esa actualizacion por OTA o kies, la descargas la ultima ROM del hilo de ROMs oficiales y la flasheas con Odin, a partir de ahí, si no haces root, podrás recibir OTAs y actualizar normalmente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:51:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /