|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mucho interés en que el dispositivo tuviera Bluetooth para enviar musica a mi equipo de musica.... la cuestión es ¿¿qué conector USB tiene la tablet?? ¿¿el mini - usb ?? ¿¿existen mini-usbs bluetooth para conectarlo?? (me refiero al conector que no al tamaño de la "pastilla".... para que no haya confusiones) ¿en esta misma web lo tendrían?
Gracias.... ![]() ¿¿Qué me decís en relación al tema del bluetooth?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero yo estoy muy ilusionado en la tablet, cada dia salen mas cositas que me hacen reiterarme que hemos acertado, si quieres te paso por privado los tratos de los otros vendedores y veras los precios, tenemos a dia de hoy la mejor oferta-precio, te lo aseguro, solo queda aportar cosas a la comunidad y disfrutar de los compañeros con sus ideas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mas barato que he visto yo ha sido en onda tablet y por fedex cuesta lo mismo (unos 210€)
aqui te llevas aparte el protector, una funda, el cable HDMI, una tarjeta de 4GB, el cargador de coche y el stand ese feo de los hierros XD el precio es lo mismo, pero en esta conjunta te llevas un monton de extras. es cierto que los chinos nos han vacilado como han querido, y probablemente yo no vuelva a comprarles mas (y menos en preorder), pero como dice exxtrema, si al final cumplen, no vas a conseguir nada mas por ese precio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que el dia que la compre no pensaba en ningun tipo de regalo que ha sido una faena lo del retraso pues si. El viernes(ayer)me han traido un paquete por mensajeria 24h con retraso de 8 dias. Por eso tampoco le doy mas vueltas. Vamos a centrarnos en disfrutar cuando llegue y colaborar entee todos para crear un foro de primera categoria.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros yo no quería montar revuelo ni nada, es solo que de tantos giros que ha dado esto tengo dudas hasta de que me la manden (no hablo de retraso, si no de mandarla) , así que imaginaros... Y tampoco se el que me llegará o no, yo pedi esto : ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector , y lo pedi por singapour..¿Alguien podría indicarme que extras se me añadirían o restarían?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
) o como rascador de espalda ![]() ![]() y sobre el cargador tengo uno pero este tiene dos tomas ideal para cargar mi movil y mi tablet a la vez. En los viajes largos vendra de perlas, la parienta jugando y yo conduciendo, pensandolo mejor, no mola. Que conduzca ella y como estare yo jugando ,no ire en tension, con las uñas clavadas en la alfombrilla como buho en la rama de un arbol ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mirad el vaso medio lleno y no medio vacio. Gracias exxtrema por todos tus esfuerzos,¿dormiras de un tiron hasta que oigas el timbre de correos? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Ulivares no creo que esté montando polémica por el comentario, todos sabemos que Extrema lo esta haciendo de putísima madre y se lo agradecemos muchísimo, pero el trasto ese es una PUTA MIERDA, ánimo que pronto la tendremos en casa.
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Querria hacer una pregunta, para proteger la tablet, que recomendais, ya que no sea que llegue pronto y la tengamos desprotegida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero entrar en polemicas, y la verdad es qeu exxtrema a conseguido lo maximo que podia (enhorabuena compañero y mil gracias.
Pero....eso no quita que ahora mismo lo que mas me apeteceria es cancelar la compra (no lo voy a hacer, porque necesito la tablet). Porque se han reido de nosotros lo que han querido y mas. Si no podian hacer frente a los teclados que no lo hubieran dicho y no hubieran enganchado a mas gente. Los que la pedimos primero, esta claro que nos encontramos con los "regalos". Pero a lo mejor hay gente que a posteriori se ha animado a comprar porque le regalaban el teclado en esta empresa y en otras no. Lo dicho extrema tienes todo mi respeto y admiracion. Pero a spellmall no les compra mas ni un cable. Son unos caraduras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros yo no quería montar revuelo ni nada, es solo que de tantos giros que ha dado esto tengo dudas hasta de que me la manden (no hablo de retraso, si no de mandarla) , así que imaginaros... Y tampoco se el que me llegará o no, yo pedi esto : ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector , y lo pedi por singapour..¿Alguien podría indicarme que extras se me añadirían o restarían?
Gracias ![]() ![]() no se si estoy equivocado, pero segun lo que he ido leyendo es eso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre de los primeros, cuando no habia ningun tipo de regalo. asi que lo que llegue bienvenido sea.
lo malo el retraso, pero hay que contentarse con lo que hay. yo llevo esperando un paquete que ha salido de madrid hace una semana y sin embargo me han traido uno de alemania en tres dias. lo unico que es realmente importante es que lleguen lo antes posible y que sigamos con el buen rollo que tiene este grupo. y poder sacar chispas a nuestra maquina. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a geniope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En relación al retraso ¿para cuándo enviarían? ¿cuánto tardaría en llegar? Me gustaría resolver las dudas para decidirme por la compra... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso lo contrario, lo mio MIO es , luego ya vere si sirve de algo, (perchero, sujeta libros o pisapapeles
) o como rascador de espalda ![]() ![]() y sobre el cargador tengo uno pero este tiene dos tomas ideal para cargar mi movil y mi tablet a la vez. En los viajes largos vendra de perlas, la parienta jugando y yo conduciendo, pensandolo mejor, no mola. Que conduzca ella y como estare yo jugando ,no ire en tension, con las uñas clavadas en la alfombrilla como buho en la rama de un arbol ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mirad el vaso medio lleno y no medio vacio. Gracias exxtrema por todos tus esfuerzos,¿dormiras de un tiron hasta que oigas el timbre de correos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre de los primeros, cuando no habia ningun tipo de regalo. asi que lo que llegue bienvenido sea.
lo malo el retraso, pero hay que contentarse con lo que hay. yo llevo esperando un paquete que ha salido de madrid hace una semana y sin embargo me han traido uno de alemania en tres dias. lo unico que es realmente importante es que lleguen lo antes posible y que sigamos con el buen rollo que tiene este grupo. y poder sacar chispas a nuestra maquina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, con el cable... me imaginaba que sí... pero la cuestión es dejar "siempre" el micro-usb bluetooth a la tablet... y que no abulte ni que haya nada colgando... ¿¿existen MICRO-usb bluetooth?? |