Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: i900

Cita: Originalmente Escrito por pabusa Ver Mensaje
Hola, tengo mucho interés en que el dispositivo tuviera Bluetooth para enviar musica a mi equipo de musica.... la cuestión es ¿¿qué conector USB tiene la tablet?? ¿¿el mini - usb ?? ¿¿existen mini-usbs bluetooth para conectarlo?? (me refiero al conector que no al tamaño de la "pastilla".... para que no haya confusiones) ¿en esta misma web lo tendrían?

Gracias....

¿¿Qué me decís en relación al tema del bluetooth??
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
Avivar polémica por decir lo que muchos pensamos? que nos han metido ese cacharro porque nos vacilen como quieren, no es nada contigo que lo has hecho de una manera estupenda, pero es vergonzante lo que han hecho con nosotros.
compañero yo estoy muy ilusionado en la tablet, cada dia salen mas cositas que me hacen reiterarme que hemos acertado, si quieres te paso por privado los tratos de los otros vendedores y veras los precios, tenemos a dia de hoy la mejor oferta-precio, te lo aseguro, solo queda aportar cosas a la comunidad y disfrutar de los compañeros con sus ideas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/13, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Avivar polémica por decir lo que muchos pensamos? que nos han metido ese cacharro porque nos vacilen como quieren, no es nada contigo que lo has hecho de una manera estupenda, pero es vergonzante lo que han hecho con nosotros.
yo sigo pensando que el dia que la compre no pensaba en ningun tipo de regalo que ha sido una faena lo del retraso pues si. El viernes(ayer)me han traido un paquete por mensajeria 24h con retraso de 8 dias. Por eso tampoco le doy mas vueltas. Vamos a centrarnos en disfrutar cuando llegue y colaborar entee todos para crear un foro de primera categoria.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario:
Viejo 05/01/13, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

lo mas barato que he visto yo ha sido en onda tablet y por fedex cuesta lo mismo (unos 210€)
aqui te llevas aparte el protector, una funda, el cable HDMI, una tarjeta de 4GB, el cargador de coche y el stand ese feo de los hierros XD

el precio es lo mismo, pero en esta conjunta te llevas un monton de extras.

es cierto que los chinos nos han vacilado como han querido, y probablemente yo no vuelva a comprarles mas (y menos en preorder), pero como dice exxtrema, si al final cumplen, no vas a conseguir nada mas por ese precio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario:
Viejo 05/01/13, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
yo sigo pensando que el dia que la compre no pensaba en ningun tipo de regalo que ha sido una faena lo del retraso pues si. El viernes(ayer)me han traido un paquete por mensajeria 24h con retraso de 8 dias. Por eso tampoco le doy mas vueltas. Vamos a centrarnos en disfrutar cuando llegue y colaborar entee todos para crear un foro de primera categoria.

Saludos.

gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
ulivares ulivares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

compañeros yo no quería montar revuelo ni nada, es solo que de tantos giros que ha dado esto tengo dudas hasta de que me la manden (no hablo de retraso, si no de mandarla) , así que imaginaros... Y tampoco se el que me llegará o no, yo pedi esto : ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector , y lo pedi por singapour..¿Alguien podría indicarme que extras se me añadirían o restarían?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué pasa con el bluetooth?

Según las especificaciones, el conector es MICRO-usb .... como os comento tengo mucho interés en eque el dispositivo tenga Bluetooth....

¿¿Existen MICRO-usbs bluetooth??

Espero info....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Respecto a los hierros esos con ruedas, para el tablet... Yo no lo quiero ni regalado la verdad, se lo pueden ahorrar conmigo...
Pues pienso lo contrario, lo mio MIO es , luego ya vere si sirve de algo, (perchero, sujeta libros o pisapapeles ) o como rascador de espalda
y sobre el cargador tengo uno pero este tiene dos tomas ideal para cargar mi movil y mi tablet a la vez. En los viajes largos vendra de perlas, la parienta jugando y yo conduciendo, pensandolo mejor, no mola. Que conduzca ella y como estare yo jugando ,no ire en tension, con las uñas clavadas en la alfombrilla como buho en la rama de un arbol

Mirad el vaso medio lleno y no medio vacio. Gracias exxtrema por todos tus esfuerzos,¿dormiras de un tiron hasta que oigas el timbre de correos?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loco0128 su comentario:
Viejo 05/01/13, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
El compañero Ulivares no creo que esté montando polémica por el comentario, todos sabemos que Extrema lo esta haciendo de putísima madre y se lo agradecemos muchísimo, pero el trasto ese es una PUTA MIERDA, ánimo que pronto la tendremos en casa.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
joa36 joa36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Querria hacer una pregunta, para proteger la tablet, que recomendais, ya que no sea que llegue pronto y la tengamos desprotegida?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Yo no quiero entrar en polemicas, y la verdad es qeu exxtrema a conseguido lo maximo que podia (enhorabuena compañero y mil gracias.

Pero....eso no quita que ahora mismo lo que mas me apeteceria es cancelar la compra (no lo voy a hacer, porque necesito la tablet). Porque se han reido de nosotros lo que han querido y mas. Si no podian hacer frente a los teclados que no lo hubieran dicho y no hubieran enganchado a mas gente.

Los que la pedimos primero, esta claro que nos encontramos con los "regalos". Pero a lo mejor hay gente que a posteriori se ha animado a comprar porque le regalaban el teclado en esta empresa y en otras no.

Lo dicho extrema tienes todo mi respeto y admiracion. Pero a spellmall no les compra mas ni un cable. Son unos caraduras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

compañeros yo no quería montar revuelo ni nada, es solo que de tantos giros que ha dado esto tengo dudas hasta de que me la manden (no hablo de retraso, si no de mandarla) , así que imaginaros... Y tampoco se el que me llegará o no, yo pedi esto : ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector , y lo pedi por singapour..¿Alguien podría indicarme que extras se me añadirían o restarían?

Gracias
pues en teoria,a lo que tienes se le sumaria la tarjeta de 4GB (por el retraso) y el stand y el cargador de coche (por pasar de 175 compradores)

no se si estoy equivocado, pero segun lo que he ido leyendo es eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario:
Viejo 05/01/13, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
yo la compre de los primeros, cuando no habia ningun tipo de regalo. asi que lo que llegue bienvenido sea.
lo malo el retraso, pero hay que contentarse con lo que hay.
yo llevo esperando un paquete que ha salido de madrid hace una semana y sin embargo me han traido uno de alemania en tres dias.
lo unico que es realmente importante es que lleguen lo antes posible y que sigamos con el buen rollo que tiene este grupo. y poder sacar chispas a nuestra maquina.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a geniope su comentario:
Viejo 05/01/13, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según las especificaciones, el conector es MICRO-usb .... como os comento tengo mucho interés en eque el dispositivo tenga Bluetooth....

¿¿Existen MICRO-usbs bluetooth??

Espero info....
Por favor que me decís del bluetooth....

En relación al retraso ¿para cuándo enviarían? ¿cuánto tardaría en llegar?

Me gustaría resolver las dudas para decidirme por la compra...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
Pues pienso lo contrario, lo mio MIO es , luego ya vere si sirve de algo, (perchero, sujeta libros o pisapapeles ) o como rascador de espalda
y sobre el cargador tengo uno pero este tiene dos tomas ideal para cargar mi movil y mi tablet a la vez. En los viajes largos vendra de perlas, la parienta jugando y yo conduciendo, pensandolo mejor, no mola. Que conduzca ella y como estare yo jugando ,no ire en tension, con las uñas clavadas en la alfombrilla como buho en la rama de un arbol

Mirad el vaso medio lleno y no medio vacio. Gracias exxtrema por todos tus esfuerzos,¿dormiras de un tiron hasta que oigas el timbre de correos?
Pufffff me faltal horas de sueño
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geniope Ver Mensaje
yo la compre de los primeros, cuando no habia ningun tipo de regalo. asi que lo que llegue bienvenido sea.
lo malo el retraso, pero hay que contentarse con lo que hay.
yo llevo esperando un paquete que ha salido de madrid hace una semana y sin embargo me han traido uno de alemania en tres dias.
lo unico que es realmente importante es que lleguen lo antes posible y que sigamos con el buen rollo que tiene este grupo. y poder sacar chispas a nuestra maquina.
Exacto
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raska501 Ver Mensaje
El compañero Ulivares no creo que esté montando polémica por el comentario, todos sabemos que Extrema lo esta haciendo de putísima madre y se lo agradecemos muchísimo, pero el trasto ese es una PUTA MIERDA, ánimo que pronto la tendremos en casa.
salu2
yo lo usare para colgar la ropa de las muñecas de mi sobrina jajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero hay un video que puso un compi, no se en que pagina pero se ve un bluetooth conectado a una table y funcionaba; sobre el conector con el cable otg no hace falta que el bluetooth sea micro usb
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor que me decís del bluetooth....

En relación al retraso ¿para cuándo enviarían? ¿cuánto tardaría en llegar?

Me gustaría resolver las dudas para decidirme por la compra...

Gracias!
conectale un bluetooth usb digo... yo he pillao una toma de ethernet - usb de 100/1000 para ver peliculas via streaming

Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compañero hay un video que puso un compi, no se en que pagina pero se ve un bluetooth conectado a una table y funcionaba; sobre el conector con el cable otg no hace falta que el bluetooth sea micro usb

Si bueno, con el cable... me imaginaba que sí... pero la cuestión es dejar "siempre" el micro-usb bluetooth a la tablet... y que no abulte ni que haya nada colgando...

¿¿existen MICRO-usb bluetooth??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 18:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /