Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
ldsr16 ldsr16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tzo Ver Mensaje
Llevo 3 días con la N7 32Gb y no he tenido ninguno de los problemas mencionados, pero acabo de ver una especie de rajas en las 4 esquinas de la carcasa y no se si es normal. ¿Vosotros las tenéis?
La mi así tiene esa raya pero no creo que sea algo malo o al menos a m no me ha molestado
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 05:25:23
Array

[xs_avatar]
Ricochet90 Ricochet90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Mi problema (y probablemente el de alguno que otro mas) es que compre la tablet con un distribuidor independiente que las compra desde E.U y las importa a mi pais (que es mexico)

Asi que si bien puedo hacer valida la garantia con el vendedor o con asus mismo la verdad es que llevaria algun tiempo y probablemente me cobren el envio y la vuelta (Ya que el vendedor me dijo que si tenia algun problema el podria hacer los tramites alla y mandarmela de regreso)

Alguien aqui tiene un caso algo similar
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
¿Cuando habláis de las rajas os referís a cosas como esta que me ha pasado a mi?

Las he descubierto ayer, tiene 2 uno en cada lateral inferior. Se trata de una luz pero dudo que eso sean las famosas fugas.

¿Después de un mes siguen tramitando devoluciones?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
¿Cuando habláis de las rajas os referís a cosas como esta que me ha pasado a mi?

Las he descubierto ayer, tiene 2 uno en cada lateral inferior. Se trata de una luz pero dudo que eso sean las famosas fugas.

¿Después de un mes siguen tramitando devoluciones?

Gracias y un saludo.
Compañero si te digo la verdad.... no llego a ver nada.

Si de verdad quieres ver lo que son fugas de luz pasate por el primer post de este hilo.

Después de un mes no creo que te la cambien, a no ser que sean en sitios como ECI, que para estas cosas son muy lame culos con los clientes (punto positivo por supuesto). A estas alturas tendrás que tramitar la reparación directamente con el fabricante.

Suerte si te pones manos a la obra, y por favor compañeros....

NO SEÁIS TAN ALARMISTAS!!! que para gente como yo (que tiene un N7 envuelta para reyes) le sacáis una lagrima del acojone.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero un reemplazo si seria posible no? para eso esta la garantia
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
pero un reemplazo si seria posible no? para eso esta la garantia
Te refieres a cambiarla por una nueva?
Con un mes es muy muy raro que te la cambien por una nueva, eso te lo suelen hacer dentro de los primero 7 o 15 días ( según donde la hayas comprado ).
La garantía no te ofrece reemplazo por una nueva, te ofrece reparación, de hecho creo que los comercios no están obligados a cambiar los productos por uno nuevo, que eso lo hacen porque quieren.
Aun asi, en la foto que has colgado yo no veo ningún defecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al menos pone esto en su política:

Dispositivos defectuosos

Puedes contactar con nuestro equipo de asistencia si has recibido un dispositivo defectuoso y quieres cambiarlo por otro que funcione correctamente. La asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Te indicaremos los pasos que debes seguir o te pondremos en contacto directamente con nuestros partners para que puedas cambiar el dispositivo.

Como condición previa para realizar el cambio, Google puede inhabilitar de forma remota el dispositivo dañado que se va a devolver a Google, con tu consentimiento

No veo el período.

PD: Lo he comprado en google PLay.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Yo llevo desde el 27 con la nexus y me obsesione con el tema de las fugas y al final no tenia, ahora estoy disfrutando de ella y 0 fallos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
 Cita: Originalmente Escrito por cryevil93 Ver Mensaje
Yo llevo desde el 27 con la nexus y me obsesione con el tema de las fugas y al final no tenia, ahora estoy disfrutando de ella y 0 fallos
Yo igual, al principio pensé que tenía fugas de luz, me cagué bastante .
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 08:01:01
Array

[xs_avatar]
cnet cnet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Resulta que hice la prueba del sensor de luz con My Android Sensors y los valores nunca quedan en cero con el sensor tapado y el brillo automático. Le pasa alguien más o pido cambio? compré dos y las dos lo hacen, si pongo el brillo al mínimo no hace el papado y por lo que leí es más problema del soft que del hard, aire dicen?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
alfity alfity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
Hola, feliz año lo primero.

Me acaba de llegar mi nexus 7 de 32GB. La enciendo, me pide que me conecte a la wifi, mis datos de la cuenta de google, me aparece el escritorio y se apaga de repente. La he puesto a cargar pero no sale en la pantalla.

Apreté unos segundos el botón de encendido y salio el dibujo de una batería llenándose y volvió a desaparecer.

Es normal? Espero unas horas que cargue?

Edit: Sigue cargando, y la tapa trasera está bastante caliente, casi quema...

Última edición por alfity Día 02/01/13 a las 13:14:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
lunaemilia69 lunaemilia69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Comprada a worten online el 19-12-12
Nexus 7 32g

No funciona el gps, no coge ningún satélite se tira como más de 30m y nunca coge señal, he probado ha instalar gps status y tampoco funciona. ¿cuanto os tarda a vosotros?
Luego en la parte derecha superior viene un poco separada.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lunaemilia69 Ver Mensaje
Comprada a worten online el 19-12-12
Nexus 7 32g

No funciona el gps, no coge ningún satélite se tira como más de 30m y nunca coge señal, he probado ha instalar gps status y tampoco funciona. ¿cuanto os tarda a vosotros?
Luego en la parte derecha superior viene un poco separada.
Buenas.

30 minutos no es normal para nada, aunque también es verdad que este modelo al no tener modulo gsm ( el que se encarga de las llamas ) no puedo hacer un pre-posicionamiento con lo que tarda algo mas.
Con el gps status no te sale nada de nada, no enlaza con ningún satélite? debería de aparecerte alguna barrita como que ha enlazado con algún satélite, de no ser así no esperes mas y tramita la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 07:18:58
Array

[xs_avatar]
rololoza rololoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16Gb - Google Nexus 7 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ricochet90 Ver Mensaje
Mi problema (y probablemente el de alguno que otro mas) es que compre la tablet con un distribuidor independiente que las compra desde E.U y las importa a mi pais (que es mexico)

Asi que si bien puedo hacer valida la garantia con el vendedor o con asus mismo la verdad es que llevaria algun tiempo y probablemente me cobren el envio y la vuelta (Ya que el vendedor me dijo que si tenia algun problema el podria hacer los tramites alla y mandarmela de regreso)

Alguien aqui tiene un caso algo similar
A mi tmb me la trajeron de estados unidos, la compre por medio de amazon, no tuve ningun problema para hacer valida garantia marca a asus y dales el serial de la tablet, por lo k me mencionaron ellos manejan 2 tipos de garantia la local y la global segun ellos yo creo k eso no es posible pero en fin la mia se fue el 28 de dic y ahora hay k esperar segun asus 1 mes para tenerla de vuelta
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 08:11:42
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Yo la compre en EEUU, y tramite el cambio a través de Asus españa, la recogieron, se la llevaron a holanda y en menos de tres semanas tenia la nueva en casa.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado

Sabéis si alguna remesa de las últimas ya están viniendo 100% bien? Y en tal caso, podrías poner el inicio del nº serie? Thanks.

Hoy he devuelto la mia porque empezaba a separarse no sólo por el lado izquierdo sino también por el superior... así que tengo de nuevo el dinero para gastar y quiero estar seguro de comprar una que esté bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 09:37:25
Array

[xs_avatar]
oski1963 oski1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

triste pantalla parpadea

Hola a todos;
Estoy muy mosca, despues de leer todos los problemas , me doy cuenta que en mi pantalla la luz parpadea ligeramente , se intensifica y se atenúa constantemente, es sútil al principio piensa que eres tú con tu vista cansada ,pero si te fijas en un cuarto oscuro es evidente estos parpadeos.
¿ha alguine más le ocurre?
¿que recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oski1963 Ver Mensaje
Hola a todos;
Estoy muy mosca, despues de leer todos los problemas , me doy cuenta que en mi pantalla la luz parpadea ligeramente , se intensifica y se atenúa constantemente, es sútil al principio piensa que eres tú con tu vista cansada ,pero si te fijas en un cuarto oscuro es evidente estos parpadeos.
¿ha alguine más le ocurre?
¿que recomendais?
Si lees algunas paginas atrás veras que hay varios compañeros mas a los que les ocurre lo mismo, por lo visto es cosa del brillo automático, que no esta bien regulado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
A mí no me parpadea en plan "flash" pero sí que noto ciertas idas y venidas de brillo cuando no ha cambiado para nada la iluminación de la habitación.

También noto una pequeña y no muy intensa fuga de luz por donde la cámara.

El caso es que leyendo estos hilos (y no estoy criticando su utilidad, por Dios) se vuelve uno paranoico )))
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 02:28:25
Array

[xs_avatar]
antoniorbb antoniorbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el problema del margen izquierdo. Se puede hacer algo para arreglarlo o se puede vivir con ello?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /