|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace los 14 días laborables que recibieron mi tablet devuelta y ni un maldito correo y mucho menos mi dinero, es la última vez que compro nada en googleplay que valga mas de 1 euro (aplicaciones en promocion y van que se cagan), menuda m..... de política de devoluciones se ponga como se ponga el que sea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi experiencia:
Hace 2 sábados se me rompió la tablet, la encendí y salido una ralla horizontal en medio de la pantalla, no se me cayo ni nada, algo raro. El martes llamé a Asus y me dieron numero de rma en un email, embalé la tablet y el viernes vinieron a por ella. El martes recibí un email que Asus me envía un paquete por fedex. Hoy jueves ya tengo mi tablet en mi poder. 100% perfecta. Por mi parte un 10 a Asus, súper rápidos y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace los 14 días laborables que recibieron mi tablet devuelta y ni un maldito correo y mucho menos mi dinero, es la última vez que compro nada en googleplay que valga mas de 1 euro (aplicaciones en promocion y van que se cagan), menuda m..... de política de devoluciones se ponga como se ponga el que sea.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un nexus 7 32gb y no carga la batería, con el cargador puesto si funciona, lo quito y se apaga... Devolución directa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Nexus 7
Hola Bueno quisiera saber donde puedo conseguir una bateria para mi nexus 7. lo mas pronto posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jballes:
Yo tengo el mismo problema. Abrir un hilo al respecto hace algunos dias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502855 En cierto modo me consuela saber que es algo que esta pasando a mas gente, esto me hace pensar que no sera un problema de hardware de mi N7. ... Suerte. Dices que la mandas para que te la reemplacen. Te han dicho ellos que te la reemplazan? Un saludo. ![]() El servicio de atención al cliente de FNAC.ES es el peor que he tenido oportunidad de conocer, no se si no se enteran de nada o no se quieren enterar pero es realmente malo, tuve que realizar 4 llamadas a un 902 que me costaron 10 euros (50 céntimos el minuto), y enviar múltiples emails, a los que no obtuve respuesta. Tras dos ocasiones en las que me confirmaron que pasaban a recoger el tablet a una hora y día concreto no paso nadie a buscarlo, me fui a una tienda física para poner una reclamación a consumo, ya que pasaba de seguir pagando el 902. Por suerte en la tienda me atendió una persona mucho más válida que movió todo para gestionar una devolución en tienda (costa que en principio no se puede y tampoco tenía porqué hacerlo ya que fnac.es es otra tienda diferente), y aplicar un precio que no correspondía ya que lo había comprado el black friday. En fin que no vuelvo a comprar nada en FNAC.ES y por mi ójala que cierren pronto, en cambio a la tienda física o a la persona que me atendió le pongo un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con la N7 32Gb y no he tenido ninguno de los problemas mencionados, pero acabo de ver una especie de rajas en las 4 esquinas de la carcasa y no se si es normal. ¿Vosotros las tenéis?
Última edición por tzo Día 16/12/12 a las 11:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de adquirir y no la tiene esa linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía lo tiene en las 4 esquinas, en el biselado hacia la parte trasera, como el que muestras en la foto, es una Nexus 7 32Gb 3G. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio también lo tiene en la suya de 32g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
La mía 32-3g también las tiene, me dí cuenta cuando después de una caída (con funda puesta, aún y así cabreo impresionante!) me dio por darle un repaso general. En un principio pensé que era del golpe contra el suelo, pero ya al ver que lo tenía en las 4 esquinas pasé del tema. Curioso que sólo lo tengan las 32-3g, no? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía también lo tiene en las cuatro esquinas y no es la 3G, pero si la de 32GB.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya veo que las rayas las tenemos por lo menos todos los 32GB. Por supuesto no es algo que moleste, pero quería saber si las tenía por un mal ensamblaje o algún otro defecto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguramente sea al inyectar esa pieza en el molde dnd se fabrica, pero vamos como dices no pasa nada, tengo el s3 y tb lo lleva, que no deberían llevarlo? Pues si no debería pero bueno no pasa nada
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ,comprado EL de 32g , por 231€ en WORTEN sant boi, barcelona, de momento esta todo ok, y ni que decir esta tablet es un maquinon, pufff va fenomenal, tocare madra no vaya a ser que se vaya al carajo antes de tiempo, pero por lo poco que la e podido trastear muy contento la verdad, ni un solo fallo de los que aqui se mencionan, ni pantalla levantada, ni rayas en la misma etc... bueno eso que dicen mas arriba de las cuatro esquinas pero que hay que fijarse muy bien para verlo, y como tambien decian eso debe ser por el ensamblaje de esas piezas, que no tiene mayor importancia, pues eso muy contento y sin arrepentirme de momento, pero como tengo 15 dias si veo algo chungo, pues ala tienda de cabeza y que se lo coman ellos.
chao. Última edición por fm64star Día 18/12/12 a las 14:53:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en mi caso compre el nexus 7 32gb en mediamarkt (249€), despues 16 dias se ha despegado la pantalla
y no veas que rabia despues de rotearlo y demas me da muchisima pereza volver a dejarlo de fabrica y cerrarlo arrgggg con lo bien que va este pepino....Visto el resto de fallos no se que hacer la verdad de hecho me he planteado aplicarle loctite jajaja y que se quede en el sitio si o si
|