|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holass! He hecho root al móvil de mi pareja e instalado el recovery . y seguido hemos hecho un backup desde el recovery. Peeero ahora no le reproducen los vídeos. Lo pregunto aquí porque en realidad he seguido el primer paso del hilo, donde dice poner recovery. Luego, cuando me deje... pongo la rom. Es normal lo de los vídeos? Le tengo cabreado!:what: he intentado borrar datos de vlc y alguna app más y fix premissions... Y nada. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es raro que por instalar un recovery se deje de ver. Antes iba. si me dejara... Le ponía esta rom, pero como me deja solo a medias... Ja ja. Tiene 4.0.4
|
||||
|
||||
|
como va la actualización de hoy?
alguien la lleva instalada ya?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente post. Perdón
Última edición por Sir_Peter Día 05/01/13 a las 14:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Pues por lo visto vuelve Faman a escena Leido en: planete-htc Escrito por colrou allí: "Ce soir en me connectant je m'apercois que je viens de recevoir un message de FAMAN celui-ci m'annonce sont retour sur la scène du trinity et du diamond. de plus il m'honore d'une rom beta de sa confection ." Traducción Google: "Esta noche en la conexión de mí me doy cuenta de que acabo de recibir un mensaje de FAMAN me dice que está de vuelta en la escena de la trinity y diamond. además de ser honrado a Rom beta de su confección" ------------ Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo si llego a laas seis de la tarde doy gracias, enciendo el movil a las nueve y cuando vuelvo de currar sobre las seis y algo estoy por debajo del 10%, eso si con 3g todo el dia y algun rato con wifi. correos principlamente,
|
||||
|
||||
|
Zaldi que soy vecino tuyo de vitoria, según creo eres de la rioja. Y supongo que a ti si te funciona. O es que no funciona en ninguna cm? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no funciona, movistar, Logroño |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero dudo que me funcione, en xda mucha gente ha posteado ese fallo y una vez le dieron la respuesta que yo he dado antes, se la dio codeworkx, de todas formas no estoy seguro si no viene o si viene capado, porque ayer mismo un chico preguntó y le dijeron que preguntara a alguien que tuviera la misma operadora.
Lo acabo de probar y no funciona, movistar, Logroño ![]() Pues es una verdadera putada. Como te veas en la necesidad te puedes cagar en toos tus mueltos . Ayer tuve que correr a por el fijo después de dos intentos con el móvil para denunciar un robo y no veas el cabreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho probar, el fallo de congelación del whatsapp se debe a utilizar la rom CM 10.1 MCM o la oficial en combinación con algún kernel de MCM indistintamente de que sea siyah o el oficial modificado.
Con la rom oficial y su kernel stock no hay ningún tipo de congelación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|