|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-ya te contesté en su día,posiblemente sea problema de la app,que no funciona en JB 4.2.1,busca otra similar
2-en ajustes/sonido hay una opcion que se lama "controles de volumen",posiblemente la tengas activada y sirve para pasar de cancion pretando los botones de volumen con la pantalla apagada,si la tienes activada y metes el movil al bolsillo seguramente le estes dando a esos botones al andar ![]() 1-Como esa app ps hay pero no tan buenas..sera esperar una nueva versión ![]() 2-Ya desactive la opción que me dijiste y ahora la probare a la salida del trabajo y espero si funcione por que era un toque molesto que estes en la cancion favorita y de un momento a otro pase a ora o se detenga. Te dejo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, disculpa si no lei el post anterior seguro por la misma premura de esos dias, con respecto a las sugerencias:
1-Como esa app ps hay pero no tan buenas..sera esperar una nueva versión ![]() 2-Ya desactive la opción que me dijiste y ahora la probare a la salida del trabajo y espero si funcione por que era un toque molesto que estes en la cancion favorita y de un momento a otro pase a ora o se detenga. Te dejo esto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la oficial, previo backup de datos, yo pasaria por Odin formateando la memoria del teléfono y así hacer una instalación limpia.
También desde recovery con wipes y formats no te debería dar problema instalar otra ROM. En el foro hay tutoriales para ambos métodos . Es tuya la elección |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aunque sea leer en ingles los mangas, pero lo que me extraña es que leyendo en internet dice que la version 0.6.10 del Manga Watcher (ya descargada, probada y no funciona) es compatible con Android 4.2 y no se de nadie mas que tenga ese problema de FC y terminare creyendo que es o mi movil o la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sr. Jekins ha fallado hoy otra vez? ya tengo mono de flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mono de actualización
Igual nos mandan alguna sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la del dia 3 estoy encantado en cuanto a consumo, me ha durado 29h con el primer ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, tengo un proceso que se me esta mamando toda la batería el proceso es "Multimedia"
Adjunto captura, alguien puede decirme que es y si puedo reducir eso consumo? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
un dia instale cm10.1 sin hacer ningun format a la memoria interna y ya no me ha vuelto a salir... raro raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a Sir_Peper... ¿Como hago tambien para que me dure 29h el primer ciclo? jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Jenkins ha acabado de compilar la nightly de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso Multimedia siempre arranca al iniciar el móvil, dependiendo del número de archivos multimedia, estará más o menos tiempo escaneando las memorias, interna o externa. Hay una aplicación para evitar que este proceso esté siempre chupando batería, mirad en elandroidelibre.
|
|
|
||||
|
||||
Si presionas "Multimedia" te indica cuanto tiempo a estado activo, lo más probable es que cuando hayas terminado de cargar la batería este proceso haya escaneado el celular y al no usarlo para nada en esos 11 minutos pues es lógico que te salga primero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, uno que se va a currar, solo informaros que ya esta ahi la nightly, debieron de salir primero las compilaciones del galaxy s y otros dispositivos
esta noche toca flasheo, hasta el momento estaba llevando la de mcm, pero desde luego que con cyandelta la cosa es mucho mas facil a nivel de actualizacion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Holass! He hecho root al móvil de mi pareja e instalado el recovery . y seguido hemos hecho un backup desde el recovery. Peeero ahora no le reproducen los vídeos. Lo pregunto aquí porque en realidad he seguido el primer paso del hilo, donde dice poner recovery. Luego, cuando me deje... pongo la rom. Es normal lo de los vídeos? Le tengo cabreado!:what: he intentado borrar datos de vlc y alguna app más y fix premissions... Y nada. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, había visto que algunos tenian problemas para poder marcar el 112 con la cm 10.1 pero hasta ayer que lo intente yo por una urgencia no me había dado cuenta de la putada que te puede hacer. Asi que si alguien sabe la solución se lo agradeceré. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holass! He hecho root al móvil de mi pareja e instalado el recovery . y seguido hemos hecho un backup desde el recovery. Peeero ahora no le reproducen los vídeos. Lo pregunto aquí porque en realidad he seguido el primer paso del hilo, donde dice poner recovery. Luego, cuando me deje... pongo la rom. Es normal lo de los vídeos? Le tengo cabreado!:what: he intentado borrar datos de vlc y alguna app más y fix premissions... Y nada. Gracias.
![]()