|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos testando todavia,faltan pulir alguna cosilla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que veo que teneis muchas ganas de tenerla,pues para que vayais adelantando lo ideal primero seria que os descargueis la base ELLA para flashear por odin,luego el cf root y luego seria la v6. Lo digo porque este seria la instalacion optima,ya que hay que meter la base oficial que es la que corrige el tema del bug y muerte subita (o eso dicen), aunque luego cada uno hara lo que quiera.
Aqui teneis el enlace de descarga http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html Última edición por carlos_sr- Día 05/01/13 a las 12:57:52. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que me pierdo por favor, instrucciones paso a paso para cambiar la base? si es posible claro....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que veo que teneis muchas ganas de tenerla,pues para que vayais adelantando lo ideal primero seria que os descargueis la base ELLA para flashear por odin,luego el cf root y luego seria la v6. Lo digo porque este seria la instalacion optima,ya que hay que meter la base oficial que es la que corrige el tema del bug y muerte subita (o eso dicen), aunque luego cada uno hara lo que quiera.
Aqui teneis el enlace de descarga http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace de descarga http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Es facil. Seria descargar la base ELLA que e puesto por odin en pda y tal y como sale por defecto en las opciones,luego otra vez por odin meter en pda el cf root para ser root y luego ya instalar la rom por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Well, the sspider-drako theme for the V5 is still being edited, you just have to wait a little more, but the great inmortal team are now saying that a new version (V6) will be released very soon, with all themes adapted for the XELLA base, fixing some system ui fc, and maybe (I wonder that) with Jkay mods, too. So, I recommend you just to wait a little and trust this great team, I'm sure that new release will be awesome.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Carlos, ahora si que lo he comprendido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De poder claro que se puede lo que nunca lo e utilizado,jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la rom ya
|
||||
|
||||
|
Xdddd
Sois unas máquinas ![]() No instale la v5 a la espera del mod de drako y ya hay otra versión ![]() Tenéis mi admiración ![]() Ahora después del peloteo una pregunta del S2. Se que estabais allí así que si es posible que rom me recomiendan lis expertos que se parezca a esta. Es para mi primo que no se atreve a hacer nada y se lo haré yo. Ya he mirado pero no acabo de ver ninguna que me convezca. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera de que el crack Janocal lo esta ultimando, sino se sacara mas adelante. Osea que ya podeis o podemos animarlo para que lo tenga a punto
|
![]() |