|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion es la que supuestamente arregla lo de la "muerte subita"? En nuestros S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso del tema de la muerte subita,lo que si arregla es el tema de la vulnerabilidad exynos que esta solucionado y ganacia en la señal de cobertura. Última edición por carlos_sr- Día 05/01/13 a las 09:24:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando cómo lo loco el tema de drakko, todavia seguía con la v4 :eek:
|
||||
|
||||
|
Última edición por etto Día 05/01/13 a las 09:54:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este va a ser nuestro regalo de reyes????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he portado bien :p
:p :p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hello friends
First of all happy New Year Just a little question : where can i find the Sspider Drako Thème or is it available for the V5 rom ? Many thanks in advance. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sido bueno,esperándola con muchas ganas la mujer me mata a este paso jajaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta obligada... la soltareis hoy???
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada feliz Año Nuevo Sólo una pequeña pregunta: ¿Dónde puedo encontrar el Sspider Drako Thème o es disponible para el rom V5? Muchas gracias de antemano philis25, si usas el traductor, te podremos ayudar más gente. Gracias. philis25, if you use the translator, you can help more people. Thank you.
|
||||
|
||||
|
Xdddd
Sois unas máquinas ![]() No instale la v5 a la espera del mod de drako y ya hay otra versión ![]() Tenéis mi admiración ![]() Ahora después del peloteo una pregunta del S2. Se que estabais allí así que si es posible que rom me recomiendan lis expertos que se parezca a esta. Es para mi primo que no se atreve a hacer nada y se lo haré yo. Ya he mirado pero no acabo de ver ninguna que me convezca. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la suelten, que la suelten, que la, suelten!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
inmortales,sabeis si funciona en esta ultima version que lanzareis,la opcion de luz baja en la camara?e provado ya varias con [XXELLA y el kernel stock,y parece que no funciona,podeis confirmarlo?gracias maquinas.
am y decir que yo uso esta camara de xda,es la stock pero los los mods. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883192 Última edición por c3p0 Día 05/01/13 a las 12:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, esta actualizacion (XXELLA) arregla la muerte subita?? pero eso como va a ser? no se suponia que era un fallo de diseño.. o sea de hard, y que la unica solucion posible era cambio de placa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
)Esa opción va muy bien, las fotos salen bien y con colores bastante reales. A ver que dicen los cocineros. Saludos |
![]() |