|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el desastre, el cartero ha pasado de mi cara y no me ha traido el paquete. Me toca ir a buscarlo mañana, con mi suerte fijo que el paquete lo tienen cerrado en una furgona y no me lo entregan
|
||||
|
||||
|
Decepcionado tema WiFi se me corta cada poco tiempo y llevo 2 horas para intentar entrar en google play y es imposible se me corta antes de conectar el router a dos metros, y ahora otra cosa se me queda las ondas wifis del en color gris no pasan azul por lo demás parece un buen cacharro pero malísimo el wifi, decepcionado por que no poderse conectar a internet con estos chismes , pues como que pierden el 90% de funcionalidad
![]() Has metido bien la clave?, tienes bloqueo de mac en el router? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido conectar el mando inalambrico de la xbox 360 con usb wireless controller?
EL OTG pasa del tema y no me pilla nada |
|
|
||||
|
||||
|
yo he conectado el mando de ps3 pero con el sixasix controler pero el juego que quiero no me funciona jajaja y a ti faltaria que el juego si que te funcionase y el mando no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He mejorado el tema del WiFi desmontándolo y moviendo la antena para que quede pegada a una de las rejillas de ventilación.
Ahora a 5 metros y una pared reproduzco por DLNA sin cortes. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha unido al carro un IIIs con el mele F10, comprado en geekbuying
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me toca esperar hasta el lunes, ayer el cartero pasó de mi y hoy en la oficina me dicen que el paquete esta en la furgoneta y hasta el lunes no entregan
|
||||
|
||||
|
yo estoy mas o menos igual ke tu, estoy esperando un pakete tb de xina pero me vino por urgente y hoy me a puesto en proceso de entrega, pero hoy sabado no creo ke me lo traigan asi ke a ultima hora me acercare haber ke pasa |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en casa
Ahora me queda pendiente un mando Tenemos que ordenar un poco el foro con aplicaciones y opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo van a dar porque hoy no hay reparto de paquete especial (internacional), y te puedo asegurar que aqui las furgonetas quedan cargadas en cochera para no hacer el trabajo dos veces. Lo sé de buena tinta. El lunes ya le meteré caña al cartero, que lo conozco. Gracias por intentar ayudarme, consuela bastante
|
||||
|
||||
|
Otro más con el iiis comprado en ebay.
Una cosa no me queda clara, no tengo usb e la tv por lo que necesitaria cargador. Como tambien tengo un disco duro 2,5", existe algun cargador hub usb, todo en uno? gracias y a esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por youtube y todas las tablets y los telefonos con os >4.0 se tragan el xbox usb wireless controller sin problemas. En cambio el MK802III ya sea con S o sin S ni lo huele. Creo que es un tema de rom. Como comprenderas paso de pillarme un mando de la ps3 solo para los emuladores ya que el mando de la xbox lo quiero para las emus (nes,psx,N64)
|