|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que me gastaría el USB... :banghead:
Voy a ver que hay por ahí. Lo de la antena me tiene mosca. Veremos al ver si no hago una caja de policarbonato, la forro en vinilo de carbono, le añado un Hub USB y le apaño la antena wifi castañas que tiene. Porque en añadir un Hub de 3 USB no habrá problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que me gastaría el USB... :banghead:
Voy a ver que hay por ahí. Lo de la antena me tiene mosca. Veremos al ver si no hago una caja de policarbonato, la forro en vinilo de carbono, le añado un Hub USB y le apaño la antena wifi castañas que tiene. Porque en añadir un Hub de 3 USB no habrá problema no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me huelo el desastre, 13:30 y ni rastro del cartero, veras como el mangurrián aparece el lunes von cualquier excusa... Y mientras tanto yo el fin de semana sin cacharro... Vaya reyes! XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apareció hasta 5 veces el estado "en proceso de reparto". 3 en un día y dos al día siguiente en el que llegó. :sly:
|
|
|
||||
|
||||
,un saludo y nada a esperar,que nos queda unos diitas nada mas y mas en tu caso
|
||||
|
||||
|
aun keda esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA no consigo que mi Galaxy encuentre en dispositivo con la aplicacion de Rikomagic
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de los juegos mirar esto es lo que me pasa antes no se como una sola vez he conseguido que arranque pero no se como jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he alimentado de dos maneras diferentes con el cargador de la tablet k es de 2 amperios y con el usb de la tele y nada de nada incluso he cambiado el cacharro de tele por si acaso pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de otro sitio es una version que encontre sin modo de compativilidad ya k en tablet maxwell plus no me funcionaba el del marquet despues de comprarlo y entonces encontre ese pero lo curioso es que con el modern combat 4 me hacce exactamente lo mismo y lo raro es k la tablet lleva la misma grafica y procesador y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ehomemedia lo abro pero no hace nada para conectar con mi teléfono y usar la aplicación de rikomagic . Alguien me puede ayudar? ?? se supone que conecta por bluetooth? ?? xq no mi teléfono encontrar al mk ni este a mi teléfono .......joder no pensaba q fuese tan difícil
|
||||
|
||||
|
ehomemedia lo abro pero no hace nada para conectar con mi teléfono y usar la aplicación de rikomagic . Alguien me puede ayudar? ?? se supone que conecta por bluetooth? ?? xq no mi teléfono encontrar al mk ni este a mi teléfono .......joder no pensaba q fuese tan difícil
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido
Decepcionado tema WiFi se me corta cada poco tiempo y llevo 2 horas para intentar entrar en google play y es imposible se me corta antes de conectar el router a dos metros, y ahora otra cosa se me queda las ondas wifis del en color gris no pasan azul por lo demás parece un buen cacharro pero malísimo el wifi, decepcionado por que no poderse conectar a internet con estos chismes , pues como que pierden el 90% de funcionalidad
Última edición por gandroid Día 04/01/13 a las 16:43:54. |