Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 03:33:06
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorcupa Ver Mensaje
Voilà

El que no se ve de arriba del todo es connectivityservice. Pone sistema Android
Latitude es tu problema antiguamente apenas consumia, desde hace un tiempo en adelante... consume tanto que lo desinstalé!!

enViadO DesDe eL S III aZuL

Viejo 03/01/13, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
breda07 breda07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hola chicos. Antes de nada me presento, soy Diana y llevo un mesecito con el movil.

Tengo dudas con el tema de la bateria. Desde hace un par de semanas uso el batery defender y he de decir que el consumo me ha mejorado muchisimo. Antes no pasaba de 10 horas y ayer y anteayer me llego a las 14.

Como se que controlais sobre este tema me gustaria dejaros una captura con el consumo, las horas de pantalla para conseguir esto han sido 3h 21m. Me podeis decir, por favor, si es un buen consumo o no. Deciros que el movil esta como me lo dieron, con la room de vodafone(4.1.2).

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357206297334.jpg (35.2 KB, 265 visitas)
Viejo 03/01/13, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por breda07 Ver Mensaje
Hola chicos. Antes de nada me presento, soy Diana y llevo un mesecito con el movil.

Tengo dudas con el tema de la bateria. Desde hace un par de semanas uso el batery defender y he de decir que el consumo me ha mejorado muchisimo. Antes no pasaba de 10 horas y ayer y anteayer me llego a las 14.

Como se que controlais sobre este tema me gustaria dejaros una captura con el consumo, las horas de pantalla para conseguir esto han sido 3h 21m. Me podeis decir, por favor, si es un buen consumo o no. Deciros que el movil esta como me lo dieron, con la room de vodafone(4.1.2).

A mi me parece pocoquisimo tiempo, hazte root y quita aplicaciones basura, o desactivalas, seguro que ganas algo de batery.

Saludos.
Viejo 03/01/13, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Latitude es tu problema antiguamente apenas consumia, desde hace un tiempo en adelante... consume tanto que lo desinstalé!!

Buenos dias me podrias decir si el latitude que dices es lo de google maps? El tema ese para que te indique por donde vas? Y para ver las calles? Gracias.
Viejo 03/01/13, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
jorcupa jorcupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Tu operador: Jazztel

Pues ahora que está integrada con Maps.. Deberé desinstalarlo :S
Viejo 03/01/13, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por menduko84 Ver Mensaje
Buenos dias me podrias decir si el latitude que dices es lo de google maps? El tema ese para que te indique por donde vas? Y para ver las calles? Gracias.
el latitude es lo q envia tu ubicacion a tus amigos en maps.

Pues ahora que está integrada con Maps.. Deberé desinstalarlo :S
Llevas razon, me he expresao mal.. no lo desinstalé, sino que lo desactivé, esto se hace dentro del maps, en ajustes, ubicacion.. desactivando la opcion "Informar desde aqui" estaria ya desactivado el latitude y evitando ese gasto de bateria.. aclaro que la ubicacion activada no consume practicamente nada, yo la sigo usando, con eso puedes seguir usando el maps y ver tu ubicacion dentro.. espero haberme explicao mejor ahora y perdonad por no haberme xplicao antes bien :P

Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breda07 Ver Mensaje

Desde mi experiencia (cada uno es un mundo) los juegos consumen mucha bateria (salvo juegos del tipo apalabrados/ruzzle..) segun tus datos has jugado muchisimo, con que es mas o menos normal, yo jugando mucho a Ice age duraba incluso menos..
En mi S3, por ejemplo, si hago uso intensivo del navegador llego a unas 3h15m-3h45m de pantalla en 15-20h de bateria, siempre en 3G, sin embargo, si no uso apenas el navegador y tiro mas de videos, o fotos, tapatalk, whatsapp, chaton y estos programillas, alcanzo mas facilmente unas 4h30m-4h50m de pantalla en unas 20h-25h

Saludos

Viejo 03/01/13, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el latitude es lo q envia tu ubicacion a tus amigos en maps.

Llevas razon, me he expresao mal.. no lo desinstalé, sino que lo desactivé, esto se hace dentro del maps, en ajustes, ubicacion.. desactivando la opcion "Informar desde aqui" estaria ya desactivado el latitude y evitando ese gasto de bateria.. aclaro que la ubicacion activada no consume practicamente nada, yo la sigo usando, con eso puedes seguir usando el maps y ver tu ubicacion dentro.. espero haberme explicao mejor ahora y perdonad por no haberme xplicao antes bien :P

Que te vas a expresar mal!.Gracias por la ayuda,al menos ya en el BetterBatteryStats ya no lo marca,porque me mosqueaba mucho tener esos procesos de Maps y más drenando así la batería...
Viejo 03/01/13, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te vas a expresar mal!.Gracias por la ayuda,al menos ya en el BetterBatteryStats ya no lo marca,porque me mosqueaba mucho tener esos procesos de Maps y más drenando así la batería...
pa eso stamos, yo antes staba mas descontento con la bateria, en reposo era un suplicio (mientras dormia) se me iba un 15%- incluso un 27% en 8h, salia siempre de casa con el cargador por miedo a quedarme sin bateria (q me pasaba, x cierto). Asi q hace un tiempo me puse manos a la obra pa encontrar el "equilibrio" que queria (sobre todo en reposo) y ahora soy capaz de irme a la calle una noche de fiesta con un 35% con todo activado, tocar l movi pa hacerme fotos toda la noche y trastearlo todo lo q lo necesite y sobre el 10% parar y aguanta perfectamente, o tambien puedo no tocarlo durante todo el dia sin miedo a q me vaya a qeda sin bateria. Asi que de momento muy contento Saludos

Viejo 03/01/13, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
buenas, mi S3 es nuevo lo compre en MM el dia 24 de diciembre y madre mia, me come la bateria a sacoooooooooooooooooooooooooooooo

sin apenas usarlo nada y cargarlo ayer a tope, hoy ya tengo un 30% de bateria

es una burrada lo que traga el niño!!

que soluciones hay por aqui?

tengo android 4.1.1

Última edición por YodaJedi Día 03/01/13 a las 12:38:14.
Viejo 03/01/13, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pa eso stamos, yo antes staba mas descontento con la bateria, en reposo era un suplicio (mientras dormia) se me iba un 15%- incluso un 27% en 8h, salia siempre de casa con el cargador por miedo a quedarme sin bateria (q me pasaba, x cierto). Asi q hace un tiempo me puse manos a la obra pa encontrar el "equilibrio" que queria (sobre todo en reposo) y ahora soy capaz de irme a la calle una noche de fiesta con un 35% con todo activado, tocar l movi pa hacerme fotos toda la noche y trastearlo todo lo q lo necesite y sobre el 10% parar y aguanta perfectamente, o tambien puedo no tocarlo durante todo el dia sin miedo a q me vaya a qeda sin bateria. Asi que de momento muy contento Saludos

De todas formas a las roms Stock poco puedes pedirle...la gente con Roms y kernels alternativos sacan consumos de 6/8 h de pantalla,pero con la de Samsung aún nanai u.u
Viejo 04/01/13, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues con la rom asentada, kernel de esta ulrima actualizacion, bateria de serie y con 3 ciclos de descarga a 0 y carga de 8 - 9 h.
Estos son los resultados :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357287446432.jpg (47.9 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357287454775.jpg (34.6 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357287463943.jpg (37.1 KB, 239 visitas)
Viejo 04/01/13, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011

Haber como lo veis, tengo el S3 con la 4.1.2 alemana y con la sincronización activada, el 3g y los datos, en reposo consume un 1% a la hora, ¿es un buen consumo en reposo?

Saludos.
Viejo 04/01/13, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Haber como lo veis, tengo el S3 con la 4.1.2 alemana y con la sincronización activada, el 3g y los datos, en reposo consume un 1% a la hora, ¿es un buen consumo en reposo?

Saludos.

Pues yo creo que si, seria 24 h un 24% menos, 48 h. Un 48% menos, en 4 dias un 96% menos . En reposo claro. Jajaja
Viejo 04/01/13, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo creo que es muy buen consumo 1% por hora, yo sin tocarlo me consume 4 o 5 % LA hora. Ahora tengo rom stock polaca 4.1.2 y k kernel de lobas modo extremos. Ya posteare si ne mejorannlos resultados
Viejo 04/01/13, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Yo creo que es muy buen consumo 1% por hora, yo sin tocarlo me consume 4 o 5 % LA hora. Ahora tengo rom stock polaca 4.1.2 y k kernel de lobas modo extremos. Ya posteare si ne mejorannlos resultados
El mio es nuevo de ayer y todo de serie, me vino con la rom alemana de fábrica pero con la 4.0.4 y actualizé por OTA a 4.1.2 , lo malo que la placa es de julio, por eso de las muertes subitas. Pero con respecto al s2 he notado una mejora en la duración de la batería impresionante.

Saludos.
Viejo 04/01/13, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
maomoreno maomoreno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Uno como sabe que ROM tiene o de que pais es?
Viejo 04/01/13, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por maomoreno Ver Mensaje
Uno como sabe que ROM tiene o de que pais es?
Entras en en ajustes y acerca de dispositivo hay te sale toda la información y lo puedes postear aquí y te podemos ayudar
Viejo 04/01/13, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Bueno pues con la rom asentada, kernel de esta ulrima actualizacion, bateria de serie y con 3 ciclos de descarga a 0 y carga de 8 - 9 h.
Quien se cree eso? Ni el note 2 xd.

Bateria de serie? Venga va

Viejo 05/01/13, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Hola, eso de los ciclos a 0 qué significa? Que dejas morir la batería del todo por casualidad? y eso en qué te beneficia y en qué te perjudica? Perdona tanta preguntadera, es que soy nuevo en esto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /