|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sí tengo tiempo lo preparo y lo subo a mi wuala
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. En mi wuala teneis el tema que puse ayer. Se llama reminds y como dije anteriormente, el verdadero autor es un usuario de mycolorscreen y su nick es Mad-prisioner (yo solo he hecho algunas modificaciones y lo he adaptado a mi gusto). En la carpeta que he puesto en el wuala, teneis los fondos originales y los modificados por mi y, ademas, el fondo en .psd para que vosotros lo modifiqueis a vuestro antojo. Tambien van los uzip del uccw y el icono de carpeta que yo he usado y el uzip de la barra de batería, pues la que traia no se me adaptaba bien. Yo el tiempo, he usado el beautiful widgets con el tema sony xperia dark y el calendario está hecho con el apw. Los otros cambios son perfectamente detectables. Ah, tambien he cambiado la fuente por la Edwardian Script y está configurada en photoshop (regular, 30, fuerte).
No lo he hecho tal y como viene en mycolorscreen, pues hay que poner un widget del reloj, calendario y bateria en cada pantalla, cosa que me parecia muy repetitivo y ademas me iba a ralentizar mucho con tanto widget. Despues se me ocurrió poner el widget en la última pagina y poner ese espacio transparente, con la idea de tener un solo widget, pero no funcionó, pues lo que se ve es el fondo general . Hubiera sido una buena idea, pero no se como se podría hacer con este launcher (lo investigaré).Bueno, perdón por el tocho, pero creía necesaria la explicación. Aquí os dejo los enlaces originales. Un saludo y Felices Fiestas a todos..... ![]() http://mad-prisoner.deviantart.com/a...inds-344831393 http://mycolorscreen.com/2012/12/26/reminds
Última edición por carigleba Día 28/12/12 a las 09:42:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno año nuevo móvil nuevo, nuevos problemas, he cambiado a un s3, el tema es que queriendo tener la pantalla completa, sin la barra de arriba, cuando la despliego y las vuelvo a cerrar se me queda congelada arriba. A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. A mí no me ha pasado nunca. Prueba a instalar otra versión , a ver. En mi wuala teneis la 1.94 que es la ultima....
|
||||
|
||||
|
Hola. He intentado instalar la versión 1.94, de varios sitios y parece que se instala. Al final solo me da la opción listo y no se si se instala. Os ha pasado lo mismo.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que la copies en la ruta /data/app y sustituyas la que tienes instalada (así también debería funcionar). Un saludo....
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE NOS SIGAMOS VIENDO POR AQUÍ TODOS JUNTOS
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla, tienes que desinstalar primero la otra version, pero tienes que tener en cuenta dos cosas. Que tengas un launcher alternativo instalado anteriormente y que al instalar la nueva version, te borra la tematización anterior, por lo tanto, has una copia del tema que lleves puesto para luego recuperarlo.
Otra opción es que la copies en la ruta /data/app y sustituyas la que tienes instalada (así también debería funcionar). Un saludo.... ![]() Gracias. Un saludo. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ys he conseguido instalar la versión 1.94. Los que pasa que he perdido el tema que llevaba. Usé la opción de guardar tema, pero no se que coño he hecho mal que al recuperarlo no ha salido el tema que tenía. Por otra parte conocéis alguna app para hacer captura de pantalla sin ser root y en gb.
Gracias. Un saludo. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 ![]() Para recuperarlo, tienes que ir a mas/abrir y así se recupera. Un saludo....
|
||||
|
||||
|
Para postman619
Cual es el pack de icono que has utilizado, están muy chulos Última edición por zamankraa Día 02/01/13 a las 20:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco parado no? Alguno sube algún zip para que lo pongamos los torpes? Los que he visto y descargado no me terminan de convencer... alguno así minimalista?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ratos estoy con esto. Le das al reloj e la torre y te sale el reloj jaja
![]() A ver si le hago unos iconos con el simple text y los subo....
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que os gustan los escritorios minimalistas, aquí teneis un puñado para que les echeis un vistazo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667939 Un saludo...
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que os quería hacer (a ver si se puede o no). ¿Se podría hacer scroll vertical con este launcher? (pues creo que sería lo único que le faltaría por hacer), y si es que sí, ¿comooooo?.
Me explico. Imaginaos que tenemos la pantalla HOME y la segunda pantalla que queremos ver, en vez de pasar en horizontal, lo hacemos en vertical, aprovechando que ésto lo podemos hacer con los widgets, acc. directos, etc.... Es que lo he intentado, pero el fondo no se me mueve... ¿Me explico?¿Alguna idea? Me refiero a esto.....http://forum.xda-developers.com/show...67939&page=215, post #2150 pero con el sslauncher
Última edición por carigleba Día 05/01/13 a las 11:37:32. |