|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo que quieres decir. Normalmente, los temas que instales traen su propio paquete de iconos, pero si quieres ponerle un icono tuyo tambien lo puedes hacer. Pulsacion larga sobre icono y te sale un desplegable donde lo puedes cambiar....
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacemos.... Primero instalamos el tema. Despues, abrimos el esexplorer (es un explorador de archivos) y nos vamos a menu/administrador/aplicaciones instaladas. Ahí nos van a salir todas las aplicaciones que tenemos. Buscamos el tema y hacemos pulsacion larga sobre el y escogemos copia de seguridad y se nos guarda como apk (que no es otra cosa que un archivo comprimido). Abrimos dicho archivo y buscamos el archivo theme.zip y lo copiamos donde tengamos guardados los temas del sslauncher. Despues nos vamos al launcher , le damos a cargar tema y listo. Espero os sirva...
|
||||
|
||||
|
El mero hecho de instalar un tema del playa store, al menos en mi caso no es otra cosa que ver como son estos temas y en resumen: cotillear. Tienes razón que lo bueno de este launcher es probar y ver que cada día además de aprender algo nuevo y puedes aplicar algo de lo que ves en el foro. Pero al menos en mi caso como se suele decir la curiosidad de comió al gato.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho creatividad al poder jaja.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a postman619 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo ese tema. Té ha quedado de pm. Una cosa los widget del GPS, red etc como los has hecho.
Enviado desde quién sabe donde...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. Enviado desde quién sabe donde...
|
||||
|
||||
|
Enorme post mis felicitaciones a todos por vuestros aportes, la verdad es que llevo un par de dias con este launcher y lo flipo. Es sencillo pero con infinidad de posibilidades. He de decir que no consigo hacer funcionar el tema de las llamadas perdidas y sms, ya que lo hago como estilo con informacion y en informacion le pongo que muestre las llamadas perdidas pero hago pruebas y no funciona. Y ni que decir tiene que no se podrá hacer lo mismo con el whatsapp no? poner un contador. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme post mis felicitaciones a todos por vuestros aportes, la verdad es que llevo un par de dias con este launcher y lo flipo. Es sencillo pero con infinidad de posibilidades. He de decir que no consigo hacer funcionar el tema de las llamadas perdidas y sms, ya que lo hago como estilo con informacion y en informacion le pongo que muestre las llamadas perdidas pero hago pruebas y no funciona. Y ni que decir tiene que no se podrá hacer lo mismo con el whatsapp no? poner un contador. Saludos.
![]() Te explico. Primero tienes que crear un icono con información y despues editarlo. Tienes dos opciones de edición (sobre lo que nos interesa). Una es el titulo, que se refiere al nombre del programa (sms,gmail, etc...) y la otra es la informacion, que viene en rojo, que se refiere a la cantidad de llamadas, sms, etc... perdidos. Cuando estemos en la pantalla de edición, nos vamos a información (cambiar estilo de información del texto), escogemos texto a mostrar y ahí tildamos lo que queramos que nos salga y aceptamos. Lo mismo con el título. Un saludo y espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otra pregunta que me ha surgido y es que no se o no veo donde quitar el nombre de las aplicaciones en la pantalla destinada a mostrar todas las aplicaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.....
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!! y que el próximo año nos traíga más y mejores sorpresas con el sslauncher, entre otras cosas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KONDECERO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues así voy a despedir el año (basado en un usuario de mycolorscreen)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2