|
||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe algo sobre esto... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he flasheado la 1.6 y quería hacer dos preguntas. La primera, es si a todos o a mi nada más no le funciona las animaciones de transision.
Y la segunda en el venom hub habia un apartado dnd estaban diferentes modificaciones, como la del tipo de anillo de bloqueo, y ahora desde q actualice no está, sólo aparecen tres cosas.
|
||||
|
||||
|
si, pero AOKP no tiene las opciones que te da la venom...practicamente todo es personalizable y pienso sinceramente que tanto en bateria, estabilidad y rapidez va mejor la viper respecto a otras AOKP o AOSP, otra cosa es como cada uno tenga el movil, hay gente que usa firmwares diferentes, kernels diferentes, undervolts, etc. poreso a cada uno le funciona de una manera, pero con unos parámetros sencillos y sin demasiado estudio se le puede sacar mucho rendimiento como el que yo le saco al mio. no se si me explico, pero si a mi me funciona de maravilla no entiendo por que a otros no si teneis el mismo movil. un saludo!
una cosa, te recomiendo que pruebes la 1.6 haciendo una instalacion limpia y con el kernel 10b8 de faux. vuela y es estable por ahora, llevo un dia. ![]() La Sensation es un maquinon y la he comparado con otros muchos terminales,pero como dice aqui el compañero,hay que configurar consecuentemente.......muchos,me incluyo,hemos estado acostumbrados a que cualquier aparato informatico,recordar que esto es un SmatPhone,NO un movil,lo enchufas y te adivina el pensamiento,como maquinas que son,hay que indicarle los pasos a seguir y en que camino andarlos,y eso depende de cada uno. Al igual,tambien que como los coches,necesitan mantenimiento,tanto flasear,escribir y reescribir lineas de codigo en la Rom,de vez en cuando hay que sanearla. Es mi opinion....... ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
|
si alguien sabe algo sobre esto... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas he flasheado la 1.6 y quería hacer dos preguntas. La primera, es si a todos o a mi nada más no le funciona las animaciones de transision.
Y la segunda en el venom hub habia un apartado dnd estaban diferentes modificaciones, como la del tipo de anillo de bloqueo, y ahora desde q actualice no está, sólo aparecen tres cosas. ![]() Bueno aunque no se sepa nada, pido un favor, a los que tengan una version anterior a la 1.6, pueden pasarme el .zip de el anillo de bloqueque aparece en venomhub?? es el que se ve el anillo entero en la parte de abajo y los accesos directos alrededor en forma de media luna. creo que era el anteultimo. Se los agradeceria muchisimo. P/D: yo tambien tengo dichoso problema
|
||||
|
||||
|
Y la segunda en el venom hub habia un apartado dnd estaban diferentes modificaciones, como la del tipo de anillo de bloqueo, y ahora desde q actualice no está, sólo aparecen tres cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones estan actibadas en los ajustes normales, y cuando cambio la animacion de transicion en los tweks es que no la hace te salta el cuadrito para darle OK pero solo aparece y desaparece el cuadro, asi nomas, sin transicion ni nada. no se si me explico jajaja. Y lo que digo del modo de bloqueo en venom HUB, es que me aparecen todas las cosas, menos eso. por eso pedia si alguien lo podia bajar y pasarme el .zip el movil lo aloja en la SD en la carpeta venom. ![]() y aqui no esta
|
|
Instalar, y después entrar en ella, te pedirá el superuser permisos,se los das, y activas la función que trae, yo tb lo puse para que se inicie al arrancar. Yo lo noto bastante mejor, no los elimina 100% pero s nota, parece que tarda un poco en asentar
Última edición por siderin Día 04/01/13 a las 13:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la he instalado... (se llama Seeder la apk y hay que ser root, que he visto por ahí que alguien preguntaba...) y mi impresión es que mejora notablemente el teléfono, sobre todo lo noto en la entrada al registro de llamadas y al dialer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que se nota y que hace exactamente estas apk.
|
|
|
|
En teoría es para eliminar los lags,no del todo claro. Yo noto mejor rendimiento en general, sobre todo donde se desinstalan las aplicaciones, que antes tardaba bastante en cargar la info de cada una, y ahora va mucho más rápido, y ahí siempre me tardaba mucho antes, no se si tragara más batería,pero mejora notablemente l rendinento del telefono
|
||||
|
||||
|
En teoría es para eliminar los lags,no del todo claro. Yo noto mejor rendimiento en general, sobre todo donde se desinstalan las aplicaciones, que antes tardaba bastante en cargar la info de cada una, y ahora va mucho más rápido, y ahí siempre me tardaba mucho antes, no se si tragara más batería,pero mejora notablemente l rendinento del telefono
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe sí va a ver pronto alguna actualización para resolver los problemas como el de la radio....
|
|
|
||||
|
||||
|
El el anillo de bloque ante, último que tiene los accesos directos al rededor del anillo como media luna. Es que volví a realizar el flasheo desde el inicio y sigue sin aparecerme. Mil gracias de antemano al q colabore
|
||||
|
||||
|
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.Tener un coche con 300 CV no implica usarlos a fondo cada vez que conduces,pero tranquiliza saber que estan ahi en caso de emergencia.
La Sensation es un maquinon y la he comparado con otros muchos terminales,pero como dice aqui el compañero,hay que configurar consecuentemente.......muchos,me incluyo,hemos estado acostumbrados a que cualquier aparato informatico,recordar que esto es un SmatPhone,NO un movil,lo enchufas y te adivina el pensamiento,como maquinas que son,hay que indicarle los pasos a seguir y en que camino andarlos,y eso depende de cada uno. Al igual,tambien que como los coches,necesitan mantenimiento,tanto flasear,escribir y reescribir lineas de codigo en la Rom,de vez en cuando hay que sanearla. Es mi opinion....... ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() Última edición por carlos3lopez Día 05/01/13 a las 03:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tonta, tengo la htc kingdroid v11 sense 3.5 para instalar esta tengo que hacer alguna cosa especial (supercid,tener algun firmware especial)o vale con seguir los pasos tipicos:
2 Instalar una Rom cocinada
Un saludo Última edición por diegopinares Día 05/01/13 a las 10:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima me funciona de lujo(con kernel que viene en la rom)menos la radio....
alguien preguntaba por el hdmi,a mi me funciona de lujo. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que la gente quiere que sense 4 vaya mas fluido que el 3, pero reduciendo potencia del procesador, poniendo el govern en badass y haciendo undervolt...y como que no. Yo uso ondemand si estoy con el kernel de la propia rom, que es el unico que no me da ningun reinicio aleatorio, o el intellidemand si estoy con el de faux, siempre a 1.7 o 1.6, sin undervolt para evitar problemas de reinicios y cosas así, aunque el de faux veo que sigue la gente con reinicios. Pero el problema es la bateria/pantalla y no el gasto del procesador en 1.6/1.7...no os dais cuenta del tiempo que tienen muchas baterias stock de algunos de por aqui, son de 1500 mah, no es para tirar cohetes, y por supuesto tened en cuenta la burrada que gasta la pantalla. Es por eso por lo que digo que no critiquen al cocinero de la rom como lo han hecho muchas veces, sin tener ni p*** idea de lo que le han hecho al movil. Yo también he tenido problemas con este movil y esta rom...pero es muy facil echarle las culpas a un cocinero de lo que tu no estas haciendo bien, o de lo que HTC no hizo desde primera hora. un saludo.
![]() |