ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 02:26:49
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cosculluela3 Ver Mensaje
+1 me uno a la pregunta

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 03:05:56
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Buenas he flasheado la 1.6 y quería hacer dos preguntas. La primera, es si a todos o a mi nada más no le funciona las animaciones de transision.
Y la segunda en el venom hub habia un apartado dnd estaban diferentes modificaciones, como la del tipo de anillo de bloqueo, y ahora desde q actualice no está, sólo aparecen tres cosas.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 07:11:39
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
si, pero AOKP no tiene las opciones que te da la venom...practicamente todo es personalizable y pienso sinceramente que tanto en bateria, estabilidad y rapidez va mejor la viper respecto a otras AOKP o AOSP, otra cosa es como cada uno tenga el movil, hay gente que usa firmwares diferentes, kernels diferentes, undervolts, etc. poreso a cada uno le funciona de una manera, pero con unos parámetros sencillos y sin demasiado estudio se le puede sacar mucho rendimiento como el que yo le saco al mio. no se si me explico, pero si a mi me funciona de maravilla no entiendo por que a otros no si teneis el mismo movil. un saludo!

una cosa, te recomiendo que pruebes la 1.6 haciendo una instalacion limpia y con el kernel 10b8 de faux. vuela y es estable por ahora, llevo un dia.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.Tener un coche con 300 CV no implica usarlos a fondo cada vez que conduces,pero tranquiliza saber que estan ahi en caso de emergencia.
La Sensation es un maquinon y la he comparado con otros muchos terminales,pero como dice aqui el compañero,hay que configurar consecuentemente.......muchos,me incluyo,hemos estado acostumbrados a que cualquier aparato informatico,recordar que esto es un SmatPhone,NO un movil,lo enchufas y te adivina el pensamiento,como maquinas que son,hay que indicarle los pasos a seguir y en que camino andarlos,y eso depende de cada uno.
Al igual,tambien que como los coches,necesitan mantenimiento,tanto flasear,escribir y reescribir lineas de codigo en la Rom,de vez en cuando hay que sanearla.

Es mi opinion.......

Un saludo.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Pues me he animado a probar el apk, y no estoi seguro al 100%, pero creo que mi mobil va mucho más fluido ahora, a falta de mas testimonios, yo lo voi dejar instalado, os animo a probarlo
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por siderin Ver Mensaje
Pues me he animado a probar el apk, y no estoi seguro al 100%, pero creo que mi mobil va mucho más fluido ahora, a falta de mas testimonios, yo lo voi dejar instalado, os animo a probarlo
Sólo hay que instalar la apk? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Buenas he flasheado la 1.6 y quería hacer dos preguntas. La primera, es si a todos o a mi nada más no le funciona las animaciones de transision.
Y la segunda en el venom hub habia un apartado dnd estaban diferentes modificaciones, como la del tipo de anillo de bloqueo, y ahora desde q actualice no está, sólo aparecen tres cosas.

Bueno aunque no se sepa nada, pido un favor, a los que tengan una version anterior a la 1.6, pueden pasarme el .zip de el anillo de bloqueque aparece en venomhub?? es el que se ve el anillo entero en la parte de abajo y los accesos directos alrededor en forma de media luna. creo que era el anteultimo. Se los agradeceria muchisimo.

P/D: yo tambien tengo dichoso problema

Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Quita el reloj de la pantalla después lo pones y te saldrá las opciones del tiempo y después la casilla para activar las animaciones que por defecto viene desactivada y lo otro no estará bien instalada la rom, están las opciones de siempre en venom hub

Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
 Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Que apk es y que diferencia has notado, que lo mismo me animo.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Quita el reloj de la pantalla después lo pones y te saldrá las opciones del tiempo y después la casilla para activar las animaciones que por defecto viene desactivada y lo otro no estará bien instalada la rom, están las opciones de siempre en venom hub

Las animaciones estan actibadas en los ajustes normales, y cuando cambio la animacion de transicion en los tweks es que no la hace te salta el cuadrito para darle OK pero solo aparece y desaparece el cuadro, asi nomas, sin transicion ni nada. no se si me explico jajaja.

Y lo que digo del modo de bloqueo en venom HUB, es que me aparecen todas las cosas, menos eso. por eso pedia si alguien lo podia bajar y pasarme el .zip el movil lo aloja en la SD en la carpeta venom.

y aqui no esta

Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
 Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Instalar, y después entrar en ella, te pedirá el superuser permisos,se los das, y activas la función que trae, yo tb lo puse para que se inicie al arrancar. Yo lo noto bastante mejor, no los elimina 100% pero s nota, parece que tarda un poco en asentar

Última edición por siderin Día 04/01/13 a las 13:49:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
pituritu pituritu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS4 Mini
Yo también me la he instalado... (se llama Seeder la apk y hay que ser root, que he visto por ahí que alguien preguntaba...) y mi impresión es que mejora notablemente el teléfono, sobre todo lo noto en la entrada al registro de llamadas y al dialer
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalar, y después entrar en ella, te pedirá el superuser permisos,se los das, y activas la función que trae, yo tb lo puse para que se inicie al arrancar. Yo lo noto bastante mejor, no los elimina 100% pero s nota, parece que tarda un poco en asentar
Me puedes decir que se nota y que hace exactamente estas apk.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoría es para eliminar los lags,no del todo claro. Yo noto mejor rendimiento en general, sobre todo donde se desinstalan las aplicaciones, que antes tardaba bastante en cargar la info de cada una, y ahora va mucho más rápido, y ahí siempre me tardaba mucho antes, no se si tragara más batería,pero mejora notablemente l rendinento del telefono
Viejo 04/01/13, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
En teoría es para eliminar los lags,no del todo claro. Yo noto mejor rendimiento en general, sobre todo donde se desinstalan las aplicaciones, que antes tardaba bastante en cargar la info de cada una, y ahora va mucho más rápido, y ahí siempre me tardaba mucho antes, no se si tragara más batería,pero mejora notablemente l rendinento del telefono
La verdad es que el listado de aplicaciones para desinstalar tardo un huevaco, puede que sea lo que más me pone de los nervios
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se sabe sí va a ver pronto alguna actualización para resolver los problemas como el de la radio....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo que digo del modo de bloqueo en venom HUB, es que me aparecen todas las cosas, menos eso. por eso pedia si alguien lo podia bajar y pasarme el .zip el movil lo aloja en la SD en la carpeta venom.

Alguien que tenga axeso a esa parte q me falta a mi me lo pordria pasar por favor??
El el anillo de bloque ante, último que tiene los accesos directos al rededor del anillo como media luna.
Es que volví a realizar el flasheo desde el inicio y sigue sin aparecerme.

Mil gracias de antemano al q colabore

Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 03:21:38
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.Tener un coche con 300 CV no implica usarlos a fondo cada vez que conduces,pero tranquiliza saber que estan ahi en caso de emergencia.
La Sensation es un maquinon y la he comparado con otros muchos terminales,pero como dice aqui el compañero,hay que configurar consecuentemente.......muchos,me incluyo,hemos estado acostumbrados a que cualquier aparato informatico,recordar que esto es un SmatPhone,NO un movil,lo enchufas y te adivina el pensamiento,como maquinas que son,hay que indicarle los pasos a seguir y en que camino andarlos,y eso depende de cada uno.
Al igual,tambien que como los coches,necesitan mantenimiento,tanto flasear,escribir y reescribir lineas de codigo en la Rom,de vez en cuando hay que sanearla.

Es mi opinion.......

Un saludo.
el problema es que la gente quiere que sense 4 vaya mas fluido que el 3, pero reduciendo potencia del procesador, poniendo el govern en badass y haciendo undervolt...y como que no. Yo uso ondemand si estoy con el kernel de la propia rom, que es el unico que no me da ningun reinicio aleatorio, o el intellidemand si estoy con el de faux, siempre a 1.7 o 1.6, sin undervolt para evitar problemas de reinicios y cosas así, aunque el de faux veo que sigue la gente con reinicios. Pero el problema es la bateria/pantalla y no el gasto del procesador en 1.6/1.7...no os dais cuenta del tiempo que tienen muchas baterias stock de algunos de por aqui, son de 1500 mah, no es para tirar cohetes, y por supuesto tened en cuenta la burrada que gasta la pantalla. Es por eso por lo que digo que no critiquen al cocinero de la rom como lo han hecho muchas veces, sin tener ni p*** idea de lo que le han hecho al movil. Yo también he tenido problemas con este movil y esta rom...pero es muy facil echarle las culpas a un cocinero de lo que tu no estas haciendo bien, o de lo que HTC no hizo desde primera hora. un saludo.

Última edición por carlos3lopez Día 05/01/13 a las 03:48:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
diegopinares diegopinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Tengo una duda tonta, tengo la htc kingdroid v11 sense 3.5 para instalar esta tengo que hacer alguna cosa especial (supercid,tener algun firmware especial)o vale con seguir los pasos tipicos:

2 Instalar una Rom cocinada
  1. Descargamos la Rom deseada y la copiamos en la SD del movil
  2. Reiniciamos el movil en el recovery:
  3. Realizamos un nandroid backup, por si algo sale mal, o queremos restaurar nuestra Rom actual: Backup and restore
duda, se puede hacer con el titanium backup o es mejor el nandroid backup?

1. Hacemos wipe:wipe data/factory reset -> Esto borra todo el contenido del movil: datos, aplicaciones y configuración.
  2. Flaseamos la Rom descargada con: Install zip from sdcard
  3. Reiniciamos el movil: reboot system now
Hay que instalar luego radio y kernel? siento estas preguntas pero es que por motivos de salud he estado muchisimo tiempo desconectado del tema roms,etc y no quiero cagarla

Un saludo

Última edición por diegopinares Día 05/01/13 a las 10:45:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
a mi la ultima me funciona de lujo(con kernel que viene en la rom)menos la radio....

alguien preguntaba por el hdmi,a mi me funciona de lujo.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
htcsensationwave htcsensationwave no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

el problema es que la gente quiere que sense 4 vaya mas fluido que el 3, pero reduciendo potencia del procesador, poniendo el govern en badass y haciendo undervolt...y como que no. Yo uso ondemand si estoy con el kernel de la propia rom, que es el unico que no me da ningun reinicio aleatorio, o el intellidemand si estoy con el de faux, siempre a 1.7 o 1.6, sin undervolt para evitar problemas de reinicios y cosas así, aunque el de faux veo que sigue la gente con reinicios. Pero el problema es la bateria/pantalla y no el gasto del procesador en 1.6/1.7...no os dais cuenta del tiempo que tienen muchas baterias stock de algunos de por aqui, son de 1500 mah, no es para tirar cohetes, y por supuesto tened en cuenta la burrada que gasta la pantalla. Es por eso por lo que digo que no critiquen al cocinero de la rom como lo han hecho muchas veces, sin tener ni p*** idea de lo que le han hecho al movil. Yo también he tenido problemas con este movil y esta rom...pero es muy facil echarle las culpas a un cocinero de lo que tu no estas haciendo bien, o de lo que HTC no hizo desde primera hora. un saludo.
+1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /