|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que a lo mejor lo tenemos para regalo de reyes, ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que dos desarrolladores altruistas estén dejando a Samsung a la altura del barro... y uno de ellos con 15-16 años...
Brindo por ellos y por su éxito.
|
|
||||
|
||||
|
Joe que noticias mas buenas la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola adi pat a actualizado este ultimo kernel q puso para ics y jb acaba de poner la version 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este nuevo kernel no puedo ver ningun video. Salen rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Acabo de recibir mi SLC que me cargué hace poco...soy un poco nuevo en estos temas, el caso es que le quiero instalar el cianogenmod 10. Por lo que he leído es recomendable instalar este kernel, pero tengo un poco de dudas, como hay que instalar este kernel, usando odin verdad?
De momento voy a ver si hago el tutorial de Hugesis para prepararlo al 100% para aceptar roms... De todas formas, que rom me recomendais para ir empezando con esto? Prefiero que sea de los últimos so.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Kernel desde el recovery Gatusso, y me va bien.
Le he intentado meter el kernel a la RemJB que sacaron hace nada, pero no lo he conseguido hacer funcionar, asi que me he quedado con el CM10, y todo correcto, basicamente la mayoria de ROM de JB estan basadas en CM10 asi que poquitas diferencias vas a encontrar. JellyBam, Endrhoix, RemJB y la propia CM10 son de lo ''mejor'' de JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te recomiendo hacer el tuto de b-turbo mejor para tener listo el movil y luego la rom que quieras.
Si es de cm10 yo llevo endrhoix2 con el siri kernel y me va muy bien, pero mi mejor consejo es que leas mucho para enterarte de los pros y contras de cada rom y cada version de android tanto el tuto de b-turbo como todo lo que deberías saber de tu telefono antes de hacer nada lo encontraras en los temas con chincheta q salen al principio
Última edición por maquea Día 03/01/13 a las 23:20:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Anyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que ya hay kernel? Me ha faltado en el video un poco de demostracion de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falmarini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Toni50 Día 05/01/13 a las 15:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
~ Titanium-Workx by Adi_Pat ~
[i9003][PROJECT Linux 3.0] Nearly fixed the sensors (gp2a).. Once we finish porting 3.0.8 Kernel I will patch it to 3.0.57 Última edición por falmarini Día 05/01/13 a las 15:08:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso dice adi_pat que el HW composer esta arreglado en el kernel 3 pero que inexplicablemente el sisetema va mejor sin este HW composer, tiene menos lag y es mas rapido sin él...
resumiendo: -ya han arreglado el driver de la bateria -ya han arreglado wifi y llamadas/sms -casi arreglan los sendores de proximidad y de luz.. la alfa está al caer |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a falmarini su comentario: | ||