|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Reiros de los chinos...reiros
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No es un clon del s3, es más, no se parece en nada...
Sobre el papel es mejor teléfono, ahora hace falta ver si, con todo lo que lleva y lo fino que es, no coge 100 grados y no lo puedes ni tocar de lo que quema. Además oppo no es una marca china cualquiera, buscad en YouTube su anterior teléfono (si no lo conocéis) el Find 3: seis milímetros y algo y se pueden clavar clavos con la pantalla... Enviado con el wifi del vecino. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
No es un clon del s3, es más, no se parece en nada...
Sobre el papel es mejor teléfono, ahora hace falta ver si, con todo lo que lleva y lo fino que es, no coge 100 grados y no lo puedes ni tocar de lo que quema. Además oppo no es una marca china cualquiera, buscad en YouTube su anterior teléfono (si no lo conocéis) el Find 3: seis milímetros y algo y se pueden clavar clavos con la pantalla... Enviado con el wifi del vecino. ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo qe haciendo buenas gestiones y permanencia claro podeis consegirlo a buen precio yo lo consegi por 150€ una tarifa de 40€ con el 50% en lo qe pago 20€ al mes 300minutos y 1G de navegacion yo lo veo muy bien ya qe me e ahorrado 450€ Y respecto a la permanencia son 24 meses pero llevo ya 6 años aqi y no tengo pensamiento de cambiar y menos con la tarifa qe tengo qe es la caña jajaja un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
pero bueno clon solo por la forma, y a mi especialmente no me gusta la del s3, aunque lo tengo, pero solo la forma, dual 1gz, 512, 720p, 4.7" WVGA, 480 x 854, a ver en que se parecen
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo qe haciendo buenas gestiones y permanencia claro podeis consegirlo a buen precio yo lo consegi por 150€ una tarifa de 40€ con el 50% en lo qe pago 20€ al mes 300minutos y 1G de navegacion yo lo veo muy bien ya qe me e ahorrado 450€ Y respecto a la permanencia son 24 meses pero llevo ya 6 años aqi y no tengo pensamiento de cambiar y menos con la tarifa qe tengo qe es la caña jajaja un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() con el descuento ese del 50% se te queda algo mejor, pero eso sera temporal |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Creo que te has confundido, mi post del Oppo no es porque sea un clon, ese es el del post de la primera página. Mi post del Oppo es porque es chino, y a un precio que aquí es inimaginable (como los Xiaomi M1S, etc...móviles muy potentes, a unos precios _razonables_).
![]() Enviado con el wifi del vecino. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Es que una cosa es hablar de un clon del Galaxy S3 u otra es hablar de un telefono de una marca china hecho para competir con la gama más alta de terminales que hay actualmente, el Oppo no trata de copiar a nadie sino de sacar un móvil que pueda mirar a la cara a los grandes que tenemos ahora mismo, y creo que lo va a hacer más que sobrado.
El tema empezaba preguntando qué nos parece el clon del S3, por eso creo que el comentario del Oppo o los Xiaomi o algún otro más, se quedan fuera de la pregunta que realizaba el compañero; los chinos también tienen pepinos de móviles ( y los que vendrán despues...) pero no es el caso de los clones. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo también estaba mirando este móvil y sé que de un clon no me puedo esperar mucho... cámara en móviles chinos mejor yo creo que ni hablar, no digo que todos sean iguales y no me refiero a moviles como Xiaomi, etc., si no que no te puedes esperar gran cosa. En cuanto a la ram, yo en mi antiguo wildfire (mejor ni hablar de él) utilice A2SDGUI para aumentar la memoria y poder instalar más aplicaciones y demás en la SD particionada. Después de haber tenido un wildfire que no corría bien ni angry birds yo creo que cualquier otro me resultará una maravilla...
También esperar de que no den problemas los sensores, altavoz, gps y demás. Si me equivoco en algo lo siento... Salu2!!
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo m he comprado este movil i9300 MT 6577en www.miraloquetengo.com y os puedo asegurar que va de maravilla. Yo entiendo que a algunos que tienen un S3 de origen, le puede tocar las castañas las copias y no reconocer que van sobrao para lo que valen, pero os puedo asegurar que coore tela de bien y en mi caso lleva el VERDADERO android 4.1.1, eso o atuntu me miente y todos los demás. Hoy he ido a media markt y estuve compranadolo, está claro que la pantalla no es lo mismo (os asguro que el clon se ve que es una pasada) y algunas cosas más, pero para los que no se puedan gastar una pasta, es buena opción. haré un vídeo y lo subiré, alguno cambiará de opinión.
Última edición por Vrabiuta Día 05/01/13 a las 02:49:24. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
No te compres esa mi...er...da y menos para regalar pillate un huawey ascend ke te kuesta un poko mas libre y seguro que va mejor que eso.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Me regalas y eso y te pego una patada:sly::sly::banghead::banghead::banghead::ban ghead::banghead:
__________________
Las cosas no mueren , solo pasan de moda!
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te compres uno que no sea clon de nada. El procesador está bien , pero la resolucion que tienen no justifica el tamaño ni el peso, con eso mírate uno que tenga una pantalla de 4,3, como el jiayu G2S que tienen el mismo procesador, misma resolución y mas ram.
Buenas, yo m he comprado este movil i9300 MT 6577en www.miraloquetengo.com y os puedo asegurar que va de maravilla. Yo entiendo que a algunos que tienen un S3 de origen, le puede tocar las castañas las copias y no reconocer que van sobrao para lo que valen, pero os puedo asegurar que coore tela de bien y en mi caso lleva el VERDADERO android 4.1.1, eso o atuntu me miente y todos los demás. Hoy he ido a media markt y estuve compranadolo, está claro que la pantalla no es lo mismo (os asguro que el clon se ve que es una pasada) y algunas cosas más, pero para los que no se puedan gastar una pasta, es buena opción. haré un vídeo y lo subiré, alguno cambiará de opinión.
![]() Última edición por Hemin Día 05/01/13 a las 10:08:11. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
ha salido uno en pandawill que parece interesante ( precio 156€)
CXQ N7100 MTK6577, Cortex A9 dual core; 1.0GHz - ram 1 gb - Android 4.1.1 - back camera 12.0MP - 2800mAh Battery - Smart Phone 5.3 Inch. Última edición por M89 Día 12/01/13 a las 00:23:12. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
que se lo digan a ese que presumia de regatear 70 y pico euros a un chino que le vendio una patata que ni tenia android jajaja
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Re: Conoceis el Clon del S3 Dual Core 1 Ghz con android 4.1 x 147e?
No va medianamente bien, va muy muy bien, ese dual-core cumple con nota, yo he tenido uno y no tengo queja ninguna, ahora tengo el S3 original xk la cámara del clon se me quedaba un poco corta y una pantalla TFT no es comparable con la super amoled hd. Yo recomiendo mucho ese clon MTK6577, buena maquina sin lugar a dudas, el que no lo halla tenido que no opine sin conocimiento de causa.
Estamos hablando de que es buen gama media, no queramos meter en la gama alta un terminal de 150€.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Re: Conoceis el Clon del S3 Dual Core 1 Ghz con android 4.1 x 147e?
Os dejo un hilo mio hablando sobre el cuando lo tenia, incluye video:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524346 Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Los fakes no me gustan en ningún ámbito los veo un quiero y no puedo, además de que es muy cutre la verdad, por ese precio me pillaba un Ace 2 o un Xperia U...pero bueno cada uno con su pasta que haga lo que quiera, faltaría más!
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
a mi los clones me parecen una idea estupenda para el que no pueda o simplemente no quiera gastarse el paston que valen los originales
y que se anden con ojito samsung, htc, sony & cia porque cada vez van saliendo clones mejores que van sobrados para el uso que les da la mayoria de la gente |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||